Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Malo (edición completa) - La historia de Lucifer - cover

El Malo (edición completa) - La historia de Lucifer

Kris Buendía

Publisher: Kris Buendia

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

Morir y revivir nunca se sintió tan bien...


Todos piensan que estoy muerto, pero la verdad es que yo ya estaba muerto antes de desaparecer, cuando todos me llamaban Lucifer. Ahora era dueño de un club del placer con mis dos mejores amigos.

El Cielo.

Era mi santuario aquí arriba. Podía ver a través del panel polarizado a los malditos adinerados ir por todo el pecado en su máximo esplendor.

Ahora era un maldito dios.
Pero, así como era dios, también era malo.

Pero cuando vi a Tate entrar a mi club mi corazón cobró vida. Ella estaba rota y mi necesidad de repararla era mi nueva obsesión. Ella quería ser mi nueva bailarina.

Tate Cole tenía secretos oscuros y yo iba a descubrirlos.
Available since: 03/05/2022.
Print length: 200 pages.

Other books that might interest you

  • Busco pareja para Navidad - cover

    Busco pareja para Navidad

    Amagoia Arce

    • 3
    • 33
    • 2
    Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja. Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua y aliarse a uno que esté tan desesperado como ella y quieran superar juntos esos días de familia, amor y calvario. Lo que nunca se esperará es encontrar a Adrián, el chico perfecto, y a Alex, el chico imperfecto.¿Qué pasa cuándo se empieza una guerra entre la razón y el corazón?¿Puedes presentarte con el chico perfecto y hacer locuras con el imperfecto?Pero, ¿qué pasaría si el chico imperfecto fuese políticamente correcto? ¿Y si ambos tuviesen un secreto?
    Show book
  • La maravillosa historia de Peter Schlemilh - cover

    La maravillosa historia de Peter...

    Adelbert von Chamisso

    • 3
    • 6
    • 0
    La maravillosa historia de Peter Schlemihl es un clásico de la literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino.
    En este libro, Chamisso nos cuenta las desventuras de un imprudente joven que vende su sombra a un misterioso personaje a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que le acarrea semejante decisión, entre otras la expulsión de la sociedad. El remordimiento que tendrá el joven protagonista por la pérdida de su sombra no tendrá límites...
    A partir de entonces se enfrentará a las más extrañas situaciones para intentar recuperarla. Con sus botas de siete leguas recorrerá el mundo y, convertido en un naturalista, se irá olvidando de la ausencia de su sombra.
    Esta maravillosa historia es una lectura muy recomendable para lectores de todas las edades, tanto por su belleza literaria como por su enseñanza moral para enfrentarse a la vida. Ahora tenemos la suerte de disfrutar sus páginas a través de la visión estética de Agustín Comotto y sus magníficas ilustraciones.
    Show book
  • 14 de diciembre: Ven con tu túnica blanca - cover

    14 de diciembre: Ven con tu...

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    Álex está de pie en un escenario, el público está que arde de la anticipación. Frente a él hay cinco mujeres, arrodilladas, con túnicas de Santa Lucía levantados, tapándoles las caras. Su tarea es conseguir que todas ellas se corran, y tratar de averiguar cuál de ellas es su novia. Si lo consigue, le espera una sorpresa con el mismísimo Papá Noel. Este año, vuelve a ser el Día de Santa Lucía y es hora de ponerse las túnicas blancas, pero esta vez, Lucía se celebrará de una manera completamente diferente."Ven con tu túnica blanca" es una breve historia sobre el disfrute compartido y un espíritu navideño blanco y muy ardiente.-
    Show book
  • Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1) - cover

    Persiguiendo a Silvia (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?Engánchate al fenómeno «Silvia» de @BetaCoqueta, una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien. Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar aalguien para olvidar a Álvaro.Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía«Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, El arte de engañar al karma, Todas esas cosas que te diré mañana, Los abrazos lentos y Cómo (no) escribí nuestra historia. «Saga Silvia» essu segundo trabajo publicado, una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo con unos personajes inolvidables que te volverán loca. ¡Te vas a enamorar! Los lectores han dicho...«Te he leído, @Betacoqueta, ¡me los he leído todos ya! Me lo he pasado muy bien con tus chicas.» «@Betacoqueta, gracias por hacernos disfrutar con tus novelas. Encantada de pertenecer a tu familia coqueta.» «Gracias por abrirme los ojos, Elísabet. A veces la rutina te absorbe de tal manera que te olvidas de las cosas importantes de la vida. Estos libros me las han recordado.»«Me has robado el corazón, no puedo dejar de leer. I love Valeria!» «Terminado Persiguiendo a Silvia. Enganchada de principio a fin. Ganas de segunda parte ya. ¡Gracias por este pedazo de historia!» «Leyendo Persiguiendo a Silvia. Buenísimo. Una experiencia placentera leer tus libros, Elísabet Benavent.»«Si no sabéis qué leer os recomiendo Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent. Sencillamente maravilloso.» «Enhorabuena por Persiguiendo a Silvia. ¡Una nueva adicción!» En los blogs...«Una novela muy intensa y exótica que te hará reír y llorar al mismo tiempo, atrapándote cada segundo en la esencia de los personajes. Lo que más me gusta de Elísabet es su naturalidad al escribir, la forma de hablar de los personajes me da la sensación de que es como cualquier persona en la vida real.»Blog Infinito instante
    Show book
  • ¡Doctor Sexo Por Favor! - Relato corto erótico - cover

    ¡Doctor Sexo Por Favor! - Relato...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Picante es la mejor palabra para describir el giro que ha dado mi vida. Hago esfuerzos por concentrarme. Mi cuerpo arde en un fuego aparentemente inagotable.El segundo año en la escuela de enfermería, Charlene no puede imaginarse el giro que va a dar su vida, un giro más erótico que romántico. Ella, normalmente muy tímida, se verá tentada en una velada estudiantil, un evento que tiene reputación de ser deshinibido, casi una orgía. Vistiendo medias negras y tacones, aquí está: ¡lista para abrirse al placer!-
    Show book
  • La saga de EIrík el Rojo - cover

    La saga de EIrík el Rojo

    Anonymous

    • 22
    • 64
    • 0
    Crítica 
    ««En el siglo XII, los islandeses descubren la novela, el arte de Cervantes y de Flaubert, y ese descubrimiento es tan secreto y tan estéril para el resto del mundo como su descubrimiento de América.»»Jorge Luis Borges 
    El país de la nieve protagoniza la Feria del Libro de Fráncfort y Nórdica rescata "Eirík El Rojo"Miscelánea 
    Sinopsis 
    La saga de Eirík el Rojo cuenta la historia de un héroe de mucho tiempo atrás, pero que pervive en la memoria de sus descendientes y del cual corren relatos en las regiones donde vivió.  
    Esta es una de las sagas islandesas del siglo XIII, de autor anónimo, en la que se narra el viaje de unos vikingos, entre ellos Eirík el Rojo, que parten desde Islandia y descubren Groenlandia y la colonizan.  
    Más tarde viajarán hasta Vinlandia, lo que demostraría que los vikingos llegaron a América en el año 1000, unos cinco siglos antes que Cristóbal Colón.  
    Como señala Enrique Bernárdez, «antes los héroes eran más heroicos, viajaban más, descubrían nuevas tierras ya olvidadas, o apenas conocidas». 
    Cita 
    "Ese verano, Eirík se fue a vivir en las tierras que había encontrado, y que llamó Groenlandia, esto es, Tierra Verde, pues dijo que los hombres estarían más dispuestos a ir allá si la tierra tenía un buen nombre."
    Show book