Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Susurros - cover

Susurros

A. G. Howard

Translator Paula Zumalacárregui, Lorenzo Díaz, Sandra Sánchez

Publisher: Oz Editorial

  • 24
  • 104
  • 0

Summary

 
El País de las Maravillas existe. 
A  Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Other books that might interest you

  • Athanatos - Inmortal - cover

    Athanatos - Inmortal

    Juan Llopis Climent

    • 1
    • 5
    • 0
    Clonación, cultivo de órganos, modificación genética, estrategias anti-envejecimiento, biología sintética, inteligencia artificial… estos son algunos de los territorios más sorprendentes y polémicos de la investigación científica actual.
    Cómo será el mundo en el siglo XXI lo van a determinar en gran parte estos avances científicos y Juan Llopis nos presenta uno de los posibles escenarios, demostrando conocer en detalle tanto los fundamentos científicos, como los posibles resultados y desenlaces, que entremezcla de forma amena, sin dejar de ser rigurosa, en la trama de esta sorprendente historia, que podría ser la nuestra.
    Show book
  • Confines - La oscuridad detrás del cosmos - cover

    Confines - La oscuridad detrás...

    Pablo Cortizo

    • 0
    • 11
    • 0
    La monotonía de una estación espacial de Colonos es alterada por una visita: el mayor Thorgen, de Inteligencia. Al capitán Kimhall le asignan una misión en los Confines, las fronteras del universo conocido: investigar qué sucedió con un transporte militar inhallable. Claro que cosas así nunca suceden: los militares no extravían sus naves ni asignan a civiles para buscarlas. Pero Kimhall deberá aceptar esa misión, y además cumplirla con la tripulación que le imponen. ¿Arriesgará su vida y la de sus hombres para resolver el misterio? Avanzando por las páginas, el lector verá cómo estos personajes se enfrentarán a la oscuridad, al enorme vacío del cosmos y al devenir de la suerte. Y acaso ellos mismos podrán descubrir quiénes son en realidad.
    Show book
  • Pasajeros - cover

    Pasajeros

    Michael Krüger

    • 0
    • 2
    • 0
    Un hombre se ha quedado dormido en el tren. Cuando despierta, una joven desconocida se apoya con naturalidad sobre él. Se llama Jara; no tiene dinero, ni papeles y apenas habla el idioma. Él es un exitoso coach motivacional retirado y derrotado por sus propios conocimientos. Observando a la joven, el hombre piensa con cierto patetismo que aquella muchacha podría representar su salvación.
    Ofrecerle un hogar le dará a su vida un nuevo sentido. Recoge a Jara en Munich. Esta decisión provoca un giro determinante de su vida. Un hombre que lo tiene todo pero que sólo conoce el vacío, frente a quien no tiene nada y sin embargo le enseña que la vida va más allá de la riqueza y del éxito. Michael Krüger emprende un viaje de pensamiento en el que nadie se salva: ni las personas que lo rodean, ni los compatriotas alemanes, y menos él mismo.
    Repleta de observaciones brillantes y precisas de la actualidad y la sociedad alemana, Michael Krüger habla sobre los diferentes tipos de evasión en su novela: Escape from Life, Escape to Life, Escape from One, Escape to One Another. Y añade un retrato del extraño rostro de la sociedad contemporánea: melancólica y cómica, resignada y desesperadamente esperanzada.
    Show book
  • La última batalla de Naleb - cover

    La última batalla de Naleb

    Blacksmith L.

    • 0
    • 14
    • 0
    La última batalla de Naleb es un libro que habla de sentimientos, de conflictos humanos, de situaciones en las que nos podemos ver todos identificados a pesar de la fantasía y la ficción que lo envuelven. En él, un grupo de jóvenes pertenecientes a una facción militar de la Organización de Planetas Aliados son enviados al planeta Naleb para acabar con el ataque de los Onach. Ralok Trevin, hijo de uno de los consejeros de Arkas, descubrirá que es alguien más importante de lo que piensa.
    Show book
  • Máquinas como yo - cover

    Máquinas como yo

    Ian McEwan

    • 16
    • 45
    • 0
    McEwan explora la ciencia ficción: ¿puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano? 
    Londres, años ochenta del siglo pasado. Pero un Londres distópico y alternativo, en el que la historia ha seguido algunos senderos diferentes. Por ejemplo, el Reino Unido ha perdido la Guerra de las Malvinas y el científico Alan Turing no se ha suicidado atormentado por las consecuencias del juicio al que fue sometido en los años cincuenta por su homosexualidad, sino que sigue vivo. No solo vivo, de hecho, sino plenamente activo, y dedicado al desarrollo de la inteligencia artificial, campo en el que ha conseguido un hito: la creación de los primeros seres humanos sintéticos, unos prototipos a los que da el nombre –según su sexo– de Adán y Eva. 
    Charlie compra uno de los Adanes de la primera hornada, pensados para hacer compañía y ayudar en la casa, y con ayuda de su amante, la joven Miranda, lo programa a su gusto. Pero Miranda oculta un terrible secreto, 
    y ese ser sintético prácticamente perfecto, sin las fisuras pero también sin los matices morales de los verdaderos humanos, acabará descubriéndolo. 
    Y así, la peculiar relación triangular entre Charlie, Miranda y Adán derivará en una creciente tensión que obligará a los personajes a tomar decisiones difíciles y arrastrará al lector a plantearse dilemas morales tan incómodos como necesarios. Tras deslumbrarnos con esa suerte de revisitación del Hamlet shakespeariano narrada por un feto que era Cáscara de nuez, 
    Ian McEwan afronta otra propuesta osada y ambiciosa, en la que se sirve de la ciencia ficción para lanzar algunas preguntas inquietantes: ¿qué es en definitiva lo que nos hace humanos? ¿Dónde están los límites éticos de la inteligencia artificial? ¿El fin justifica los medios? ¿Puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano?
    Show book
  • Sakura - cover

    Sakura

    Matilde Asensi

    • 12
    • 64
    • 2
    En 1990 El retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie's por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno japonés por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anuncio en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en  1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
    Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuestas a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición.
    Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas.
    La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista online Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.
    Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se entremezclan con la pintura impresionista, los grabados de ukiyo-e y el arte urbano; los colores tienen la fuerza de sus protagonistas, y en la que la extraordinaria presencia del cerezo en flor, sakura, surge como una alegoría de la belleza y la fugacidad de la vida.
    Show book