Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Drácula - cover

Drácula

Bram Stoker

Publisher: Libros en Red

  • 690
  • 6.83K
  • 30

Summary

Drácula es una novela de terror de 1897 escrita por el irlandés Bram Stoker sobre el Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Londres y un grupo de personas que tratan de detener sus planes de someter al mundo. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito en temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vámbéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

Who read this book also read:

  • El Secreto De Sullivan's - cover

    El Secreto De Sullivan's

    Robin Murphy

    • 0
    • 1
    • 0
    En la idílica Sullivan's Island, un despiadado asesino en serie anda suelto. 
    
    
    La doctora Marie Barket disfruta de una vida tranquila como la veterinaria de Sullivan's Island – hasta que sus habilidades psíquicas vuelven de pronto tras dieciocho largos años. Acosada por los espíritus que ahora la persiguen en todo momento, Marie confía en su mejor amiga y ambas crean la Sociedad Paranormal de Sullivan's Island (SPSI). 
    
    
    Mientras nuevas e improbables amistades se forjan, Marie aprende a controlar su don. Sin embargo, los acontecimientos dan un oscuro y drástico giro cuando se da cuenta de que los espíritus están tratando desesperadamente de advertirle acerca de una malvada presencia en la isla...y los residentes se enteran del primero de los terribles asesinatos. 
    
    
    Con la ayuda del equipo del SPSI, Marie está decidida a llevar al asesino ante la justicia. Pero, ¿y si la vida que intenta salvar es en realidad la suya?
    Show book
  • Las palabras muertas - cover

    Las palabras muertas

    Juan Carlos Mato Amaya

    • 18
    • 70
    • 0
    "Mientras el libro no sea leído, nada corre peligro, pero cuando se abre, las palabras toman vida con su lectura...".
    * * * 
    Nuria Egea, una joven estudiante, desaparece en extrañas circunstacias. Las agentes de la Guardia Civil Laura Moix y Sandra García se hacen cargo de la investigación.
    Paralelamente, Alicia Ramírez, psicóloga del instituto donde Nuria cursa sus estudios, se ve en la necesidad de ayudar a un paciente suyo, Daniel Pedraza. Debido a ello, llega a sus manos un libro titulado Las palabras muertas. A raíz de su lectura, Alicia se verá inmersa en el descubrimiento de una verdad difícil de asimilar y que afectará a todos de manera trágica.
    Show book
  • Agua - cover

    Agua

    Lee Pletzers

    • 0
    • 1
    • 0
    El final de los tiempos nos ha alcanzado. 
    
    
    Un pozo embrujado es conectado a la red de suministro de agua del pueblo, desencadenando a una clase diferente de criaturas que pueden habitar en la piel de otros. Mientras el pueblo muere, una mujer lucha para permanecer viva. 
    
    
    (Finalista de las Premios Sir Julius Vogel)
    Show book
  • La cueva de los ecos y otros cuentos macabros y ocultistas - cover

    La cueva de los ecos y otros...

    Helena Petrovna Blavatsky

    • 19
    • 83
    • 0
    Los cuentos de Helena Petrovna Blavatsky tienen un poder de inquietud, igual que su mirada en los retratos antiguos. En «La cueva de los ecos», hecho real según la autora, un espíritu, envenenado por la tristeza de su asesinato y el deseo de venganza, vuelve a la vida encarnado en el cuerpo de quien más ama su enemigo. «El alma de un violín» es una de las mejores narraciones de toda la literatura fantástica, donde la ambición de perfeccionamiento y de belleza hace que un músico instale en su violín cuerdas fabricadas con intestinos humanos: el noble amor se transforma en instrumento del mal, llevando al límite la sospecha de que el alma humana pervive en los objetos que le pertenecieron en vida y en la carne que fue. «Una vida encantada» relata el viaje astral hasta Hamburgo, a través de la corteza terrestre, de un escéptico materialista que vive en Japón atormentado por la falta de noticias de su familia, que dejó en Europa. Sus historias suceden, de alguna manera, en el infierno de nosotros mismos. Sus protagonistas son nuestros demonios y condenados: fantasías y existencias prohibidas que confinamos en el subconsciente durante un amanecer lejano al despertar de una poderosa pesadilla, allá, en el alba de nuestra adolescencia; comportamientos que repugnaron a nuestra moral más despiadada; silencios a la muerte; miedo a los dedos que tocan nuestra piel dormida desde el más allá.
    Show book
  • Los huesos del invierno - cover

    Los huesos del invierno

    Daniel Woodrell

    • 8
    • 39
    • 0
    «Ree Dolly es una de esas heroínas cuyo coraje y vulnerabilidad son tan irresistibles como creíbles.» Bill Ott, Booklist «Ree Dolly es una fuerza de la naturaleza... Heroínas así de inspiradoras no son frecuentes. Cuando aparece una, se merece nuestra atención.» Vick Boughton, People «Tan grave como una mordedura de serpiente» David Browman, New York Times Book Review Ree Dolly, una joven de dieciséis años, anda buscando a su padre que ha desaparecido estando en libertad condicional: si no lo encuentra antes de treinta días, la ley le quitará la casa. Ree tiene a su cargo una madre enferma y dos hermanos pequeños: es el sostén de la familia y hará lo que sea para evitar el desahucio. Daniel Woodrell acuñó la expresión country noir para referirse a sus novelas, ambientadas en la montañosa meseta de Ozark, en Missouri frontera con Arkansas. En efecto, si tomamos el paisaje, el sentimiento y los personajes de una canción country y situamos ahí una trama criminal en torno a la producción de metanfetamina, tenemos Los huesos del invierno (Winter’s Bone), base de la película de culto que en 2010 ganó el Festival de Sundance.Daniel Woodrell nació en 1953 en Springfield (Missouri), en las montañas de lameseta de Ozark, donde están ambientadas la mayoría de sus novelas.A los veintisieteobtuvo un título en el Writers’ Workshop de Iowa y disfrutó un año de una becaMichener. En 1986 publicó su primera novela, Under the Bright Lights, a la que siguióWoe to Live On (1987), adaptada al cine por Ang Lee con el título de Cabalga con eldiablo (1999).En 1996 acuñó la expresión country noir para referirse a su novela GiveUs a Kiss. Con Tomato Road ganó el premio PEN West de ficción de 1999. Los huesosdel invierno (Winter’s Bone, 2006) fue llevada al cine en 2010 por Debra Granik y lapelícula obtuvo el primer premio del Festival de Sundance.
    Show book
  • Palabras rotas - cover

    Palabras rotas

    Karin Slaughter

    • 33
    • 114
    • 0
    «Soberbia. Slaughter consigue mantener la tensión emocional durante toda la novela.» Publishers Weekly Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La médico del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes. Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar el caso tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta.
    Show book