¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Nunca fue una pesadilla - cover

Nunca fue una pesadilla

Cristina Gracia Gracia Tenas

Editorial: Terra Ignota Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

Claudia y su pareja, James, deciden tras acabar una dura y prestigiosa carrera universitaria en EE.UU., darse unas merecidas vacaciones por Europa.
Él no ha estado nunca y sueña con ese viaje desde hace tiempo. Ella, de procedencia italiana, está feliz por poder cumplir los deseos de su prometido.
El destino final del viaje será Palermo, donde reside la familia de Claudia. Allí sus padres esperan ansiosos su llegada.
Pero la felicidad al llegar a su ciudad natal se truncará. Pronto la protagonista se dará cuenta de que sus horribles sueños, esos que desde su más tierna infancia la desvelan asiduamente, nunca fueron una pesadilla.
Disponible desde: 11/05/2023.
Longitud de impresión: 294 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Sol de mayo (Subjefe Rocco Schiavone 4) - cover

    Sol de mayo (Subjefe Rocco...

    Antonio Manzini

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuarta novela de la serie protagonizada por el subjefe Rocco Schiavone, un personaje de una verdad y una profundidad tales que da la impresión de tener vida propia. Unos días después de haber liberado a Chiara Berguet, el subjefe Rocco Schiavone se encuentra muy afectado por un hecho que no le desearía a nadie: la muerte, en su propia casa, de la compañera de un amigo de Roma, acribillada con balas que iban destinadas a él. Pero cuando la depresión amenaza una vez más con doblegarlo, Rocco echa mano del mejor recurso que conoce para combatirla: expresar su ira contra todo el mundo, transmutada en una ironía capaz de herir más hondo que una navaja. Por fortuna, los agentes de la comisaría de Aosta, que están aprendiendo a convivir con la coraza de espinas que recubre el corazón malherido de su jefe, saben tomárselo con filosofía y aguantar el chaparrón. Así que, cuando Rocco sale del pozo, lo animan a emprender la búsqueda del asesino, que, al discurrir entre Roma y Aosta, se convierte en una dolorosa exploración de su pasado, un viaje en el tiempo que es como una herida abierta sobre una llaga que sigue sangrando. Y por si fuera poco, el caso de otro finado, al que en un principio se había dado carpetazo como víctima de un infarto, aterriza sobre su mesa para avivar su irritación. Y con él, un nuevo viaje, en esta ocasión al sector más acomodado de la ciudad, el de los que están fuera de toda sospecha, los que creen que pueden disponer de la vida humana como si de un peluche se tratara. Cuarta novela de la serie protagonizada por el subjefe Rocco Schiavone, un policía políticamente incorrecto donde los haya. En paralelo a los diversos casos se desarrolla, en realidad, un único relato: el de la vida de un hombre que choca contra la corrupción impune e invasiva de los privilegios sociales, contra el desencanto absoluto de la Italia de hoy. La crítica ha dicho...«Antonio Manzini ha hecho del subjefe de policía Rocco Schiavone un personaje inolvidable, que crea adicción.»Corriere della Sera «Antonio Manzini ha dibujado un personaje extraordinario.»Andrea Camilleri «La mejor entrega de la serie, la más sofisticada e interesante. Se lee de un tirón.»Amica «La historia de una lucha contra la impunidad y la corrupción rampante de los privilegios sociales, en el contexto del desencanto absoluto de la Italia de hoy.»La Libridinosa «Manzini vuelve a atrapar la atención del lector con una trama absolutamente fascinante.»LaFeltrinelli «Una novela apasionante y envolvente, como el personaje de Rocco Schiavone.»La Lettrice Rampante «Antonio Manzini ha conseguido unir ironía, acción y sentimientos de un modo sencillo pero convincente, haciendo de Sol de mayo un noir sensacional.»Leggere a Colori
    Ver libro
  • Muerte en el laberinto - cover

    Muerte en el laberinto

    Fernando García Ballesteros

    • 0
    • 0
    • 0
    El 19 de julio de 1909, Elsie Thornton, la niñera de los señores Desvalls, aparece muerta flotando en las aguas del lavadero mayor el día siguiente a la recepción que se celebró en el parque del Laberinto de Horta, en la finca familiar. Al tratarse de una ciudadana británica, Ossorio, el gobernador, ordena a Ignasi Requesens que sea él, junto a su inseparable Cristóbal, quien se encargue de la investigación.
    
    Lo que en apariencia no era más que un desgraciado accidente, se complica al descubrir, tras la autopsia, que Elsie estaba embarazada, pues nadie le conocía relación alguna y, además, hay otro dato: alguien le suministró láudano justo antes de su muerte.
    
    En esa Barcelona convulsa previa a la Semana Trágica, nada es lo que parece, tampoco la inocencia de Elsie es tal. La resolución de este caso se imbricará con otra muerte trágica acontecida en ese mismo lugar muchos años antes, con asuntos de espionaje de por medio y un oscuro plagio… Un nuevo reto para el inspector Requesens.
    Ver libro
  • Les mans d'Orlac - cover

    Les mans d'Orlac

    Maurice Renard

    • 0
    • 0
    • 0
    Stéphen Orlac, virtuós del piano famós a tot el món, veu la seva vida i carrera truncades per culpa d'un greu accident on perd l'ús de les mans. Tot sembla arreglar-se quan el doctor Cerral s'ofereix a trasplantar-li unes de noves. Ara bé, després de l'operació, Orlac perd el control del seu propi cos i és dominat per impulsos criminals. La seva esposa Rosine investigarà fins a descobrir la veritat
    
    Maurice Renard, referent del gènere fantàstic i de ciència-ficció, ens porta una obra precursora del body horror o terror corporal que anys després faria coneguts a directors com David Cronenberg. Aquí l'enemic no és fora, sinó al propi cos, que s'escapa del nostre control. Amb una barreja de suspens, sàtira i grotesc, Renard ens convida a reflexionar sobre el nostre destí i la condició humana.
    Ver libro
  • Kodiak - T1E01 - cover

    Kodiak - T1E01

    César Pérez Gellida

    • 0
    • 0
    • 0
    Kodiak es la historia de una venganza; o, mejor, una doble venganza. Los habitantes de la pacífica ciudad de Kodiak en Alaska se preparan para un invierno que ya se había pronosticado como el más frío de la década. Entre los diez mil habitantes de la isla, una familia destaca por su riqueza y el poder que ejerce en la zona. Nadie en la isla está preparado para enfrentar el baño de sangre que está a punto de desatarse por el miembro más joven de la familia: Angelina.
    Ver libro
  • El cártel - cover

    El cártel

    Don Winslow

    • 2
    • 11
    • 0
    Adán Barrera terminó en la cárcel tras levantar el imperio de la droga más brutal que se recuerda. Pero ese no puede ser el final para un hombre tan poderoso como Barrera. Para él no es difícil escapar de prisión. Ni tampoco es difícil volver a ponerse al frente del sanguinario cártel. ¿Podrá acabar también con Art Keller, el principal responsable de su caída?
    Ver libro
  • Tras sus pasos: El camino del mal - Una mente oscura y siniestra -Thriller de suspenso y terror basado en hechos reales (Ambientado) - cover

    Tras sus pasos: El camino del...

    GianMktin

    • 0
    • 0
    • 0
    Prepárate para un viaje siniestro a través de la mente perturbada del protagonista de esta escalofriante entrega.
    Ver libro