Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Hechicera de Ojos Azules - cover

La Hechicera de Ojos Azules

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

Aburrido con el mundo social de Londres y las constantes demandas del Príncipe de Gales, el Marqués de Aldridge se refugia en su casa de campo en el Castillo de Ridge. Montando a caballo en un pueblo cerca del Castillo se encuentra con una turba de aldeanos que arrastran el cuerpo inconsciente de una joven muchacha, hacia un estanque de patos. Convencidos de que ella era una bruja, se empeñan en ponerla a prueba. Si ella se ahoga, es inocente. Si ella flota, es una bruja y debe morir. Él rescata a la joven y la instala en su Castillo. Estaba seguro de que la bella joven de pelo negro, cuyo nombre es Idylla, con arrebatadores ojos azules, sería demasiado hermosa, e inocente, para que pudiera ser una bruja. Pero, sin embargo, cae bajo su hechizo sin poder hacer nada, y ella lo estaba hechizando, como ninguna otra mujer lo había hecho antes. Más tarde se descubre la verdadera trama que la trajo hasta él, y sin esperarlo, descubre un amor más allá de lo que imaginaba posible.
Available since: 03/14/2023.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 32
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 7
    • 53
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 29
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Salir a ganar - cover

    Salir a ganar

    Elsie Silver

    • 3
    • 28
    • 0
    Dermot Harding es diez años mayor que yo, un amigo de la familia y un empleado del rancho de mi padre.
    Y estoy enamorada de él desde que tengo memoria.
    Cuando tenía dieciocho años, lo besé y me rechazó porque decía que yo era demasiado joven.
    El ejército lo apartó de mi lado durante tres largos años, pero ahora que ha regresado al Gold Rush Ranch me mira de un modo diferente y sus manos se demoran sobre mí más de lo debido. Además, se ha ofrecido a ayudarme a entrenar al caballo de carreras que siempre he deseado tener.
    Creía que lo había superado, pero la química que hay entre los dos es demasiado fuerte, y los motivos que nos hemos dado para mantenernos alejados desaparecen rápidamente junto con toda nuestra ropa.
    Él piensa que es demasiado mayor, que no es bueno para alguien como yo y que lo nuestro nunca podrá funcionar, pero su cuerpo me cuenta una historia bien distinta.
    Ya me he tragado el orgullo por él una vez. ¿Seré lo bastante insensata como para hacerlo de nuevo?
    Show book
  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 29
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book
  • Trilogía Sabor - cover

    Trilogía Sabor

    Connie Mason

    • 5
    • 48
    • 0
    EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    EL SABOR DEL ESCÁNDALO: Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
    Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
    Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.
    EL SABOR DEL DESEO: Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book