Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Aguas de marzo - cover

Aguas de marzo

Bruno Jara Ahumada

Casa editrice: Neón Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

Estos relatos transitan entre recuerdos e imaginarios de balnearios, costas, montañas y poblados que buscan hablar con otros territorios y épocas. Los escenarios explorados en Aguas de marzo intersectan el espacio rural como lugar de enunciación y las posibilidades narrativas.

Aguas de marzo es el primer libro de Bruno Jara e incluye una nouvelle escrita en tono personal y cuatro cuentos que van a atraer al lector gracias al mundo que construye a través de las vivencias de sus personajes y los paisajes que los rodean.
Disponibile da: 06/04/2023.
Lunghezza di stampa: 131 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Un asesinato un misterio y un matrimonio - cover

    Un asesinato un misterio y un...

    Mark Twain

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. "Un asesinato, un misterio y un matrimonio" ("A murder, a mystery and a marriage"), es un relato corto escrito en 1876; del escritor norteamericano Mark Twain, intrigante, sorprendente y divertido al más puro Twain ambientado en un pueblecito de Missouri. Jhon Gray un humilde granjero vive con su esposa y dos hijos. Su hija Mary deberá unirse en matrimonio con uno de los jóvenes más acaudalados del lugar, un misterioso extranjero aparece en la nieve, la paz y planes del lugar dan un giro inesperado, herencia, asesinato todo un misterio rodea a nuestros personajes, su historia y su final desenlace. 
    “Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco.” Mark Twain 1835-1910 
    ©2024/1252024 Formato único Audiolibro ®SelloNegro. esCultura Diseño Portada- Voz Humana ®bseal voice No se permite ni cede el uso de la voz, modulación, timbre, del narrador y/o su voz, para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador.
    Mostra libro
  • Las rosas de Damasco y otros relatos - cover

    Las rosas de Damasco y otros...

    Eduardo Escobar

    • 0
    • 0
    • 0
    Las Rosas de Damasco y otros relatos comprende unos cuentos tejidos con precisión y delicadeza, sin apresurar la narración, ambientando el desenlace (que puede o no ser predecible) con la presentación de unos personajes interesantes, complejos, reales, atormentados cada uno por sus propios fantasmas, pasados, decisiones. La ensoñación y el realismo se dan la mano como parte de una misma experiencia de ser humanos, que es al mismo tiempo difícil y bella, misteriosa y vulgar, profunda y vana. De ahí que se trate de relatos extensos, pues se toman su tiempo y a veces incluso se detienen en explicaciones que podrían considerarse innecesarias, pero que lo que hacen es darle una importancia merecida a lo que creemos saber de antemano, a lo que vivimos automáticamente.
    Mostra libro
  • Lealtad al fantasma - cover

    Lealtad al fantasma

    Enrique Serna

    • 0
    • 0
    • 0
    «Sólo hay una aristocracia verdadera: la de los buenos amantes. Lo pensé entonces, llorando de placer, y lo sigo creyendo ahora, a pesar de todo lo que pasó.» Las ficciones tragicómicas reunidas en este libro tienen un común denominador: la irrupción de una voluntad avasalladora en las vidas de hombres y mujeres vulnerables que renacen o se desmoronan bajo el influjo de sus fantasmas. ¿En qué se transforman los seres proclives a dejarse invadir, ya sea en la entrega amorosa, en la idolatría, o en la sumisión a un artífice traicionero? Siete cuentos de humor negro relatan ese apocalipsis íntimo desde el ojo de la tormenta. Con una voz narrativa que va de la empatía a la ironía, de la sátira a la tesitura sentimental del bolero, Enrique Serna cuenta la cruel anagnórisis de un yonqui francés, el amargo crepúsculo de un donjuán provinciano, la disputa de una pareja mal avenida por el cariño de su adorable mascota, la zozobra de un apóstol de la enseñanza enamorado de su mejor alumna, la devoción patológica de una empleadilla unida en espíritu a una diva de Hollywood, las angustias de un ombusdman trastornado por una inyección de autoestima erótica y el colapso de una abuela en brama cuando invade su lecho la polarización política del país. La comedia de las pasiones narrada por un encantador de serpientes.
    Mostra libro
  • La libélula - cover

    La libélula

    Felicitas Rebaque

    • 0
    • 1
    • 0
    La Libélula es un libro de doble faz. Por un lado, de historias independientes que pueden leerse sin necesidad de un orden y, por otro, contemplado como un todo, esconde un porqué, el eje por el que se desliza toda existencia de la mujer, sus diferentes etapas de muchas vidas o de una única.
    Es algo más que diecisiete relatos. Diecisiete historias de mujeres que se sustentan por sí solas. Mujeres que, superando etapas y retos, logran desplegar sus alas y volar. Al final de su lectura, descubrirás el sentido ulterior que las sostiene.
    Con cada uno de los relatos, con la historia de la mujer que desvela, con su edad, con cada vivencia, la autora va tejiendo un hilo conductor que se eleva hacia lo transcendente, componiendo un sentido último. Una libélula con destino… El viento.
    La Libélula es un libro de gozos y lunas sombreadas.
    Mostra libro
  • Sandokán Los Tigres de Mompracem - cover

    Sandokán Los Tigres de Mompracem

    Emilio Salgari

    • 0
    • 0
    • 0
    Sandokan es el dueño y señor de la isla de Mompracem. Movido por la venganza hacia los ingleses que le arrebataron su familia y su reino, se dedica a recorrer las costas de Malasia con sus hombres, ejerciendo la piratería de una forma cruel contra el enemigo británico. Por ello, es conocido por el sobrenombre de El Tigre de Malasia. Una noche en que la isla es sacudida por un fuerte huracán, Sandokan recibe la visita de Yánez, su más leal y fiel amigo, que le informa sobre Lady Mariana, sobrina del gobernador de la colonia inglesa de Labuán, conocida como La Perla de Labuán por su belleza. Impresionado por los comentarios de su amigo, Sandokan emprenderá una expedición al mando de dos praos con destino a Labuán, con objeto de conocer a tan hermosa mujer, pero al llegar a las cercanías de la isla, las naves son interceptadas por un crucero británico que consigue hundirlas y acabar con casi toda la tripulación. Sandokan, único superviviente del ataque, conseguirá llegar a tierra firme, magullado y herido.
    Mostra libro
  • La conjuración de las palabras - cover

    La conjuración de las palabras

    Benito Pérez Galdós

    • 0
    • 0
    • 0
    Descripción - Description 
    La conjuración de las palabras es un divertido cuento de Benito Pérez Galdós acerca de un alzamiento de las palabras del Diccionario de la Real Academia de la Lengua contra los literatos que tan mal uso hacen de ellas. Con un humor y una imaginación desaforadas, el autor nos ofrece una clase de gramática castellana y plantea interesantes juegos con el lenguaje y las ideas. Si alguna vez pensó que Benito Pérez Galdós era un autor muy serio y antiguo, sus cuentos le sorprenderán. 
    La conjuración de las palabras is an amusing short story by Benito Pérez Galdós about an uprising of the words of the Diccionario de la Real Academia de la Lengua against the writers who misuse them so badly. With humor and imagination, the author offers us a lesson in Spanish grammar and poses interesting games with language and ideas. If you ever thought that Benito Pérez Galdós was a very serious and old-fashioned author, his short stories will surprise you. 
    Diseño de portada: David Rubiales. 
    Cover art design: David Rubiales.
    Mostra libro