Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lecciones de Ju Jitsu - cover

Lecciones de Ju Jitsu

Giancarlo Bagnulo

Publisher: De Vecchi

  • 1
  • 19
  • 0

Summary

Este libro muestra cómo el estudio y el conocimiento del Ju Jitsu (guardias, caídas, paradas y técnicas de esquiva, palancas y torsiones articulares, proyecciones y estrangulaciones) para pasar seguidamente a detalladas secuencias fotográficas de técnicas de defensa de mano vacía contra ataques con o sin armas.
Available since: 07/15/2016.
Print length: 47 pages.

Other books that might interest you

  • Fuegos de Junio - cover

    Fuegos de Junio

    Lucas Bauzá, Lucas Jiménez, Juan...

    • 0
    • 0
    • 0
    El 24 de junio no pasó nada y pasó todo. Así como se lee. No es feriado, ni día de grandes batallas. Se pondera desde hace poco. Pero el mismo día nacieron Lionel Messi (1987), Juan Román Riquelme (1978), Osvaldo Zubeldía (1927), Ernesto Sábato (1911) y Juan Manuel Fangio (1911). También pasaron a la eternidad Carlos Gardel (1935) y Rodrigo Bueno (2000). Fue la fecha en la que Argentina eliminó a Brasil en el único duelo a eliminación directa jugado hasta hoy en una Copa del Mundo con el famoso gol de Claudio Paul Caniggia (1990), en la que la selección de Pekerman derrotó a México con un "bombazo" de Maximiliano Rodriguez (2006) y la primera vez que un equipo argentino le ganó a un par de la Corona Británica en una cancha de fútbol (1906, Alumni vence a Sudáfrica). En esas 24 horas de 1989 empezó uno de los recitales más conocidos de Los Redondos en La Plata. Se dio, un día como ese, el último atardecer sin que Argentina se consagre como campeón del mundo (1978) y la última luna que vería. Diego Maradona como jugador de la selección Argentina (1994). Fue, en el plano de lo ficticio, la fecha que eligieron Borges y Bioy Casares para designar el último partido de fútbol en nuestro país (1937), en su famoso cuento "Esse est Percipi". De esta compleja tertulia sale este libro que es, ante todo, una reivindicación. No solamente de un día, sino de decenas de trayectorias que han aportado mucho a eso que se podría llamar "Deporte y cultura popular". El 24 a la noche se realiza, cada invierno, la famosa Fogata de San Juan, vinculada a ritos históricos.
    Show book
  • Swing Trading - El Manual Del Principiante Para Hacer Dinero Siguiendo La Tendencia - cover

    Swing Trading - El Manual Del...

    Jorge Pain

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás interesado en obtener ganancias del mercado de valores manteniendo una mentalidad de alta recompensa? ¿Quieres entender la tendencia que se sigue en el mercado de valores? Este libro es tu respuesta. El mercado financiero es uno de los mejores mercados para comerciar hoy en día. El comercio de acciones (bursátiles) es uno de los negocios más lucrativos disponibles para ti hoy en día. No importa si eres un comerciante solitario de pequeña escala o una corporación gigante. Este pastel multimillonario es una gran oportunidad. Este libro, “El Manual Del Principiante Para Hacer Dinero Siguiendo La Tendencia” está escrito específicamente para ti - el principiante. Comienza con un enfoque introductorio básico que te permite comprender los conceptos clave del comercio Swing, una estrategia única de comercio de valores financieros. La vida sin riesgo es inexistente. Cada negocio tiene su propio riesgo. El riesgo es el costo de hacer negocios. Lo que diferencia a un comerciante astuto de un comerciante ordinario es la capacidad de conocer, comprender y apreciar el riesgo. Es sobre este conocimiento, comprensión y apreciación que un comerciante puede ser capaz de planearlo, establecer un mecanismo de seguridad y establecer cuánto está dispuesto a arriesgar para maximizar los beneficios. Este libro te proporciona información sobre varios riesgos asociados con el seguimiento de tendencias y las mejores estrategias para gestionarlos.
    Show book
  • Futbol: dinámica de lo impensado - cover

    Futbol: dinámica de lo impensado

    Dante Panzeri

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿El fútbol, para ser serio, tiene que ser juego?. De esta manera explicaba Panzeri hace 45 años el ocaso de lo lúdico y el establecimiento de la industria futbolística.
    La presente obra constituye una crítica a la modernidad desde dentro del campo. Una crítica a la parafernalia del espectáculo, del periodismo, del intelectualismo, de la falsa profesionalización del deporte, que nombra las cosas de forma complicada para que parezcan nuevas.
    Por más orden que busquemos, por más ciencia que hagamos, el partido se decidirá por el arte de lo imprevisto, y porque el chico del barrio se despertó con buen pie.
    Show book
  • Las mejores excursiones La Garrotxa - cover

    Las mejores excursiones La Garrotxa

    César Barba

    • 0
    • 0
    • 0
    Salpicada de coloridos bosques, pequeños pueblos plenos de encanto y multitud de cursos de agua, el hecho diferencial de La Garrotxa, lo que marca y distingue el territorio, es el vulcanismo. Caminar entre volcanes, dar toda la vuelta a un cráter abierto por erupciones explosivas, recorrer un hayedo que crece sobre una colada de lava o descubrir las entrañas del volcán más joven de la península, son algunas de las propuestas de esta guía para la visita a estas tierras.
    La comarca cuenta con dos tipos de paisaje diferentes: sobre buena parte de la mitad sur se extienden más de 40 volcanes y diversas coladas de lava, un relieve suave y sin demasiados desniveles, protegido por el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa. Desde el valle del río Fluvià hacia el norte, el paisaje cambia radicalmente; se vuelve más abrupto y escarpado, con abundantes barrancos y desfiladeros, que dan paso a la Alta Garrotxa, un área de gran belleza declarada Espacio de Interés Natural.
    La Garrotxa nació del fuego, las erupciones y las lavas candentes, sin embargo el parque natural y toda la comarca lucen hoy un aspecto relajado y acogedor, ideal para recorrer a pie o en bicicleta. Es la mejor forma de sumergirse en el paisaje y descubrir la magia escondida en sus bosques, en sus tierras volcánicas y en sus cráteres altivos.
    Show book
  • Entrenamiento de alta intensidad - cover

    Entrenamiento de alta intensidad

    Ricardo Cánovas Linares

    • 6
    • 29
    • 0
    Si usted quiere iniciarse en un tipo de entrenamiento en el que podrá maximizar su potencial físico de forma natural, el entrenamiento de alta intensidad es el modo más rápido de conseguirlo.
    El autor le guía paso a paso para que pueda planificar un entrenamiento de calidad y adecuado a sus necesidades biomecánicas y fisiológicas. Para cada ejercicio se señalan los principales músculos implicados, la posición de partida y la realización del ejercicio.
    Show book
  • Landismo - cover

    Landismo

    Txani Rodríguez, Marcos Pereda,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Esto no es la biografía de un ciclista. Tampoco, quizás, una obra de ciclismo. Libros de Ruta cumple 10 años publicando libros de lo que nos apasiona, y queríamos celebrarlo. Divertirnos. Esto no es una fiesta, pero podría serlo. Una celebración del ciclismo a la que hemos invitado a otros chiflados de las bicis.
    
    En un mundo serio usted no tendría este libro entre las manos. Porque en un mundo serio no existiría este libro sobre Mikel Landa. En un mundo serio una doctora en Filosofía no iba a escribir sobre el fenómeno fans, el cristianismo y un ciclista vasco. Y un historiador del arte tampoco reflexionaría sobre qué significa ser bertsolari a día de hoy. En un mundo serio los políticos politiquean, los periodistas periodistean y las sátiras no llegan a las bicis. En un mundo serio no habría relatos que hablan sobre cuentas a saldar, ni tendríamos árboles genealógicos, ni mockumentarys, ni encuentros en la tercera fase, ni listas sobre nuestros amores, nuestros cariños. En un mundo serio Mikel Landa solo sería su palmarés.
    
    Pero el nuestro, afortunadamente, no es un mundo serio. Y, como no es un mundo serio, hemos reunido a doce autores de muy diferentes ámbitos para que nos hablen del landismo. De lo que es el landismo, de qué piensan sobre el landismo. O de lo que quisieran, porque eso también es landismo. Pedalear, escribir lo que te dé la gana, disfrutar el viaje. Soñar con el Tour.
    
    Atacar la vida agarrado de abajo.
    Show book