Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los asesinatos silenciosos - cover

Los asesinatos silenciosos

A. G. Macdonell

Translator Pablo González-Nuevo

Publisher: Siruela

  • 3
  • 8
  • 0

Summary

«Escrita en la época dorada del policial detectivesco, no solo es una  obra excepcional y admirable entre las novelas del género, sino que,  además, leída hoy, es muy moderna».José María Guelbenzu, Babelia, El País
Un anciano vagabundo es encontrado sin vida en la carretera entre King’s Langley y Berkhampstead. La única pista, atada al último botón de su andrajoso abrigo, es un pedazo de cartón en el que aparece escrita la palabra «Tres». Poco después, Aloysius Skinner, presidente de la compañía Cochinilla Imperial, muere a causa de un misterioso disparo mientras viaja en el asiento trasero de un taxi. Junto a su cuerpo la policía descubre otra nota similar, solo el número varía: «Cuatro». La situación se vuelve aún más inquietante cuando un profesor de literatura clásica, Oliver Maddock, es asesinado durante una celebración familiar, engrosando así el macabro grupo con el número «Cinco». 
El inspector Dewar y el superintendente Bone, de Scotland Yard, tendrán que atar todos los cabos de una nebulosa trama cuyas ramificaciones se extienden desde la campiña inglesa hasta la lejana Sudáfrica, a la vez que plantea dos acuciantes enigmas: ¿dónde están las víctimas «Uno» y «Dos»? y, sobre todo, ¿hasta dónde llegará la mortal secuencia del asesino silencioso?
Available since: 03/23/2022.
Print length: 304 pages.

Other books that might interest you

  • Chicos que vuelven - cover

    Chicos que vuelven

    Mariana Enriquez

    • 50
    • 271
    • 6
    Mechi es empleada del Centro de Gestión y Participación de Parque Chacabuco, y debe mantener y actualizar el archivo de chicos perdidos y desaparecidos en la ciudad de Buenos Aires. Un trabajo monótono al que, para peor, lleva adelante en una oficina ubicada debajo de la autopista, es decir, envuelta en un ruido incesante. Hasta que algo pasa: Vanadis, una chica desaparecida a los catorce años por la que, debido a su belleza y a su extraño nombre, Mechi se había interesado particularmente, un día aparece. Y será la primera de una lista de chicos que vuelven después de haber estado ausentes durante años. Pero hay un detalle: estos chicos reaparecen exactamente en las mismas condiciones —con la misma edad, la misma contextura física y hasta la misma ropa— en que se encontraban el día de su desaparición.
    Show book
  • El retorno inesperado de Josephine Fox - cover

    El retorno inesperado de...

    Claire Gradidge

    • 11
    • 125
    • 1
    Un pasado del que nadie le habla, un cadáver que nadie reclama y un secreto que nadie ha podido desvelar. ¿Lo logrará Jo? Premio Richard and Judy Bestseller 2019. Abril de 1941, Romsey, Inglaterra. Hace más de veinte años que Josephine Fox, Jo, no pisa el pueblo en el que nació. Nunca supo quién era su padre y su madre jamás hablaba de él, tampoco su abuelo controlador. Siendo hija ilegítima, siempre fue la vergüenza de la familia. Sin embargo, un día decide volver al que fue su hogar a pesar de todo para descubrir el secreto que se esconde tras su propio nacimiento, un secreto que su familia ha guardado celosamente durante años.
    
    Cuando llega al pueblo, acaban de bombardearlo los alemanes, y todos se afanan en buscar entre los escombros a los que estaban en el pub en aquel momento: siete personas. Sacan los cadáveres, pero la sorpresa llega cuando, en lugar de siete cuerpos, aparecen ocho. El octavo es el de una adolescente a la que nadie dice conocer. ¿Quién es? ¿Cómo llegó allí? Y, lo más importante, ¿quién la mató? Jo decidirá investigar el caso con la ayuda de Bram Nash, un antiguo amigo y el forense local, para descubrir quién era esa muchacha. Lo que ella no espera es que, al hacerlo… desvelará también su propio pasado.
    Show book
  • Los niños desaparecidos - cover

    Los niños desaparecidos

    Patricia Gibney

    • 15
    • 62
    • 0
    Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
    Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
    La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    "En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker."
    The Bookseller
    "Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble."
    Irish Independent
    "Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer."
    Irish Examiner
    "Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie."
    Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
    "¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!"
    Butterfly's Booknerdia Blog
    "Totalmente fascinante y cien por cien adictivo."
    Books From Dusk Till Dawn
    "Una lectura apasionante de principio a fin."
    Deja Read
    "Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca."
    But Books are Better
    "Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante."
    Carol's Place
    "He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada."
    The Book Review Café
    "Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante."
    The Reading Lodge
    Show book
  • Las chicas robadas - cover

    Las chicas robadas

    Patricia Gibney

    • 14
    • 42
    • 0
    Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.
    Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?
    Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.
    La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?
    
    "Excelente."
    Irish Independent
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    Show book
  • ¿Quién mató a Alex? - cover

    ¿Quién mató a Alex?

    Janeth G. S.

    • 76
    • 464
    • 0
     
    Hannah es una adolescente de dieciséis años que lleva una vida aburrida y monótona frente al ordenador y las redes sociales. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje por Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Hannah accede a su perfil, para ver quién es, pero entonces algo inquietante ocurre: Hannah descubre que el chico está muerto. ¿Y qué es lo más escalofriante? El mensaje que inmediatamente después recibe de él: Alex necesita ayuda para averiguar quién lo mató.
    
    Premio Wattys
    
    41 millones de lecturas
    
    Más de 2 millones de comentarios
     
    Show book
  • Nada importante - cover

    Nada importante

    Mónica Rouanet

    • 0
    • 19
    • 2
    Vuelve Mónica Rouanet, la autora best seller de Despiértame cuando acabe septiembre y No oigo a los niños jugar. 
    En el Madrid de los años noventa, una joven logra sobrevivir a lo que parece un brutal ataque de violencia de género. La prensa y la opinión pública hacen eco de la noticia y, durante días, no se habla de otra cosa. Incluso hay quien afirma que se lo estaba buscando. Cuando por fin despierta del coma, Minerva no recuerda absolutamente nada, ni siquiera a su agresor que, desde ese instante, se mezclará entre sus amigos más íntimos para convertirse en su sombra y permanecer a su lado durante años esperando, a pesar de los cambios sociales, el momento oportuno para finalizar su «autoencargo». Pero ¿las cosas han cambiado tanto como creemos? ¿Por fin la sociedad ha dejado de juzgar a las mujeres que sufren agresiones de este tipo? 
    «Mónica Rouanet posee el talento de hacerte creer que lo que escribe es real y está sucediendo ante tus ojos. Una autora imprescindible en la novela de género contemporánea. »José Carlos Somoza 
    BIBLIOTECA MÓNICA ROUANET: 
    1.- Dónde las calles no tienen nombre 
    2.- Despiértame cuando acabe septiembre 
    3.- No oigo a los niños jugar 
    Lo que dicen los medios de su última novela: 
    «Trama bien hilada, coherente y bien dirigida, con giros argumentales bien introducidos por la autora, para nada chirriantes.» Las casas ahorcadas 
    «Mónica Rouanet ha dejado impresa la tristeza por la pérdida irreparable de alguien muy querido y la melancolía que acompaña a menudo a los que se quedan.» ¡Qué bello es leer! 
    «Con una prosa sencilla pero cuidada, combina la narración intimista con la intriga.» En tus libros me colé 
    «Con unas poquitas pinceladas, refleja a la perfección el micromundo de la Albufera y los pueblos que gravitan a su alrededor.» La huella de los libros 
    «Una novela con una lectura ágil, directa, donde deja ver parte del ser humano más vil y ruin.» Negra y mortal 
    «Te mantiene en vilo de principio a fin.» Wonder Zuu 
    «Una novela con una ambientación maravillosa y unos personajes muy bien trazados psicológicamente. El ritmo es ágil y la trama contiene los suficientes giros como para que no perdamos el interés en la historia.» Lee o muere 
    «Intriga y crímenes. No podréis parar de leer ya que está llenita de misterios y de sorprendentes giros.» Carmen en su tinta 
    «Escrito de una forma muy exquisita. No ha perdido el ritmo desde la página 1 hasta el final, está lleno de intriga y con una protagonista peculiar.» Un poco de... na
    Show book