Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Drácula - cover

Drácula

Bram Stoker

Publisher: Libros en Red

  • 689
  • 6.82K
  • 30

Summary

Drácula es una novela de terror de 1897 escrita por el irlandés Bram Stoker sobre el Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Londres y un grupo de personas que tratan de detener sus planes de someter al mundo. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito en temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vámbéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

Who read this book also read:

  • Armand el vampiro - cover

    Armand el vampiro

    Anne Rice

    • 33
    • 119
    • 0
    En esta entrega de las Crónicas Vampíricas, Anne Rice nos ofrece la historia de Armand, el eterno joven apareció con la cara de un ángel de Boticelli, que apareció por primera vez en la ya clásica Entrevista con el vampiro. Ahora acompañamos a Armand a través de los siglos desd el Kiev de su infancia, pasando por la antigua  Constatinopla hasta la Venecia del Renacimiento
    Show book
  • "Luna Llena" - Lunas Vampíricas #1 - cover

    "Luna Llena" - Lunas Vampíricas #1

    Mariela Villegas R.

    • 4
    • 25
    • 1
    Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera. 
    “Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el rostro con ternura. Mis dedos dibujaron su mandíbula y sus labios abultados. No quería resistirme más. Ya no había nada que detuviera el avance de nuestros cuerpos. Me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme con delirio. Todo mi ser temblaba y el de él también. Sabía que había llegado el momento de unir nuestras almas para siempre”. 
    *De la tradición de la Saga Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, un estilo similar, pero con una historia única y diferente. Mariela Villegas R.
    Show book
  • La última ronda - cover

    La última ronda

    Antonio Sánchez Vázquez

    • 2
    • 11
    • 0
    No podrás escapar de la Muerte, cuando te quedas solo por la noche en un centro comercial. Antonio Sánchez Vázquez nos noveliza un hecho real, un relato aterrador.
    
    El turno de noche es el más sencillo. Con el centro comercial vacío, la misión del vigilante de seguridad consiste en echar un vistazo a las cámaras de vez en cuando y hacer una ronda cada dos horas. A Curro le parece un trabajo sencillo, aunque se siente nervioso porque es la primera vez que trabaja como guardia jurado y quiere hacerlo bien. Su estado de nerviosismo crecerá en cuanto su jefe se marche y le deje a solas en el edificio. Pero en realidad no está solo, algo se esconde entre la oscuridad de los pasillos y los laberintos de estanterías. Lo que en un principio se le antoja un intruso de carne y hueso, se manifiesta poco a poco como una presencia hostil que le hace ver que el intruso es él.
    
    Curro comprende que los sucesos acontecidos en aquel lugar, hace una década, no fueron fortuitos, y que su llegada ha marcado el inicio de un nuevo ciclo: el espíritu que habita en el centro comercial ha regresado, y quizás todo el valor y el ingenio de Curro no sean suficientes para salir de allí con vida.
    
    Un edificio con un pasado oculto. Un hombre atormentado por sus propios fantasmas. Una trampa mortal. Una carrera por la supervivencia.
    Show book
  • "Leyendas Prohibidas" - cover

    "Leyendas Prohibidas"

    Mariela Villegas R.

    • 4
    • 14
    • 0
    Se suponía que esto jamás iba a suceder. Hasta hacía solo dos meses, mi idea de las criaturas inmortales estaba basada en leyendas sin fundamento, producto de la imaginación de autores noctámbulos o de historias terroríficas que sobresaltan al espectador en malas películas de Hollywood. Ahora, me encontraba perdida entre dos deidades sempiternas que me ataban con su poder y fascinante encanto. La lujuria, según uno de mis autores predilectos, es lo bastante poderosa para distraer la mente de una persona. Una mente alterada por la lujuria se centrará en ideas carnales y terrenales en vez de elevarse a los cielos para fundirse con el principio de todo: el alma entregada a la pureza del encuentro con su Creador. Yo me había desviado del camino del “bien” definido por la sociedad, temblando con el corazón tribulado y las entrañas absortas en la adjudicación de mi cuerpo y mi substancia a esos dos seres, en lugar de la plenitud de la liberación espiritual. ¿Cómo exterminar un sentimiento tan tremendo, el profundo delirio que me causaban, cuando les amaba entrañablemente y ellos me amaban también? Mi anhelo era correspondido y los tres compartíamos una conexión que nadie podría comprender ni en su mundo ni en el mío. Nos pertenecíamos, los tres al mismo tiempo, o al menos a eso me aferraba con fervor absoluto, habiendo consumido toda mi razón y transformándome en esclava de mis pasiones más oscuras e indecibles, escribiendo con nuestras pieles una nueva leyenda. 
    Guarda silencio… no mires más allá de lo que se te quiera mostrar. 
    Romance Paranormal. Leyendas Mayas, catalanas y contemporáneas. Una mezcla de pasión, fantasía y un pasado histórico, con lo gótico. 
    Mariela Villegas R.
    Show book
  • Su hermano Caín - Detective William Monk (6ª NOVELA) - cover

    Su hermano Caín - Detective...

    Anne Perry

    • 16
    • 95
    • 0
    El marido de Genevieve Stonefield, Angus, un respetado hombre de negocios, lleva desaparecido tres días cuando ella decide visitar a William Monk, un ex inspector de policía metido a investigador privado. Genevieve está convencida de que su marido ha sido asesinado por su hermano gemelo Caleb.
    
    Al parecer, la relación entre ambos ha llegado a ser violenta, y Genevieve teme lo peor. Sin embargo, Monk no está dispuesto a admitir que se haya cometido un asesinato ni a señalar a un culpable, aunque lo cierto es que Angus parece haberse desvanecido. Sin el respaldo de la autoridad policial, Monk queda a merced de sus propios recursos. Pero con la ayuda de sus amigos, incluyendo a su patrona, Callandra Daviot, y a la enfermera Hester Latterly, tratará de resolver el caso.
    Show book
  • Antología de relatos de terror de HPLovecraft - cover

    Antología de relatos de terror...

    H. P. Lovecraft

    • 2
    • 4
    • 0
    El "solitario" de Providence (Massachusetts), el escritor H. P. Lovecraft, en su relativamente corta vida (1890-1937) perfecciona la inspiración de su maestro espiritual Edgar Allan Poe, en cuanto a concebir una atmósfera de terror en sus narraciones y crear así el terror cósmico. Abandona de una vez por todas los castillos góticos encantados, los fantasmas, vampiros y brujas para diseñar un inframundo de seres semihumanos, extraterrestres o extradimensionales, y el terror se transforma para el lector en un miedo a lo cósmico, al universo. En el mundo del autor existe siempre algo amenazador, pero no se sabe nunca su naturaleza hasta tal punto que por mucho que luchemos quedamos prendidos en ella.
    Show book