Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Drácula - cover

Drácula

Bram Stoker

Publisher: Libros en Red

  • 689
  • 6.83K
  • 30

Summary

Drácula es una novela de terror de 1897 escrita por el irlandés Bram Stoker sobre el Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Londres y un grupo de personas que tratan de detener sus planes de someter al mundo. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito en temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vámbéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

Who read this book also read:

  • La semilla del diablo (Rosemary's Baby) - cover

    La semilla del diablo...

    Ira Levin

    • 7
    • 34
    • 0
    Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse paso en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no sólo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet. Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Broadway, Rosemary queda embarazada, y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castavet y sus amistades no son lo que parecen?
    Show book
  • Enemigos Y Amigos - cover

    Enemigos Y Amigos

    K. Matthew

    • 0
    • 2
    • 0
    —El odio no es un diseño. Es una elección. 
    
    
    Cuidar de un vampiro herido es duro, sobre todo cuando uno está sangrando profusamente. En un intento por salvar sus vidas, Seth deja que Victoria se quede en su apartamento, mientras él se refugia con una vieja amiga. 
    
    
    Pero las viejas amistades traen viejos recuerdos, y Seth se ve sumido en una reflexión sobre los momentos cruciales de su pasado, desde el día en que su mejor amigo fue asesinado hasta un incómodo encuentro con el Consejo Superior de los Vampiros, eb ek que cambió su visión de los vampiros y de la vida.
    Show book
  • La Caída De La Casa Usher - cover

    La Caída De La Casa Usher

    Charles Baudelaire

    • 0
    • 3
    • 0
    Un joven caballero es invitado al viejo caserón de un amigo de la adolescencia, Roderick Usher, artista enfermizo y excéntrico que vive completamente recluido en compañía de su hermana, Lady Madeline, también delicada de salud. Usher vive presa de una enfermedad indefinible, lo que hace a todos temer por su vida. La que acaba muriendo es su hermana. Sus restos mortales son depositados en una cripta, pero no tardan en producirse terribles acontecimientos que desembocarán en un trágico final.
    Show book
  • Insomnio - cover

    Insomnio

    Sergio Moreno Montes

    • 4
    • 27
    • 0
    Sinopsis
    
    Gustavo no sabe qué pensar cuando, tras dos años desaparecido, encuentran el cuerpo de su hermano colgando de una soga en un piso de Lavapiés. Ni siquiera cuando lee la nota que Cares escribió antes de quitarse la vida. Nada tiene sentido. O, al menos, no de la forma que le gustaría imaginar. Sin embargo, eso no evitará que decida averiguar qué llevó a su hermano a desaparecer para después suicidarse, desencadenando con ello una serie de sucesos que pondrán a prueba su cordura.
    Myriam, su mujer, se verá arrastrada a esa pesadilla sin poder evitarlo y, juntos, tratarán de descubrir cuál es la razón que le impide conciliar el sueño cuando llega la noche. Porque hay algo que no le deja dormir. Algo intangible, siniestro.
    Incansable.
    Insomnio es una novela sobre la oscuridad, sobre la pérdida y los secretos que todos guardamos. Sobre los mundos que acechan escondidos en la penumbra de la imaginación y salen a la luz en los momentos más inesperados. Insomnio es la historia de cómo las sombras adecuadas son capaces de ocultar por completo cualquier atisbo de luz.
    Porque a todos nos han robado el sueño alguna vez.
    Pero siempre nos lo han devuelto a la noche siguiente.
    Show book
  • Los huesos del invierno - cover

    Los huesos del invierno

    Daniel Woodrell

    • 8
    • 38
    • 0
    «Ree Dolly es una de esas heroínas cuyo coraje y vulnerabilidad son tan irresistibles como creíbles.» Bill Ott, Booklist «Ree Dolly es una fuerza de la naturaleza... Heroínas así de inspiradoras no son frecuentes. Cuando aparece una, se merece nuestra atención.» Vick Boughton, People «Tan grave como una mordedura de serpiente» David Browman, New York Times Book Review Ree Dolly, una joven de dieciséis años, anda buscando a su padre que ha desaparecido estando en libertad condicional: si no lo encuentra antes de treinta días, la ley le quitará la casa. Ree tiene a su cargo una madre enferma y dos hermanos pequeños: es el sostén de la familia y hará lo que sea para evitar el desahucio. Daniel Woodrell acuñó la expresión country noir para referirse a sus novelas, ambientadas en la montañosa meseta de Ozark, en Missouri frontera con Arkansas. En efecto, si tomamos el paisaje, el sentimiento y los personajes de una canción country y situamos ahí una trama criminal en torno a la producción de metanfetamina, tenemos Los huesos del invierno (Winter’s Bone), base de la película de culto que en 2010 ganó el Festival de Sundance.Daniel Woodrell nació en 1953 en Springfield (Missouri), en las montañas de lameseta de Ozark, donde están ambientadas la mayoría de sus novelas.A los veintisieteobtuvo un título en el Writers’ Workshop de Iowa y disfrutó un año de una becaMichener. En 1986 publicó su primera novela, Under the Bright Lights, a la que siguióWoe to Live On (1987), adaptada al cine por Ang Lee con el título de Cabalga con eldiablo (1999).En 1996 acuñó la expresión country noir para referirse a su novela GiveUs a Kiss. Con Tomato Road ganó el premio PEN West de ficción de 1999. Los huesosdel invierno (Winter’s Bone, 2006) fue llevada al cine en 2010 por Debra Granik y lapelícula obtuvo el primer premio del Festival de Sundance.
    Show book
  • Un cadáver en el desierto - cover

    Un cadáver en el desierto

    Elise Broach

    • 4
    • 20
    • 0
    A Lucy Martínez, una adolescente de 14 años, le cambió la vida en un instante durante un largo viaje con su hermano mayor Jamie y el amigo de éste. Iban a pasar las vacaciones con su padre. Mientras atraviesan el desierto de Nuevo México, en medio de una gran tormenta golpean algo con el coche. Creen que es un animal, pero al dar marcha atrás encuentran el cadáver de una chica al borde de la carretera. En esta situación extrema, Lucy decide emprender la búsqueda del responsable de esta muerte y los tres protagonistas deberán enfrentarse a situaciones inesperadas. Con una perspicacia asombrosa y un cautivador estilo, Elise Broach traza un viaje lleno de suspense y peligro, marcado por la amistad y el amor.
    Show book