Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Conan el cimerio - Hatajo de rufianes - cover

Conan el cimerio - Hatajo de rufianes

Robert E. Howard

Translator Rodolfo Martínez

Publisher: SAGA Egmont

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

En una ciuadd sin nombre sita entre Zamora y Corinthia, el aristócrata Murilo y el sacerdote Nabonidus luchan por hacerse con el poder. En el punto álgido de su enfrentamiento, Murilo busca la ayuda de Conan el cimerio. Sin embargo, muchas sorpresas desagradables aguardan a Conan en su intervención entre la lucha de los dos poderosos hombres. Pronto tendrá que comprender quién es su enemigo y quién su aliado verdadero.
Available since: 07/20/2023.
Print length: 35 pages.

Other books that might interest you

  • Mondragon 45 - EL IMPERIO DE ANÁHUAC Vol1 - cover

    Mondragon 45 - EL IMPERIO DE...

    Oswaldo Aguilar Castro

    • 0
    • 0
    • 0
    Perfecto. Tengo el libro completo analizado. Aquí va la descripción: 
    2 de noviembre de 1864. Un telegrama de cuatro palabras acaba de cambiar la historia. 
    «El traidor está muerto.» 
    El doctor Omar Gutiérrez Nájera, conde de Metepec y cerebro del Imperio, sostiene el papel entre los dedos mientras a su espalda Maximiliano I de México se prepara para dirigirse al Congreso General. Lo que él y el mayor Gonzalo Aguirre acaban de hacer no tiene vuelta atrás: Benito Juárez ha sido ejecutado, y con él, el último obstáculo para la consolidación del Imperio Mexicano. 
    Pero construir una nación no es lo mismo que ganar una batalla. 
    Mondragón .45 es la primera novela de la saga El Imperio de Anáhuac: una historia alternativa que pregunta qué habría ocurrido si México, en lugar de perder la mitad de su territorio y caer en décadas de guerra civil, se hubiera convertido en la potencia más grande del continente americano. 
    En el escenario de la Guerra de Secesión estadounidense, un Imperio resurgente y ambicioso mira hacia el norte. California —arrebatada a sangre y fuego— debe volver al seno de la patria. El general Tomás Mejía lleva sus ejércitos contra Ulysses Grant. Y el mayor Gonzalo Aguirre, el hombre que disparó el primer tiro de esta historia, tendrá que descubrir que las guerras más largas no se libran con bayonetas. 
    Una novela de lealtades probadas, amores que sobreviven a la guerra y la visión extraordinaria de un México que se atrevió a ser grande. 
    Mondragón .45: porque la historia que conoces no era la única posible.
    Show book
  • Bajar es lo peor - cover

    Bajar es lo peor

    Mariana Enriquez

    • 0
    • 0
    • 0
    La primera novela de Mariana Enriquez: tres adolescentes se asoman al abismo de las drogas, la destrucción y el amor.
    En el Buenos Aires nocturno, sórdido y vibrante de los años noventa del siglo pasado se mueven dos personajes: Facundo, un joven de belleza inalcanzable que se prostituye para sobrevivir y tiene miedo de dormir solo por las pesadillas que sufre, y Narval, un chico perseguido por seres oscuros y macabras alucinaciones. Un tercer personaje, la inestable Carolina, completa el trío, que se asoma al abismo de las drogas, la violencia, la destrucción y el amor.
    Escrita con diecinueve años y publicada en 1995, cuando la autora tenía veintiuno, esta primera novela de Mariana Enriquez estuvo largos años descatalogada y devino obra de culto.
    Leer ahora Bajar es lo peor permite acceder a los orígenes de la potente escritura de Enriquez y comprobar cómo en su debut como narradora ya aparecen muchas de las obsesiones que configurarán su universo literario. Pero el rescate de la obra no obedece solo a razones arqueológicas, pues, más allá de ellas, el texto ha resistido con brío el paso del tiempo, y su lectura permite descubrir que no es en absoluto una titubeante novela primeriza. Es una novela vampírica sin vampiros y una novela gótica sin castillos embrujados, cargada de un malditismo con ecos de Baudelaire y Rimbaud, y con una banda sonora de rock underground, dark y punk. Es un cruce –como la autora confiesa en el prólogo– entre Mi Idaho privado de Gus Van Sant y Entrevista con el vampiro. Y es, por encima de todo, una tenebrosa y fascinante historia de adolescentes convertidos en ángeles caídos, en la que se entrecruzan la muerte y la belleza.
    «Una obra de género como esta, que sabe combinar el terror con la fascinación adolescente por la noche, también puede tener su carga política» (Fernando Bogado, Página 12).
    «Una novela punk, oscura, llena de vampirismo, drogas y envuelta en una atmósfera nocturna» (Carolina Venegas Klein, El Tiempo).
    «Brutalmente cruda y a la vez romántica» (Manuel Allasino, La tinta).
    «Bajar es lo peor rescataba un espíritu de época –desconcierto adolescente, drogas, alcohol, desazón y rock– que nadie estaba reflejando por entonces, y... generó lectores que aún hoy le rinden culto» (Leila Guerriero, El País).
    Show book
  • Una tarde en el mar (Completo) - cover

    Una tarde en el mar (Completo)

    Joaquim Ruyra

    • 0
    • 0
    • 0
    "Una Tarde en el Mar" de Joaquim Ruyra es un cuento que captura la esencia de una tarde costera. Ruyra entrelaza hábilmente la belleza natural del entorno costero con las emociones y reflejos de los personajes, creando un retrato vívido de los momentos transitorios que dan forma a la experiencia humana.
    Show book
  • La Metamorfosis - cover

    La Metamorfosis

    Franz Kafka

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra maestra escrita en 1915 por Franz Kafka, ha fascinado al mundo entero por las preguntas que plantea, por las interpretaciones que se han hecho sobre la obra a lo largo de los años,y por una narrativa tan perfecta, que se creé que Octavio Paz al leerla se inspiro para escribir "Cien años de Soledad".
    Show book
  • El perro rabioso (Completo) - cover

    El perro rabioso (Completo)

    Horacio Quiroga

    • 0
    • 0
    • 0
    "El Perro Rabioso" de Horacio Quiroga es un cuento que profundiza en el desenmarañamiento psicológico de un hombre llamado Baltasar Espinosa. Baltasar, un personaje solitario y excéntrico, se obsesiona cada vez más con la idea de un perro rabioso que cree que acecha en el bosque cerca de su casa. A medida que su paranoia se intensifica, el control de Baltasar sobre la realidad comienza a fallar, lo que lleva a consecuencias trágicas. A través de imágenes vívidas y una narración atmosférica, Quiroga explora temas de aislamiento, locura y los rincones oscuros de la mente humana. "El Perro Rabioso" sirve como un escalofriante recordatorio de la fragilidad de la cordura y el poder destructivo de la obsesión desenfrenada. Con su prosa inquietante y su profundidad psicológica, el cuento de Quiroga sigue siendo una exploración conmovedora de la psique humana y la delgada línea entre la realidad y el engaño.
    Show book
  • Atarantado - cover

    Atarantado

    Rodrigo Fernández

    • 0
    • 0
    • 0
    Atarantado es lo que resulta de una imaginación rabiosamente contemporánea haciendo literatura con las mejores armas; una voz fresca, joven, filosófica, humorística, que parece impulsarse desde su propia fragilidad -los temores de su generación- para construir once historias chispeantes en las que la fantasía o el absurdo más radical vienen al rescate en forma de posibilidad.
    ¿Qué hay en el mundo que Fernández delinea en su primer libro? Incomodidad laboral, trabajos vejatorios, la catástrofe ambiental cada vez más palpable, ternura animal, justicia poética, la búsqueda de humanidad hasta en el peor escenario. Y una cosa más: a pesar de las excentricidades, de la sátira, de las personitas, el talento de Fernández consigue que de ese mundo extraño emane algo muy parecido al calor del hogar.
    Show book