Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
100 Clásicos de la Literatura Universal - Vol2 - cover

100 Clásicos de la Literatura Universal - Vol2

Anonymous, Edgar Allan Poe, Benito Pérez Galdós, Charles Dickens, Lewis Carroll, Mark Twain, Louisa May Alcott, Jane Austen, Oscar Wilde, Joseph Conrad, Charlotte Brontë, L. Frank Baum, Emily Brontë, Washington Irving, لمياء عبد الصاحب, Nathaniel Hawthorne, Henry James, Wilkie Collins, Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, René Descartes, John Bunyan, Dante Alighieri, Emily Dickinson, Robert Louis Stevenson, Edward Everett Hale, Ambrose Bierce, Émile Zola, Gaspar Melchor de Jovellanos, Autores Varios, E. T. A. Hoffmann, Walter Scott, H.P. Lovecraft, Nicolas Maquiavelo, Francisco de Quevedo, Frances Hodgson Burnett, Edith Wharton, Emilio Salgari, Mary Wollstonecraft, Mary Shelley, José Martí, Platon, Virginia Woolf, Stefan Zweig, Séneca, Edgar Rice Burroughs, Lucy Maud Montgomery, H. G. Wells, Nikolai Gogol, Arthur Conan Doyle, Marco Polo, Alejandro Dumas, Miguel de Unamuno, Federico García Lorca, James Joyce, John William Polidori, Antoine de Saint-Exupéry, Publio Virgilio Marón, Johann Wolfgang von Goethe, Francis Scott Fitzgerald, Thomas Hardy, Jack London, Ramón María del Valle-Inclán, Julio Verne, Franz Kafka, León Tolstói, Gaston Leroux, Fedor Dostoïevski

Publisher: Bauer Books

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Revisados y actualizados, contienen un índice de contenidos al inicio del libro que permite acceder a cada tíltulo de forma fácil y directa.
 

	El Gran Gatsby por Francis Scott Fitzgerald
	El Mago de Oz por Lyman Frank Baum
	Canción de Navidad por Charles Dickens
	Los Muchachos de Jo por Louisa May Alcott
	El Convivio por Dante Alighieri
	Persuasión por Jane Austen
	Mansfield Park por Jane Austen
	El Diccionario del Diablo por Ambrose Bierce
	Cumbres Borrascosas por Emily Brontë
	Piratas en Venus por Edgar Rice Burroughs
	Alicia en el País de Las Maravillas por Lewis Carroll
	La Piedra Lunar por Wilkie Collins
	Meditaciones por René Descartes
	Poemas a la Muerte por Emily Dickinson
	El Viento Comenzó a Mecer la Hierba por Emily Dickinson
	El Vizconde de Bragelonne por Alexandre Dumas
	Suave es la Noche. Libro I por Francis Scott Fitzgerald
	Suave Es la Noche. Libro II por Francis Scott Fitzgerald
	Suave Es la Noche. Libro III por Francis Scott Fitzgerald
	La Educación Sentimental por Gustave Flaubert
	Cádiz por Benito Pérez Galdós
	Jude El Oscuro por Thomas Hardy
	Los Padecimientos del Joven Werther por Johann Wolfgang von Goethe
	El Cascanueces y el Rey de los Ratones por E. T. A. Hoffmann
	Rip Van Winkle por Washington Irving
	Cuentos de la Alhambra por Washington Irving
	Retrato de una Dama por Henry James
	Dublineses por James Joyce
	El Proceso por Franz Kafka
	El Misterio del Cuarto Amarillo por Gaston Leroux
	El Fantasma de la Ópera por Gaston Leroux
	La Casa de Bernarda Alba por Federico García Lorca
	Poemas en Prosa por Federico García Lorca
	El Que Susurraba en la Oscuridad por H. P. Lovecraft
	La Eneida por Publio Virgilio Marón
	Ana de las Tejas Verdes por Lucy Maud Montgomery
	El Vampiro por John William Polidori
	Libro de las Maravillas del Mundo por Marco Polo
	La Ciudadela por Antoine De Saint-Exupéry
	El Desquite de Sandokan por Emilio Salgari
	Ivanhoe por Walter Scott
	Las Aventuras de Tom Sawyer por Mark Twain
	Juana de Arco por Mark Twain
	Miguel Strogoff por Jules Verne
	Cinco semanas en globo por Julio Verne
	Aventuras de Tres Rusos y Tres Ingleses en el África Austral por Julio Verne
	El Hombre Invisible por H. G. Wells
	La Isla del Doctor Moreau por H. G. Wells
	La Casa de la Alegría por Edith Wharton
	La Edad de la Inocencia por Edith Wharton
	María por Mary Wollstonecraft
	Viaje al Pasado por Stefan Zweig
	El Arte de la Guerra por Sun Tzu
	Drácula por Bram Stoker
	La Guerra de los Mundos por H. G. Wells
	Ética a Nicómaco por Aristoteles
	Pigmalión por George Bernard Shaw
	Quo Vadis por Henryk Sienkiewicz
	Fábulas en Verso por Concepción Arenal
	La Abadía de Northanger por Jane Austen
	Emma por Jane Austen
	Shirley (Español) por Charlotte Brontë
	EL QUIJOTE. I PARTE por Miguel de Cervantes
	EL QUIJOTE. II PARTE por Miguel de Cervantes
	El Hombre que Sabía Demasiado por G. K. Chesterton
	La Máscara Robada por Wilkie Collins
	Las Aventuras de Robinson Crusoe por Daniel Defoe
	Historias de Fantasmas por Charles Dickens

Y MUCHOS MÁS .
Available since: 10/09/2020.

Other books that might interest you

  • Comprender Portugal - cover

    Comprender Portugal

    Carlos Taibo

    • 1
    • 3
    • 0
    Comprender Portugal es una introducción a la historia y a la cultura de un país tan cercano como ignorado. Sus páginas —ahora revisadas, a propósito de esta segunda edición— acogen una reflexión sobre por qué Portugal existe como instancia independiente, una consideración general de la historia del país, una aproximación a la literatura portuguesa, una reflexión sobre la relación de Portugal y Galicia a través de la lengua y una miscelánea en la que se sopesan elementos varios, como las relaciones de Portugal con Brasil, la cocina portuguesa, el fado, el fútbol y, en fin, la arquitectura manuelina.
    Show book
  • La España mágica - cover

    La España mágica

    José Ignacio Carmona Sánchez

    • 1
    • 1
    • 0
    En nuestro imaginario colectivo han quedado indelebles infinidad de figuras y leyendas que manifiestan la España que sistemáticamente la historia ha querido ocultar: la España mágica. Existen numerosas historias y personajes que han quedado grabados en nuestra memoria colectiva: las brujas, los bandoleros, los licántropos o la Santa Compaña. Pese a que los temas ocultos y mágicos están ahora de actualidad son pocos los libros que realizan el inmenso trabajo de rastrear todos los mitos, leyendas y hechos insólitos que a lo largo de la historia han circulado por nuestro país. La España mágica realiza este trabajo y lo estructura temáticamente por lo que el lector puede seguir la evolución histórica de la brujería, la Inquisición, el crimen organizado o las sociedades secretas. José Ignacio Carmona se remonta hasta los primeros pobladores de la Península Ibérica para mostrar cómo el mito y la magia eran una realidad cotidiana y, desde ese punto, realiza un completo y documentado estudio etnográfico y antropológico por los acontecimientos más pintorescos de la historia de nuestro país. Hace un repaso por los mitos autóctonos y por las leyendas en las que aparecen nereidas, licántropos u hombres-pez, pero también personajes muy reales como inquisidores, exorcistas o bandoleros. Razones para comprar la obra: - El libro es una exhaustiva recopilación de fuentes y documentos sobre todos los arquetipos de la parte más oscura de nuestra realidad histórica y que se han incorporado al imaginario colectivo. - El tema de lo oculto y lo mágico tiene una enorme actualidad y el libro nos descubrirá hechos hasta ahora desconocidos como muestras de auténticos ritos masónicos o exorcismos en pleno S. XXI. - La obra es una antropología del misterio y un estudio de etnografía ya que lo mágico se encuentra presente en nuestra literatura, nuestro arte, nuestro folklore sin pasar por el tamiz de lo racional.
    Show book
  • Psicogenealogía - Sanar las heridas del alma y encontrarse a uno mismo - cover

    Psicogenealogía - Sanar las...

    Ann Ancelin Shützenberger

    • 0
    • 1
    • 0
    Anne Ancelin Schützenberger es la creadora de la psicogenealogía y referente para los autores que, posteriormente, han escrito sobre la materia. 
    La psicogenealogía es un arte y una ciencia. Es un proceso que nos permite comprender y aprovechar al máximo nuestra herencia psíquica o, si es necesario, transformarla.
    Creada a partir de la psicología clínica, se basa en el psicoanálisis aplicado a los vínculos transgeneracionales, y sus técnicas nos ayudan a elaborar un árbol genealógico —transcendental— que va mucho más allá de nombres y fechas. El objetivo es reapropiarnos de nuestra historia personal y familiar, comprendiendo lo acontecido (y heredado) a lo largo de las generaciones de nuestro linaje. 
    La psicogenealogía ofrece un mundo de posibilidades: hacer surgir todo lo que ha sido alegre, honorable, agradable y pacífico; dejar atrás el lastre de errores, sufrimientos, heridas y "faltas" del pasado; aceptar que dentro de nuestra familia puede haber marcas, secretos, hechos vergonzosos, dramas no resueltos, pérdidas imposibles de aceptar..., y sanar y canalizar todo ello para, finalmente, vivir nuestra propia vida.
    Ya sean las lealtades familiares invisibles, el síndrome del aniversario, la memoria del cuerpo o la mejor manera de elaborar un árbol genealógico con sentido, la creadora de la psicogenealogía aborda en estas páginas lo esencial de esta práctica.
    Show book
  • Un lugar llamado Antaño - cover

    Un lugar llamado Antaño

    Olga Tokarczuk

    • 15
    • 81
    • 0
    Una novela mágica: la historia de un pueblo y sus excéntricos habitantes, que es al mismo tiempo la historia de un siglo y un país.  
    «Antaño es un lugar situado en el centro del universo»: con esta frase arranca esta novela. Antaño es un pueblo mítico situado en el corazón de Polonia, un microcosmos habitado por personajes singulares y excéntricos: Genowefa, Espiga, Misia, el Hombre Malo, el señor Popielski, Michał, el viejo Boski, Izydor, Florentynka, Ruta, la señora Papug, un rabino que regala un extraño Juego, cosacos invasores, almas en pena que se creen vivas, viejas locas que entienden a los animales, perros sabios como Pepona, caballos, vacas, ángeles guardianes e incluso el mismísimo Dios. 
    Un lugar llamado Antaño, la tercera novela de Olga Tokarczuk, la consagró como una autora de imaginación desbordante y una voz fundamental de la literatura polaca contemporánea, y la lanzó internacionalmente, en un importante primer paso que desembocaría en dos premios concedidos en 2018: el Man Booker Internacional y sobre todo el Nobel. 
    Acaso podríamos definir esta novela como un cruce entre Cien años de soledad y un cuadro de Chagall. Hay en ella realismo, magia y realismo mágico. Por sus páginas desfilan la historia de un siglo –dos guerras mundiales, campos de concentración...– y varias generaciones de seres humanos movidos por las pasiones, los anhelos, las dudas y los miedos. Hay nacimientos, amoríos, amistad, violencia, dignidad, traiciones, envejecimiento y muertes. Hay mil y una historias que se cuentan y se entrecruzan en breves capítulos, una sucesión de narraciones que conforman una novela coral y total, en la que asoman el corazón del Ser Humano, de la Historia, del Mundo y de la Vida. 
    En esta obra inagotable, sorprendente y deslumbrante se encuentran y chocan lo viejo y lo nuevo, la masculino y lo femenino, la vida y la muerte... 
    Un lugar llamado Antaño, la tercera novela de Olga Tokarczuk, la consagró como una autora de imaginación desbordante y una voz fundamental de la literatura polaca contemporánea, y la lanzó internacionalmente, en un importante primer paso que desembocaría en dos premios concedidos en 2018: el Man Booker Internacional y sobre todo el Nobel. 
    Acaso podríamos definir esta novela como un cruce entre Cien años de soledad y un cuadro de Chagall. Hay en ella realismo, magia y realismo mágico. Por sus páginas desfilan la historia de un siglo –dos guerras mundiales, campos de concentración…– y varias generaciones de seres humanos movidos por las pasiones, los anhelos, las dudas y los miedos. Hay nacimientos, amoríos, amistad, violencia, dignidad, traiciones, envejecimiento y muertes. Hay mil y una historias que se cuentan y se entrecruzan en breves capítulos, una sucesión de narraciones que conforman una novela coral y total, en la que asoman el corazón del Ser Humano, de la Historia, del Mundo y de la Vida. 
    En esta obra inagotable, sorprendente y deslumbrante se encuentran y chocan lo viejo y lo nuevo, la masculino y lo femenino, la vida y la muerte…
    Show book
  • Kierkegaard - Una introducción - cover

    Kierkegaard - Una introducción

    Mariano Fazio Fernández

    • 0
    • 1
    • 0
    En la Dinamarca del siglo XIX, Kierkegaard interpela a sus contemporáneos con preguntas de plena actualidad y de enorme atractivo para nuestra sociedad secularizada: ¿sigue existiendo el cristianismo? ¿Hay alguien que viva de un modo coherente su fe? La obra del filósofo danés es un bosque denso, y Fazio ofrece aquí una guía y un marco biográfico que ayude a acceder al corazón de su pensamiento.
    Este libro, publicado en italiano en 2000, ha sido revisado y mejorado por su autor en ediciones posteriores, hasta ver ahora la luz en su versión más definitiva.
    Show book
  • (h)amor 8: gordo - cover

    (h)amor 8: gordo

    Enrique Aparicio, Tatiana...

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Cómo se habita el mundo desde un cuerpo no-normativo? ¿Cómo (se) desea? ¿Cómo se establecen vínculos desde la desmesura? ¿Cómo se vive la violencia disciplinaria del mandato de delgadez? ¿Cuál es la relación entre gordofobia y colonialismo? ¿Cuánto de animalidad y monstruosidad habita las resistencias gordas?
    
    (h)amor8 gordo es una compilación de voces que, desde corporalidades distintas y vivencias diversas, se aproximan a la opresión, el daño y las distintas formas de gordofobia más o menos explícitas que de manera individual y colectiva han visto ejercidas sobre sus/nuestros cuerpos.
    
    Coordinado por la activista mexicana Tatiana Romero, perra prieta y sudaka.
    Show book