Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Más Allá de las Estrellas - cover

Más Allá de las Estrellas

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 5
  • 5
  • 0

Summary

Cuando el Conde de Ardwick finalmente decide casarse, pero es rechazado por una belleza ambiciosa con su ojo en el ducado. Entonces la suerte coloca a Lady Lupita Lang en el sendero del Conde, pero Lupita teme por su joven hermanito, que está en peligro de ser un primo despiadado, hasta que el Conde se nombra a sí mismo,  tutor del niño, ganando el agradecido amor de Lupita.

Other books that might interest you

  • Tras la cortina de humo - cover

    Tras la cortina de humo

    Jocelyn Green

    • 4
    • 15
    • 0
    "Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County.
    
    Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio."
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 14
    • 81
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • 68 El sueño maravilloso - cover

    68 El sueño maravilloso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Claudia Anderson nunca hubiera imaginado que su padre, el actor Walter Wilton, fallecido junto a su esposa en el incendio de un teatro, fuera realmente un noble escocés. Una vez conocida su verdadera identidad por la boca de su madrina, Claudia viaja con ella hasta España, pero por el camino, antes de llegar a su destino, la dama muere en un accidente. Claudia, se vio sola y sin dinero. Encadenada en una posada española, la muchacha conoció al Marqués de Datchford y acepta un plan desesperado para poder salir de su apuro. Ella se hará pasar por la esposa del espléndido Marqués de Datchford, para salvarlo de una alianza organizada por su anfitrión español y ambos se trasladaron a Sevilla. El Marqués cree que Claudia siendo la hija de un aclamado actor, es capaz de interpretar el papel de una dama de calidad. ¡Lo que el apuesto compañero no puede sospechar, es que la encantadora huérfana es de noble nacimiento y allí cuando menos lo esperaban, nacía el amor, pero las circunstancias iban a obligar a Claudia a tener que escapar del Marqués! ¡Pero el verdadero amor siempre prevalecerá, y los verdaderos corazones se rinden siempre a su feliz destino!
    Show book
  • Mira Con el Corazón - cover

    Mira Con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 10
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y  así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • Hasta que los sueños se cumplan - cover

    Hasta que los sueños se cumplan

    Helena Sivianes

    • 2
    • 6
    • 0
    Porque los sueños están para tenerlos y luchar para que se cumplan, y a veces solo el amor será capaz de conseguirlo... 
    Cody es el mayor sin vergüenza de la universidad. 
    April es la hija del entrenador del equipo de fútbol americano. 
    Cuando April decide dar un giro a su vida, tiene claro que es el momento de hacer sus sueños realidad, terminar la universidad y alejarse de la ciudad que la ha visto crecer. Aunque Austin ha sido siempre su hogar y dejó de sentirlo como tal en el momento en el que su familia se rompió y la distancia entre su padre y ella se convirtió en unos muros demasiado altos como para poder sobrepasarlos. 
    Cody vive cada día de la universidad como si fuera el último. No le importa lo que opinen de él y menos aún las consecuencias de sus actos. Su futuro está planificado desde que tiene uso de razón y soporta todos sus problemas para poder proteger a su hermana, por lo que nunca se ha permitido soñar con algo que le pueda hacer feliz. 
    ¿Qué pasará cuando los sueños empiecen a formar parte de sus vidas y quieran que se hagan realidad? 
    Hasta que los sueños se cumplan es la historia de April y Cody, la segunda parte de la serie Desastres.
    Show book
  • Lady Felicity y el canalla - Los bastardos Bareknuckle Libro 1 - cover

    Lady Felicity y el canalla - Los...

    Sarah MacLean

    • 12
    • 52
    • 0
    Un canalla entra en escena… 
    Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. 
    Lady Felicity hace un pacto peligroso… 
    Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
    Por la promesa de la pasión... 
    Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
    Show book