"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Crimen en directo - (Los crímenes de Fjällbacka 4) - cover

Crimen en directo - (Los crímenes de Fjällbacka 4)

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 5
  • 18
  • 0

Summary

Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel.Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.

Other books that might interest you

  • El último caso de Philip Trent - cover

    El último caso de Philip Trent

    E. C. Bentley

    • 4
    • 34
    • 0
    «Una verdadera obra maestra. Estoy segura de que es la única historia   detectivesca de este siglo que pasará a la posteridad como un clásico». 
    
    DOROTHY L. SAYERS
    
    
    
    «Una de las tres mejores novelas de detectives jamás escritas».
    
    AGATHA CHRISTIE
    
    
    
    «Una deliciosa obra maestra, irónica y desconcertante, escrita por un gran amigo de Chesterton». 
    
    FERNANDO SAVATER
    
    
    
    «Una  obra maestra del género, escrita en estilo elegante y con un estupendo  estudio de caracteres. Debo decir que es un libro que no me canso de  leer, 
    
    lo que en una obra de intriga tiene un mérito añadido».
    
    J. M. GUELBENZU, Babelia, El País
    
    
    
    «El único defecto que encuentro a esta novela es que 
    
    me han resultado cortas las horas invertidas en su lectura».
    
    LUIS ALBERTO DE CUENCA, Abc
    
    
    
    «La originalidad de este clasicazo lo convierte en indispensable».
    
    JUAN C. GALINDO, Elemental, El País
    
    
    
    De  poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee  Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo  encuentre muerto de un disparo... El pintor y detective aficionado  Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los  periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen  que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no  llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella  viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado  de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la  apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar  lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la  verdad. 
    
    
    
    La obra maestra de Bentley, fruto del hartazgo que  causaba en él la infalibilidad de Sherlock Holmes, marcó el comienzo de  la modernidad en el género con un memorable protagonista cuyo encanto  reside, precisamente, en su capacidad para reírse de sus propios  errores, mientras avanza con jovialidad por una de las más ingeniosas  tramas que el lector pueda recordar.
    Show book
  • El secreto perdido - cover

    El secreto perdido

    Patricia Gibney

    • 9
    • 24
    • 0
    Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
    La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
    Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.
    Show book
  • Como leones - cover

    Como leones

    Brian Panowich

    • 2
    • 16
    • 0
    LA NUEVA NOVELA DEL AUTOR DE BULL MOUNTAIN.
    
    EL REGRESO DEL REY DEL COUNTRY NOIR.
    
    
    
    «Como leones son 272 páginas de sacudidas, golpes directos y entretenimiento lector en estado puro». 
    
    Daniel Woodrell
    
    
    
    Durante décadas, el clan Burroughs gobernó Bull Mountain a su antojo: traficaron con licor por todo el territorio de Georgia, cultivaron marihuana y abastecieron de metanfetamina a seis estados. Pero ahora eso ha pasado a la historia y Clayton Burroughs hace lo imposible por seguir adelante: como sheriff, con su reciente paternidad y con su convalecencia tras recibir un disparo el año anterior durante el enfrentamiento en el que murieron sus dos hermanos. Pero los clanes rivales, rondando como depredadores, han empezado ya a moverse, ansiosos por restablecer el flujo de drogas y efectivo. Una muerte imprevista precipitará los acontecimientos, llevando a los lobos directamente hasta la puerta de Clayton. Para salvar su montaña y a su familia, este necesitará encontrar una manera de, sin dejar de estar del lado de la ley, enterrar de una vez por todas el sangriento legado de su pasado. 
    
    
    
    Brian Panowich irrumpió en la escena de la novela negra con su contundente Bull Mountain, un debut que renovó el género del country noir,  obtuvo varios premios y se granjeó el reconocimiento unánime de críticos y lectores. Esta nueva y esperada obra lo consolida como una de las más poderosas voces de la ficción criminal del sur de los Estados Unidos. 
    
    
    
    
    
    «La historia, enclavada en las montañas de Georgia, honra con acierto a lo mejor del country noir y actualiza un subgénero esencial para entender una parte oscura de los modernos Estados Unidos. Esta gente de las montañas tienen un origen distinto al de la mafia pero el mismo código: lealtad, sentido de pertenencia, odio al poder y el honor entendido de una forma diabólica».
    
    JUAN CARLOS GALINDO, El País
    Show book
  • La memoria de la lluvia - cover

    La memoria de la lluvia

    Pedro Feijoo

    • 3
    • 8
    • 0
    Cuando Xosé Carneiro, conocido psicoanalista y polémico colaborador televisivo, aparece asesinado en su piso de la calle República de El Salvador, dos son las cosas que llaman la atención del periodista Aquiles Vega. La primera es la brutalidad, la violencia extrema con la que el crimen ha sido llevado a cabo. La segunda, ese detalle que no encaja en la escena: una extraña pieza de hierro clavada en el corazón.
    
    Pero la de Carneiro no es más que la primera de una serie de muertes, que dará comienzo a una carrera contrarreloj en la que, ayudado por la profesora Sofía Deneb, Aquiles tendrá que dar respuesta a muchas cuestiones: 
    
    ¿Cuáles son los verdaderos motivos ocultos tras cada crimen? ¿Qué relación guarda cada una de las piezas que componen este peligroso rompecabezas con la enigmática figura de  Rosalía de Castro? Y, sobre todo, ¿quién es Adriano?
    Show book
  • El caso Hartung - cover

    El caso Hartung

    Søren Sveistrup

    • 55
    • 312
    • 2
    Una novela negra adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing. 
    Una ventosa mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento. Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas. 
    La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en la Haya. En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta. Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses. 
    Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión? 
    Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha realizado su cometido final. 
    «Vuelve el nordic noir por todo lo alto con el sensacional debut del guionista de The Killing.» Metro 
    «Un thriller vertiginoso y lleno de adrenalina que te atrapa en cada línea. Lo devorarás.» A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana 
    «Uno de los más implacables estilistas de la ficción criminal.» «Si de algo anda sobrada El caso Hartung es de páginas capaces de poner los pelos de punta.» David Morán, ABC Cultura«Un thriller complejo ideal para el 'binge-reading', mezclando con maestría un misterio policial, sus derivadas políticas y las vidas privadas de los implicados.» Lorenzo Mejino, Serielizados«Todos los que, como yo, echen de menos la incómoda pero adictiva estancia en el mundo de The killing, harán bien en sumergirse en esta trama que lo tiene todo para convertirse en una estupenda miniserie.» «El caso Hartung proporciona horas de plácida angustia.» Ramón de España, El Periódico«Un novelón. Mantiene la tensión hasta el final y cuenta con un epílogo perfecto.» José Sevilla,Blog Novela Negra y Policíaca«Un ejemplo acabado del "noir" nórdico que mezcla intriga, trama política y drama familiar, con temas como la angustia y el proceso de duelo que a Sveistrup le han interesado desde sus inicios como guionista.» Anxo Lamela, EFE Dinamarca«El aclamado guionista de la serie The Killing, Søren Sveistrup, ha escrito una novela compuesta por todo lo mejor que convirtió a su exquisita serie de televisión en un fenómeno mundial.» Cathrine Bakke Bolin, Directora Editorial de Gyldendal Norsk Forlag«Una novela de calidad sublime que con varios sospechosos, múltiples giros que hacen imposible adivinar la verdad, continuas situaciones de violencia y acción, cumple todas las premisas del género y ofrece una historia muy bien trazada que no concede treguas al lector.» Libros por doquier 
    «Una investigación creíble y realista desde el comienzo hasta el final.» Carmen en su tinta«Un thriller nórdico que tiene los ingredientes perfectos para disfrutar de una excelente lectura: una trama impactante, interesantísima, bien hilada, llena de giros argumentales.» Bookeando«Hay novelas cuya lectura absorben todo tu tiempo y #ElCasoHartung de Søren Sveistrup es una de ellas. Me tiene agarrada del cuello, impidiéndome para de leer, un auténtico page turner.» Mis lecturas
    Show book
  • Te veré bajo el hielo (Serie Erika Foster 1) - cover

    Te veré bajo el hielo (Serie...

    Robert Bryndza

    • 52
    • 351
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book