Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
5 Pasos Para El Éxito En Las Citas En Línea - cover

5 Pasos Para El Éxito En Las Citas En Línea

Céline Claire

Übersetzer Mariano Bas

Verlag: Tektime

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Dentro de este libro electrónico descubrirás los temas que necesitas saber previamente acerca de las citas en línea.
Presentamos «5 pasos para el éxito en las citas en línea - ¡Tu guía llena de humor para encontrar pareja a través de las citas en línea en cinco sencillos pasos!» En este libro electrónico descubrirás lo que necesitas saber previamente acerca de las citas en línea, qué hace tan distintas las citas en línea, cómo empezar, cómo hacer que parezcas una persona maravillosa, cómo hacer que florezca una relación, el encuentro cara a cara y qué hacer si sales escaldado.
Verfügbar seit: 22.06.2022.
Drucklänge: 81 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Una ventana al mundo - cover

    Una ventana al mundo

    Isaac Bashevis Singer

    • 5
    • 3
    • 0
    Este volumen reúne seis relatos del premio Nobel Issac Bashevis Singer, seis obras maestras inéditas (a excepción de El huésped, publicado en nuestra colección Minilecturas). El mundo descrito por Isaac Bashevis Singer en sus novelas y cuentos evidencia la destrucción de una cultura amenazada, pero esta destrucción no está descrita por Bashevis Singer como un proceso procedente del mundo exterior, sino del propio interior de las familias judías, más permeables a la modernidad de lo que se creía. Así, sus personajes son jóvenes destinados a ser rabinos que pierden la fe, mujeres judeo-polacas que se marchan al extranjero o que se casan con gentiles, o familias que después de hacer fortuna se olvidan de sus propias tradiciones.
    Zum Buch
  • HUMOR JUDÍO EN EL HOLOCAUSTO - El humor como estrategia de supervivencia - cover

    HUMOR JUDÍO EN EL HOLOCAUSTO -...

    Lázaro Droznes

    • 0
    • 0
    • 0
    A través del humor, el pueblo judío pudo conservar su dignidad y sentir que seguían siendo seres humanos a pesar de todos los intentos nazis de destruir en ellos todo vestigio de humanidad.  
    El humor judío es una forma de procesamiento del dolor y del sufrimiento. En ese instante mágico en el que aparece el destello de un chiste, desaparecen el hambre, los comedores populares, los trabajos forzados, el tifus, los muertos en las veredas, el mercado negro, las tarjetas de comidas, las deportaciones al Este y el sinfín de sufrimientos experimentados por una sola razón: ser judío.  
    El humor pudo transformar el pesimismo en optimismo. La resignación en esperanza. El presente en futuro.  
    A través del humor el pueblo judío ha realizado su obra suprema de sabotaje: la supervivencia. Ha impedido  que sus debilidades sean más fuertes que sus fortalezas.  
    El humor es el arma  secreta del pueblo judío. Los Nazis no lo han entendido porque los nazis no han tenido sentido del humor.  Porque el alemán es igual al idish, pero sin sentido del humor. 
    El humor antes, durante y después de la Segunda Guerra mundial ha sido un espacio de libertad en el infierno donde fue posible ser optimista y dejar el pesimismo para tiempos mejores.  
    El pueblo que no ríe está muerto antes de morir. El pueblo judío ha sabido reír para sobrevivir. 
    Cada día había un solo pensamiento: sólo un día más. En esos oscuros días en los que el futuro ya no era lo que había sido y en los que todos esperaban que mañana el futuro sea mejor, el humor fue clave para posibilitar la supervivencia.  
    En este libro encontrará una serie de frases, chistes y monólogos, que retratan de manera vívida e imborrable aquellos días siniestros del Holocausto donde un pueblo trató de exterminar a otro mediante procedimientos industriales. 
    ¡Compre este audio libro y experimente la mezcla agridulce que significa reír y sufrir al mismo tiempo!  
     
    Zum Buch
  • El Martin y La Vera - calor humano - cover

    El Martin y La Vera - calor humano

    Daniel Carballo

    • 0
    • 0
    • 0
    Sinopsis 
      
    Obra de teatro con tono de comedia, sobre el amor, la vida, y más allá. 
      
    Martín y Vera se encuentran en una situación inusual, deben confesarse sus pecados uno al otro bajo la supervisión de sus jueces, Elisa y Uber, que no se la hacen nada fácil. Obra con tono de comedia de acto único, que trata sobre la verdad, el amor, y la muerte; más o menos. Solo hubo un accidente en la ruta, fueron todos a parar al hospital, que no era un hospital, sino una sala intermedia entre la vida y el purgatorio, donde el más culpable saldrá a la luz, según ellos. 
      
    Daniel Carballo
    Zum Buch
  • Futilidad o el naufragio del Titán - cover

    Futilidad o el naufragio del Titán

    Morgan Robertson

    • 2
    • 2
    • 0
    El Titanic se hundió hace más de 100 años. Publicamos ahora uno de esos curiosos libros que han atraído a muchos lectores a lo largo del siglo XX, ya que fue escrito catorce años antes del famoso naufragio y cuenta una historia prácticamente idéntica: un transatlántico llamado Titán se hunde en las aguas del océano Atlántico al chocar con un iceberg. El Titánic se parece de manera desconcertante al Titán que Robertson creó en la ficción: coinciden incluso en peso, longitud y capacidad de pasajeros. También en que el Titán era un buque con exceso de lujos que llevaba una cantidad insuficiente de botes salvavidas. Algunos creen que se trata de una mera casualidad y otros que el autor escribió un libro premonitorio de lo que sucedería años después, lo que dota al texto de un claro interés histórico. Morgan Robertson fue un visionario, como Jules Verne, a quien sin duda nos recordará estilísticamente esta novela.
    Zum Buch
  • Carrozas calabazas y unos manolos "Carriages Pumpkins and a pair of Manolos" - cover

    Carrozas calabazas y unos...

    Rose B. Loren

    • 0
    • 0
    • 0
    Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos 
    de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su 
    príncipe azul y tener ese final de «vivieron felices para siempre».Cuando su padre falleció, ella quedó a cargo 
    de su madrastra y sus dos hermanastras, quienes durante un tiempo la trataron como a una sirvienta.Pero 
    su suerte cambia cuando consigue trabajo como profesora en la Universidad de Oxford, aunque las cosas se 
    tuercen cuando Noah, el jefe de su departamento, no deja de hacerle la vida imposible.Su madrastra, por su 
    parte, intentará arrebatarle la casa familiar. Y para colmo, Anne cometerá un grave error que puede poner en 
    peligro toda su carrera laboral. Podrá transformar su actual vida aparentemente desastrosa en un cuento de 
    hadas Existen los finales felices como los de los cuentos con carrozas y zapatos de cristal
    Zum Buch
  • La guía de Dirk Quigby al más allá - cover

    La guía de Dirk Quigby al más allá

    E. King

    • 6
    • 13
    • 1
    ¿A que antes de morirse le gustaría que alguien le contara cómo es la vida en aquellos lugares del más allá que pueden ser su próximo destino? Ventajas especiales, cómo se come, qué se puede beber y qué música escuchar, aparte de disponer de una exhaustiva información sobre el alojamiento y los requisitos de acceso... Todo ello es justamente lo que proporciona esta divertida novela. Advertencia: Si no tiene buen humor, es preferible que no lea este libro.
    Zum Buch