Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sin ti no sé vivir - cover

Sin ti no sé vivir

Angy Skay

Publisher: Bookit

  • 6
  • 35
  • 0

Summary

Amor y venganza juegan en el mismo bando.
Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.
Katrina Kasparov es una mujer sencilla y conformista que vive su día a día con su ya marido Joan a pesar de que la relación se rompió tres años atrás. Pero ¿qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo?, ¿y si esa persona no busca lo que realmente dice?
El atractivo e impresionante Kylian Johnson se presenta de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson. Con él, el modo de vivir perfectamente acomodado que Katrina tiene va desmoronándose sin poder evitarlo.
¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!
Available since: 07/31/2017.
Print length: 302 pages.

Other books that might interest you

  • Gato Negro - cover

    Gato Negro

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    "Se deslizó detrás de mí y suavemente me sodomizó mientras sus dedos acariciaban mi clítoris con habilidad. Yo miraba al mar donde se reflejaba la luz de la luna. No podía evitar fijarme en la belleza del paisaje y este esplendor añadía intensidad al momento."En Busan, Corea, el ambiente durante la conferencia medioambiental hizo que Alia, una gran reportera, se sintiera excitada, perpleja e iracunda. Y si esperaba acción, la recibiría.Entre una mujer desconocida de belleza felina que se movía con una extraordinaria flexibilidad y rapidez y el inspector "Apolo Colombo", guapo como un dios y emanando autoridad, que investigaba un gato negro y una vampiresa... El corazón de Alia latió deprisa.Después de viajar al antiguo Egipto, descubre a nuestra reportera Alia en una nueva investigación policial teñida de fantasía y erotismo.-
    Show book
  • Arte de grafiti - Segunda parte - cover

    Arte de grafiti - Segunda parte

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Luego se arrastra hasta mi pene, con una gota de saliva resbalando por la comisura de su boca.—¡Esperad! —solloza—, yo también quiero follar. Los tres a la vez. Veronique se sienta a horcajadas sobre mi estómago, con su trasero hacia mi rostro y se desliza hacia Mounir.  Hacia mi pene».El apasionante viaje exploratorio entre los cadetes de policía y la artista del grafiti continúa con un trío experimental que adquiere nuevas dimensiones. En este cuento salvajemente erótico, los límites físicos se disuelven en un éxtasis común, teniendo como escenario un edificio aparentemente desierto y deteriorado de Estocolmo.-
    Show book
  • Los ardores de Sophie 3: Regreso - una novela corta erótica - cover

    Los ardores de Sophie 3: Regreso...

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubre a Sophie, la trabajadora del teléfono rosa, en esta sexta y última temporada. Vemos a Sophie y Manu en la casa de su infancia, donde empezó todo. Sola con Manu, Sophie puede por fin llegar al fondo de sus pensamientos y profundizar en su infancia rota, en su relación dañada. ¿Sus cicatrices se han cerrado realmente? ¿Conseguirán recuperar su relación tal como era antes de la debacle de Manu y encontrar respuesta a todas sus preguntas?La serie de Sophie comprende seis series con un total de veinte libros. No te pierdas las historias paralelas de Ashley B. Stone que se desarrollan en el mismo universo.-
    Show book
  • Guardiana de fuego (Trilogía del Fuego Sagrado 1) - cover

    Guardiana de fuego (Trilogía del...

    Lena Valenti

    • 0
    • 0
    • 0
    Engánchate a la trilogía del Fuego Sagrado.  El romance que te incendiará. ADVERTENCIA: Esta novela contiene escenas de alto contenido sexual que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Él le abrirá las puertas del Infierno. Marcada desde su nacimiento con unos extraños ojos violetas y un enigmático legado familiar, Ares Parisi ha vivido siempre como una chica normal, hasta que descubre que su historia está envuelta por más secretos y misterios de los que nunca pudo imaginar. Será entonces cuando decida pedir ayuda al atractivo Adonis, que la llevará de la mano en una investigación hacia un mundo oscuro y sensual donde las leyendas conviven con la realidad.Rituales. Sexo. Demonios. Lena Valenti, autora best seller con más de 500.000 lectores en todo el mundo, regresa con la primera entrega de la trilogía del Fuego Sagrado, su novela más adictiva. Una saga llena de intriga y erotismo solo apta para valientes. Déjate envolver por las llamas del placer.
    Show book
  • Las once mil vergas - O los amores de un hospodar - cover

    Las once mil vergas - O los...

    Guillaume Apollinaire

    • 0
    • 7
    • 0
    Publicada por primera vez en 1907, en una de las clásicas ediciones de literatura indecorosa clandestina de la época, Las 11.000 vergas fue primeramente consagrada como novela surrealista a principios de los años treinta, gracias a los elogios de Ceorges Braque, y posteriormente, en los años sesenta, ensalzada como una de las más representativas de las novelas pornográficas.
    
    Sorprende que en la literatura homosexual nunca se haya contemplado Las 11.000 vergas como un clásico y que nunca los militantes gays hayan intentado recuperar una novela que se ha incluido más en la literatura erótica en general aún teniendo muy poco de sensibilidad heterosexual. Señalemos ese más de la mitad de "combinaciones" homosexuales que colman la novela, inimaginables siquiera en el más perverso de los sentidos.
    
    Quizá la numerosa presencia de mujeres en la obra haya confundido igual a unos y a otros, por más que quede bien claro desde un principio que Mony, príncipe de Vibescu, se deja sodomizar de manera normal por su ayuda de cámara, el bien dotado Cornaboeux, y sólo logra ponerse en forma cada mañana una vez ha sido debidamente satisfecho por el peluquero y unos cuantos asistentes más.
    
    Las 11.000 vergas es una fantasía desmadrada, una ensoñación sadomasoquista sin límites, llena de un humor macabro y violento, morbosamente recomendable para lectores "faltos de seriedad".
    Show book
  • El último refugio - cover

    El último refugio

    Mauricio Molina

    • 0
    • 0
    • 0
    El último refugio representa el deseo erótico que genera lo prohibido y los conflictos inherentes a la conquista, no siempre acertada ni pacífica, en la lucha por alcanzar aquello que se vislumbra idílico. Éste es el caso de un hombre que se lanza hacia una mujer invitante y que se abandona en vías de alcanzar la ilusión de revivir la juventud. Un libro que combina las atrevidas fotografías que Alejandro Zenker realizó del propio Mauricio Molina y la modelo Leda Rendón.
    Show book