¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Río negro - cover

Río negro

Arnaldur Indridason

Traductor Enriquez Bernadez

Editorial: RBA

  • 0
  • 2
  • 0

Sinopsis

CRIMEN Y CASTIGO EN LA GÉLIDA ISLANDIA.
El cadáver de un joven degollado aparece en su casa del centro de Reikiavik. No ha habido lucha. No hay arma. Los únicos indicios que encuentra la policía son un chal de mujer y unas pastillas que sugieren una oscura historia de violación y venganza.
Disponible desde: 12/05/2016.
Longitud de impresión: 352 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • El relicario (Inspector Pendergast 2) - cover

    El relicario (Inspector...

    Douglas Preston, Lincoln Child

    • 0
    • 0
    • 0
    El despertar de una pesadilla dormida... Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior cuando se enfrentó con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sola cosa: el despertar de una pesadilla dormida. Al misterio de los esqueletos se suma una serie de brutales crímenes. Con la ayuda de un teniente de policía, un enigmático agente del FBI y un eminente científico, Margo indaga el origen de los asesinatos. La investigación los llevará a un pavoroso laberinto de túneles, cloacas y galerías horadado bajo Manhattan, donde se revela por fin el verdadero secreto de la Bestia del Museo.
    Ver libro
  • El adversario - cover

    El adversario

    Emmanuel Carrère

    • 0
    • 0
    • 0
    Un relato escalofriante, una historia real que nos sume en el estupor, que es un viaje al corazón del horror, un libro excepcional que ha sido comparado con A sangre fría de Truman Capote. 
    El 9 de enero de 1993, Jean-Claude Romand mató a su mujer, sus hijos, sus padres e intentó, sin éxito, darse muerte. La investigación reveló que no era médico, tal como pretendía y, cosa aún más difícil de creer, tampoco era otra cosa. Mentía desde los dieciocho años. A punto de verse descubierto, prefirió suprimir a aquellos cuya mirada no hubiera podido soportar. Fue condenado a cadena perpetua. 
    Yo entré en relación con él, asistí a su proceso, dice el autor. He intentado relatar con precisión, día tras día, esta vida de soledad, de impostura y de ausencia. Imaginar lo que bullía en su mente a lo largo de las horas vacías, sin proyecto ni testigos, cuando se suponía que estaba trabajando y en realidad pasaba el tiempo en parkings de autopistas o en los bosques del Jura. Comprender, en fin, lo que en una experiencia humana tan extrema me ha tocado tan de cerca y que nos afecta, creo, a cada uno de nosotros. 
    «Excelente» (Soledad Puértolas). 
    «Novela apasionante y reflexión de escalofrío» (David Trueba). 
    «Basada en un caso real, el de los crímenes cometidos por el falso médico Jean-Claude Romand, El adversario es un texto poderosísimo que sume al lector en el espanto» (Juana Salabert, La Razón). 
    «Un libro contenido, bien graduado y fascinante por tanta materia oscura que aborda» (Antón Castro, ABC). 
    «Ese retrato del monstruo, del diablo, logra atraparnos» (Josep M. Sòria, La Vanguardia). 
     
    Ver libro
  • El secreto de Sofonisba - cover

    El secreto de Sofonisba

    Lorenzo de Medici

    • 0
    • 0
    • 0
    Otro trepidante misterio histórico de Lorenzo de Medici, uno de los máximos exponentes de la intriga histórica de la literatura contemporánea. La acción se desarrolla en 1564, en torno a un documento papal de vital importancia escondido en la corte del rey Felipe II. Años más tarde, un misterioso personaje tropezará sin querer con una anciana que conoce la verdad de lo sucedido y el paradero del documento.
    Ver libro
  • El hombre de los círculos azules - cover

    El hombre de los círculos azules

    Fred Vargas

    • 2
    • 16
    • 0
    «La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.»Elle
    «No   habrá lector que no se rinda a sus hechizos, que no se ría, que no se   emocione, que no se asombre con cuantos dichos y hechos pasan en Huye rápido, vete lejos, esta deliciosa e inteligente historia de Fred Vargas.»Lola Beccaria, Abc Cultural
    
    «Victor,  mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde  hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen  durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el  centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto  perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una  pata de paloma... 
    El fenómeno hace las delicias de los  periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías.  Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los  círculos y su heteróclito contenido «rezuman» crueldad. Él lo sabe, lo  siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una  tragedia.
    Ver libro
  • El oscuro adiós de Teresa Lanza - cover

    El oscuro adiós de Teresa Lanza

    Toni Hill

    • 0
    • 0
    • 0
    El suicidio de una joven inmigrante altera las vidas de cinco mujeres y sus familias en un idílico y acomodado barrio residencial. Una novela intrigante y turbadora sobre la hipocresía, la amistad, la inmigración y los privilegios, escrita con pulso brillante por uno de los autores más renovadores del género negro en España. Parece un viernes de invierno cualquiera; uno de tantos. Lourdes Ros, la carismática editora de una prestigiosa editorial, se prepara para recibir a sus mejores amigas, a las que ha invitado a cenar: cuatro mujeres triunfadoras que intentan conjugar su reconocida vida profesional con las preocupaciones derivadas de la edad, la pareja, los hijos o la pérdida del estatus social. Pero el encuentro no será tan divertido como esperaban ya que sobre ellas empieza a planear el recuerdo de una joven a quien todas conocían, una inmigrante que estuvo trabajando en sus casas y que se suicidó, inesperadamente, un año atrás. Poco a poco, las cinco van intuyendo que la trágica muerte de Teresa podría convertirse en una amenaza que destape sus secretos más ocultos, sus prejuicios y sus flaquezas. Y, cuando un nuevo crimen sacude sus vidas, ya no podrán negar que detrás de las vallas de sus hermosas propiedades se esconde alguien que es capaz de matar para que la verdad nunca salga a la luz. Para que la muerte de Teresa Lanza continúe siendo un misterio insondable. La muerte no es siempre el final de una historia; a veces no es más que un nuevo e inquietante principio. La crítica ha dicho...«Hill nos deja sin aliento hasta la última página.»Qué leer «Uno de los grandes maestros actuales del género negro.»La Razón
    Ver libro
  • Tranvías - cover

    Tranvías

    Hans Olav Lahlum

    • 2
    • 2
    • 0
    UN ASESINATO INCOMPRENSIBLE. UNA MISTERIOSA DESAPARICIÓN. NADA ES LO QUE PARECE.Oslo, 1970. El inspector Kolbjørn Kristiansen, conocido como K2, es testigo de cómo una joven intenta desesperadamente subir sin éxito a un tranvía. La próxima vez que la ve está muerta. Ayudado por su joven y precoz asistente Patricia, K2 descubre que la historia detrás del asesinato de Marie Morgenstierne realmente comenzó dos años atrás, cuando un grupo de jóvenes políticamente activos emprendieron un recorrido a pie por las montañas. Allí, una noche, el carismático líder del partido y novio de Marie, Falko Reinhardt, desapareció sin dejar rastro.
    Pero ¿qué vio Marie para correr por su vida? ¿Y podrían ambos casos estar relacionados? Pronto queda claro que su muerte no es sólo un caso complejo, sino que actuará como catalizador de una serie de oscuros acontecimientos que obligarán a K2 y Patricia a trabajar contra reloj antes de que el asesino de Marie ataque de nuevo.
    Ver libro