Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
La sombra del ring - cover

La sombra del ring

Francisco Enmanuel Valecillos Sánchez

Casa editrice: Letrame Grupo Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

Frank, un joven inmigrante cubano, se ve forzado a dejar atrás su país en busca de un futuro más prometedor. Al llegar a su nuevo destino, choca de frente con la implacable burocracia para obtener un permiso de trabajo, lo que lo obliga a subsistir de forma ilegal.
Mientras se gana la vida en las sombras, Frank conoce a una enigmática camarera en un bar, un encuentro que desencadenará una serie de inesperados acontecimientos. De pronto, impulsado por circunstancias que van más allá de su control, se encuentra ante una oportunidad única: la de luchar por un título mundial de boxeo. En este arduo camino, Frank no solo deberá enfrentarse a sus oponentes en el ring y a los fantasmas de su pasado, sino también a sus propias batallas internas contra las tentaciones mundanas, la abrumadora soledad y el miedo persistente a no ser capaz de cumplir con su objetivo.
Disponibile da: 24/03/2026.
Lunghezza di stampa: 150 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Bajo el sol - cover

    Bajo el sol

    Guy de Maupassant

    • 4
    • 15
    • 0
    «Me gustan con locura las excursiones a un mundo que creemos descubrir, las sorpresas súbitas ante costumbres que ni siquiera podíamos sospechar, la constante tensión del interés, la alegría para los ojos, ese estímulo constante del pensamiento. Pero hay una cosa, sólo una, que me arruina esas exploraciones encantadoras: la lectura de guías de viaje.»
    Mostra libro
  • Bulgaria - cover

    Bulgaria

    VV VVAA

    • 0
    • 1
    • 0
    Bulgaria es un destino turístico que, aunque muy frecuentado por los habitantes de la antigua Unión Soviética, sigue dejado de lado por los europeos occidentales. ¡Menudo error! Bulgaria ofrece desde paisajes magníficos hasta lugares y edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí descubrirá la riqueza de una historia marcada por las civilizaciones tracia y romana, y las ocupaciones bizantinas, otomanas y soviéticas. Además, su biodiversidad fascina a los naturalistas, especialmente a los ornitólogos, puesto que Bulgaria se encuentra en medio de dos grandes rutas migratorias. 
    Entre sus enclaves patrimoniales destacan Plovdiv, la basílica episcopal de Filipópolis y su centro adoquinado rodeado de casas renacentistas; Veliko Tarnovo, la pintoresca antigua capital, y Sozopol y Nesebar, antiguos puertos bizantinos que se adentran en el mar Negro en forma de penínsulas. 
    Descubrir los monasterios ortodoxos en medio del bosque es uno de los aspectos más sorprendentes, aunque tampoco se quedan atrás los lagos de montaña, las cascadas, los soberbios desfiladeros y las cuevas profundas. De igual manera, puede hacer senderismo en los salvajes Ródopes, esquí en el Pirin, holgazanear a orillas del mar Negro... La hospitalidad de los lugareños y las delicias culinarias y vinícolas también contribuirán al placer de su estancia.
    Mostra libro
  • España Verde País Vasco Cantabria Asturias y Galicia - cover

    España Verde País Vasco...

    Manon Liduena, Dominique...

    • 0
    • 4
    • 0
    Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, que se debaten entre el océano Atlántico y el mar Cantábrico, se encuentran entre los paisajes más bellos de España, allí donde los verdes valles llegan a encontrase con el mar: cumbres nevadas, verdes valles, costas dentadas y agitadas por un mar enfurecido, calas aisladas, magníficas playas, caminos de peregrinación, y bosques encantados donde se guardan costumbres y leyendas ancestrales...
    Cantabria, región a veces marítima y a veces rural, cautiva por su sencillez, una cualidad compartida con sus vecinos asturianos. Asturias, cuna del Reino de España, aquí se mezclan el mar y la montaña. Galicia, donde se alza la sublime catedral de Santiago de Compostela, revela que nada es mejor que un buen plato de pulpo compartido en una terraza frente al mar. Y el País Vasco conserva tradiciones y una cultura ancestral, que se resguarda en unos paisajes de interior únicos. Esta parte de la España Verde aúna tradiciones ancestrales con tendencias de vanguardia, y son el albacea de una cultura que lucha por no desaparecer y por conservar los sabores y colores que la hacen única en Europa. Desde bares de tapas hasta bodegas, esta es una tierra de arraigadas tradiciones culinarias, religiosas y culturales, donde los mitos y las leyendas nunca están lejos.
    Mostra libro
  • Fuera del mapa - Un viaje extraordinario a lugares inexplorados - cover

    Fuera del mapa - Un viaje...

    Alastair Bonnett

    • 0
    • 1
    • 0
    Imagina que...
    
    * Tomas el sol en una isla creada de manera artificial con espuma helada.
    * Colonizas una ciudad junto a Chernóbil que jamás llegó a ser habitada.
    * Pernoctas en un cementerio habitado (por vivos) en el norte de Manila.
    * Visitas un microestado fundado en una plataforma armamentística en mitad del océano.
    * Conoces al amor de tu vida en una campiña británica, capital del sexo al aire libre.
    
    
    Alastair Bonnett escribe sobre 48 lugares fuera del mapa. Una oda a la peculiaridad de un lugar frente a un mundo globalizado. A lo inesperado en un planeta mapeado (y por tanto explicado) por las nuevas grandes corporaciones. A las fronteras difusas y las fantasías reales. A la idea de que ni el hombre actual lo sabe todo ni todo está descubierto y conquistado. Al territorio como fábrica de nuestras vidas, donde construimos nuestra identidad y memoria.
    Mostra libro
  • El infierno verde - cover

    El infierno verde

    Julian Duguid

    • 3
    • 6
    • 0
    En el año 1929 un joven cónsul boliviano en Londres, Mamerto Urriolagoitia es comisionado por su gobierno para explorar una parte de la región de El Chaco boliviano. A esa aventura invita a sus amigos ingleses J. C. Mason, cineasta que había viajado al Ártico en dos ocasiones, con la misión de tomar imágenes de la aventura, y Daniel Duguid, que sería el encargado de escribir la crónica del viaje. Tras cruzar el Atlántico arriban a una lluviosa Buenos Aires, y de allí por tren viajan a Rosario, desde donde remontan en un vapor el río Paraná hasta Asunción (Paraguay) y de allí se dirigen bordeando el Matto Grosso brasileño a la región de El Chaco, llamada también El Infierno Verde. Siguen en su viaje las huellas del explorador español Ñuflo de Chávez y, como él, pasan aventuras y penalidades. Allí, tras un encuentro fortuito, se unirá como guía a la expedición un cazador lituano llamado Alejandro Siemel (Tiger Man), el cual llegaría a ser muy conocido en el continente americano. La obra sería publicada en 1931 con un prólogo del entonces embajador en Londres, el marqués de Merry del Val, que aun mostrando sus diferencias con la visión que Duguid tiene de los colonizadores españoles, recomienda su lectura con pasión.
    Mostra libro
  • La salud en sus viajes en 200 preguntas - cover

    La salud en sus viajes en 200...

    Jean-Paul Ehrhardt

    • 0
    • 0
    • 0
    Actualmente, los destinos exóticos y lejanos están muy de moda, pero nunca hay que olvidar que las normas sanitarias difieren de un país a otro, por lo que las precauciones siempre son necesarias e imprescindibles. Gracias a esta práctica y útil obra, usted sabrá cómo prevenir el jet lag, qué precauciones tomar si viaja a la India, qué vacunas son necesarias para determinados destinos, qué alimentos es conveniente no tomar… Además, conocerá las patologías más comunes relacionadas con los medios de transporte, cómo prevenirlas, qué normas de higiene adoptar durante el viaje y en el lugar de destino, qué hacer si sufre una caída o lesión durante el viaje, qué debe tener el botiquín de un viajero y un largo etcétera. Y todo ello acompañado de un práctico índice de palabras clave (por trastornos y países) para facilitar su consulta en cualquier momento y lugar.
    Mostra libro