Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Protección del Amor - cover

La Protección del Amor

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 1
  • 17
  • 0

Summary

Meta Lindley es una guapa joven inglesa inteligente y una espía de la Reina Victoria. Meta y su hermano habían acordado alquilar la casa de su familia a un Príncipe ruso, pero Meta se da cuenta que se siente atraída por el apuesto Príncipe extranjero a quien debe espiar. El peligro y el romance llenan el aire, cuando Meta debe elegir entre su lealtad a su país y la promesa tácita al destino de su corazón…
Available since: 07/22/2019.

Other books that might interest you

  • Ganar a toda costa - cover

    Ganar a toda costa

    Elsie Silver

    • 2
    • 33
    • 0
    Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Tiene negocios familiares en Vancouver, pero también es el propietario de este rancho, en el que cada vez pasa más tiempo. 
    Disfruto de nuestros combates verbales, pero hace tiempo me autoimpuse alejarme de este tipo de hombres. Estar cerca de Vaughn puede ser un suicidio en mi trayectoria profesional como entrenadora de caballos de carreras. Soy la nueva responsable del rancho y de un caballo con problemas que he prometido convertir en todo un ganador.
    Tengo muchos planes, y no voy a permitir que un hombre me distraiga. Por mucha electricidad que haya cuando nos miramos o por mucho que mi cuerpo entre en combustión cuando nos rozamos. Vaughn es un vívido recuerdo de cada tío que he tenido alrededor mientras crecía: guapo, rico y privilegiado. 
    Pero hay cierta tristeza en él a la que me es imposible dar la espalda. Un lado sensible bajo ese cuerpo perfecto. Burlarme de él a ratos es una cosa, ¿pero entregarle mi corazón? 
    Debería haberlo pensado antes…
    
    Mantener una relación profesional con mis empleados nunca ha sido un problema. Hasta que Billie Black se presenta en mi propiedad.
    Billie tiene talento, no sabe mantenerse callada, y es jodidamente tentadora. No podemos dejar de retarnos desde el momento en que nos conocemos. Y aquí es difícil mantener las distancias. Y todavía es más difícil evitar que esa fricción se convierta en fuego.
    Billie lo tiene todo, es una mujer inteligente con un cuerpo con el que fantaseo a todas horas, y posiblemente la única mujer que puede salvar mi negocio…, y a mí.
    Me vuelve loco en todos los sentidos de la palabra. Deseo sus labios, su confianza, su alma…
    Lo quiero todo.
    Pero ¿cuál será el precio que tenga que pagar por ello?
    Porque, de repente, no solo quiero que mis caballos ganen carreras, también quiero conquistar a esa chica.
    Show book
  • Nadie muere en Wellington - cover

    Nadie muere en Wellington

    Carmen Sereno

    • 5
    • 21
    • 0
     
    "Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." 
    Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan.
    ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?
    Show book
  • Cosas que hacer antes de quererte - cover

    Cosas que hacer antes de quererte

    Patricia A. Miller

    • 2
    • 7
    • 0
    Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate.
    Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno.
    April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan.
    Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. 
     
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 13
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • Un día más sin ti - Serie Sin ti II - cover

    Un día más sin ti - Serie Sin ti II

    Pat Casalà

    • 0
    • 13
    • 0
    Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor prohibido, lleno de obstáculos. En algún momento creyeron que amar era suficiente y lucharon con todas sus fuerzas para demostrarlo. Pero al parecer el destino tenía otros planes. Ahora, Zack está roto y no descansará hasta encontrar al culpable de su dolor. Sin Julia la vida no tiene sentido. Cuando esa mañana entra en su casa con la firme determinación de vengarse, escucha un sonido en la cocina. Está tan desesperado por ver a Julia, acurrucada en su sofá, con su enorme sonrisa. Incluso huele su bebida preferida. ¿Acaso su mente lo traiciona?
    Show book
  • Una estrella solo para mí - cover

    Una estrella solo para mí

    Laura Maqueda

    • 0
    • 4
    • 0
    La máxima aspiración de Leslie, mientras trabaja en Los Ángeles como asistente de la insoportable actriz Barbara Williams, es ser guionista de cine, así que cuando, de la noche a la mañana, le ofrecen el papel principal para interpretar a una diva de Hollywood en un biopic, su vida da un giro radical: ¡va a convertirse en actriz! Pero lo más sorprendente es la identidad de su coprotagonista: Rhys Hudson, el oscarizado actor… y amor de adolescencia de Leslie.
    
    El Rhys adulto se muestra como un hombre muy reservado y celoso de su vida privada; sin embargo, al reencontrarse con Leslie no tardará en descubrir que todo aquello en lo que ha basado su vida está a punto de desmoronarse, y se verá empujado a replantearse su propia existencia.
    
    Leslie comprueba que lo que un día sintió por Rhys no se ha disipado del todo, y Rhys dará muestras de que Leslie sí le importó entonces más de lo que aparentaba…, porque la pasión que empieza a despertar entre los dos es innegable, y con un rodaje en Grecia, que incluirá escenas subidas de tono, no podrán ni querrán poner freno al deseo que los embarga.
    
    Con las islas griegas y las luces de Hollywood como telón de fondo, Rhys y Leslie volverán a compartir momentos del pasado al tiempo que saldrán a la luz secretos que podrían poner en peligro su incipiente relación.
    
    Aunque… ¿y si sale bien?
    Show book