Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Querido cuñado y otras 9 historias eróticas en colaboración con Erika Lust - cover

Querido cuñado y otras 9 historias eróticas en colaboración con Erika Lust

Beatrice Nielsen

Translator LUST translators

Publisher: LUST

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

«Creo que podría seguirte allí donde decidas preparar un chocolate».Da rienda suelta a tus fantasías en esta colección plagada de ganas, fuego y erotismo. Acompaña a Daniela en su viaje a Costa Rica en busca de nuevas recetas chocolateras, baila junto a Anya cuando siente una pulsión irrefrenable hacia su profesor de ballet o a Catherine en un recorrido por la sensibilidad.Esta colección contiene:La sensual quemadura del cacaoPlaceres brasileñosSexo y sensibilidadLa pareja de éxitoEl maestro de balletLas clases de equitaciónUn vecino servicialLa musa del pintorCarneQuerido cuñado-
Available since: 05/23/2023.
Print length: 131 pages.

Other books that might interest you

  • El huevo de Pascua - Relato erótico - cover

    El huevo de Pascua - Relato erótico

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    «Siente el escozor en los dedos, el deseo, y ya no puede aguantarse mucho más. Traza el contorno de su vagina. Con un movimiento circular, deja que sus manos se acerquen cada vez más al centro. Acaricia sus labios vaginales, mueve los dedos sobre el perineo y juguetea con su ano. Levemente, como con una pluma, se acaricia a sí misma mientras los labios vaginales crecen y se expanden. Entonces estira el capuchón de su clítoris y lo expone. Aún está demasiado sensible para que lo pueda tocar, pero no para mirarlo».El timbre de la puerta hace que Lía salte. Abre y se encuentra con un repartidor que trae un paquete bajo su brazo. Dentro, encuentra un enorme huevo de Pascua. ¿Estará lleno de dulces? Quizá lo pueda llevar a la cena de Pascua esa noche... Pero cuando Lía abre el huevo, no hay dulces, sino sólo tres vibradores con forma de huevo. La lujuria la invade de inmediato. El calor se esparce por su cuerpo y la excitación se apodera de ella.-
    Show book
  • Justine - cover

    Justine

    Lawrence Durrell

    • 1
    • 3
    • 0
    Justine, arranque del monumental Cuarteto de Alejandría y quizá la mejor novela jamás escrita de Lawrence Durrell, es sin duda la más invluyente de sus obras y ha dejado una huella indeleble en varias generaciones de lectores. Situada en la Alejandría cosmopolita y sensual de los momentos previos a la segunda guerra mundial y centrada en un personaje cuya búsqueda del placer constituye un método e aprendizaje, ofrece al lector una experiencia como pocos libros pueden proporcionarle.
    
    La Alejandría de Durrell, donde la realidad y el sueño se funden, se ofrece como una ciudad de precisa belleza, comparable a la Roma de Hawthorne o al Paris de Proust.
    
    Aquí asistimos a la belleza con que Darley, el narrador, refiere la historia de su pasión hacia la enigmática Justine, centro de unos amores cruzados. El desenlace, con una misteriosa muerte, es en realidad un final abierto que sólo cobra todo su sentido tras la lectura del resto del Cuarteto ("Balthazar", "Mountolive" y "Clea").
    
    Un turbador relato en el que la inteligencia, la perspicaz observación del ser humano y la riqueza narraativa adquieren un protagonismo absoluto.
    
    Esta monumental obra se encuentra disponible en tapa dura en nuestra colección Edhasa Literaria y se vende tanto individualmente como la obra completa en un estuche que incluye los cuatro volúmenes de la obra, El cuarteto de Alejandría. Así mismo también está disponible en bolsillo en nuestra colección Pocket Edhasa, tanto en volúmenes individuales como en estuche.
    
    De esta novela han dicho:
    
    "No creo que se pueda escribir una prosa más lúcida en inglés" HENRY MILLER
    
    "Una de las obras más fascinantes jamás escritas" TERENCI MOIX
    Show book
  • Amor ciego - un relato corto erótico - cover

    Amor ciego - un relato corto...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando Ana conoce a David, no le cabe duda. Cuando se sientan juntos en la cafetería a la que acostumbra a ir, ambos pierden la noción del tiempo. A ella, a quien no le gustan las sorpresas ni los imprevistos, este mágico encuentro fortuito se lo cambia todo. Y, sin embargo, todo parece acabarse cuando David descubre la discapacidad de Ana. ¿Aprensión? ¿Vergüenza? Ana no sabe qué es lo que hizo que David huyera, pero no le queda otra que volver a su vida diaria e intentar olvidarle.-
    Show book
  • Un disfraz equivocado - cover

    Un disfraz equivocado

    Fernando Pessoa

    • 4
    • 31
    • 0
    Nadie nació tantas veces como Fernando Pessoa: en Lisboa el 13 de junio de 1888, en abril de 1889 de nuevo en Lisboa y en Tavira el 15 de octubre de 1890, entre otras. Fernando Pessoa nació cuantas veces quiso, ventrílocuo de sí mismo, empeñado en dar no solo voz sino vida completa (por más que para él poca vida había fuera de la escritura) a todas las voces que le habitaban. Quiso llevar cada matiz, cada contradicción de su alma, hasta el extremo, y para ello creó su interna multitud, su hermandad de heterónimos. Escribió los poemas de todos ellos, publicó solo cuatro libros en vida y unos cuantos poemas en revistas, y amontonó todo lo demás en un baúl que se haría famoso; un baúl lleno de gente, según expresión feliz de Antonio Tabucchi. Otros poetas modernistas, dice Robert Hass, como Yeats, Pound o Eliot inventaron «máscaras a través de las cuales hablaban ocasionalmente... Pessoa inventó poetas enteros».
    Show book
  • ¿Nos acostamos? - cover

    ¿Nos acostamos?

    Andrea Hoyos

    • 0
    • 0
    • 0
    "Esta novela erótica se adentra en la vida y en el sexo sin excusas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Autobiografía o fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar.Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra a escribir para él (y a veces con él) un relato erótico que le permita dejar de trabajar (o, al menos, olvidarse del ERE que sobrevuela su cabeza). Pero el placer y el dinero son cosas diferentes, tan distintas como el sexo y el amor: Andrea y Borja nunca se quieren a la vez y Borja, además, quiere mejor por WhatsApp.Por eso Andrea se refugia en su amigo Pablo, un hombre que, como ella, cree en la piel y en la verdad. Y que, como ella también, cuando hace falta cree en la mentira..."
    Show book
  • Noche de Estreno - cover

    Noche de Estreno

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    "Paul me repasaba el cuerpo de arriba abajo, y entonces fue cuando me di cuenta. Acababa de entrar en su campo de visión vestida únicamente con un sujetador y braguitas blancas de encaje. Con una rodaja de limón en la boca.".Por fin ha llegado la noche del estreno tras unos preparativos que parecían infinitos. Todo va como la seda y Ellie está dispuesta a relajarse y celebrarlo con algunos chupitos de gelatina. Cuando su torpe compañero le derrama vino en todo el vestido, no le queda más remedio que cambiárselo. Lo que ella no sabe es que tan desafortunado accidente la conducirá a un inesperado encuentro muy sensual. -
    Show book