Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El año perfecto - Manhattan Beach 2 - cover

El año perfecto - Manhattan Beach 2

Raquel Villaamil

Publisher: Diëresis

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Si te quedaste con ganas de más tras leer "Manhattan Beach", estás de enhorabuena. Por fin aparece la segunda parte de la trilogía, con más emoción y tensión que nunca: bienvenidos a "El año perfecto".

Sinopsis: Ha llegado el nuevo año y con él la carrera de los premios cinematográficos para la película "Manhattan Beach", basada en el guion que Miriam, la protagonista de la saga, y su amiga Sandra, encontraron en su casa de esa localidad costera californiana. La excitación domina a todos los protagonistas cuando el film arrasa en las nominaciones de los Globos de Oro y comienza una rutilante actividad promocional, aunque Miriam sufrirá algunas de las desgracias cotidianas a las que nos tiene acostumbrados. Todo apunta, sin embargo, a que será un año perfecto para Miriam y Sean Weller, su novio actor (sí, ya son novios aunque a Sean le cueste utilizar tal palabra).

Pero para la joven española, continúa resultando difícil combinar su profesión de arquitecta (ya ha acabado el máster) con su relación con alguien tan famoso, que además ahora vuelve a vivir las mieles del éxito como protagonista de "Manhattan Beach". Así que Miriam sufrirá el acoso de los paparazzi y las revistas del corazón propiciarán una serie de malentendidos con Sean.

Estos contratiempos pronto se quedarán cortos ante el obstáculo que les tiene preparado el loco mundo de la fama. Un comunicante anónimo empieza a enviar cartas anónimas a Sean acusándole de estar tras el asesinato de su mujer. Las acusaciones harán mella en Miriam… ¿Y si la persona que ama no es lo que parece?

El anónimo personaje que está decidido a hacerle la vida imposible a Sean no se conformará con esto y pondrá también a Miriam en su punto de mira… Más emoción y tensión que nunca en "El año perfecto".
Available since: 06/13/2016.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • El Rey sin Corazón - cover

    El Rey sin Corazón

    Barbara Cartland

    • 2
    • 19
    • 0
    Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su Tío, el Sexto duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su Tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie.Al contraer matrimonio Sophie con Su Alteza Real, el Principe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como Dama de Honor. En Velidos, conocería al Monarca, medio hermano del Principe Fredrick, un hombre solitario que había perdido el corazón.Como Titania logra salvarlo de ser asesinado y como eventualmente encuentra la felicidad, se relata en esta excitante y emocionante novela de Barbara Cartland.
    Show book
  • Una Coronación de Amor - cover

    Una Coronación de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Novia, viuda––pero nunca esposa––Aldrina, joven, inglesa denacimiento, Reina de Saria, abrumada con los asuntos de estado… y las siniestras atenciones de un malvado y ambicioso pretendiente Real, se refugia en un Palacio de Cuento de Hadas a orillas del mar, para recobrar, aunque sea poco tiempo, su niñez despreocupada….En un amanecer a orillas del mar conoce a Juro, tan radiante como Apolo, el Dios de la Luz.Pero su relación sólo puede significar un corazón roto–– pues Aldrina debe sacrificar, por el Deber al Reino, la dulce bendición de un amor encantado….
    Show book
  • Te esperaré siempre - cover

    Te esperaré siempre

    Whitney G.

    • 1
    • 2
    • 0
    «Por favor, deje su mensaje después de la señal…».
    
    Tatiana, son ya las cuatro de la madrugada y no puedo dormir porque estoy borracho y en vela, pensando en ti…
    En que casi fui tuyo, y tú casi fuiste mía.
    Mi vida es un desastre, y toda mi carrera como luchador en la MMA pende de un hilo. Soy muy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas.
    Necesito que me devuelvas el favor que me prometiste, ese que aún tenemos pendiente desde hace años.
    Necesito que finjas ser mi prometida durante noventa días.
    Solo noventa días.
    No tenemos por qué hablar a escondidas ni tampoco ser amigos de nuevo. Ni siquiera tenemos que besarnos, aunque te aseguro que ningún otro hombre te habrá besado mejor que yo…
    Te prometo que no nos tocaremos, a pesar de que la última vez que nos vimos parecía que era eso precisamente lo que deseabas (no intentes negarlo).
    En resumidas cuentas: quiero cobrarme ese antiguo favor que juraste que me deberías «siempre».
    No te estoy pidiendo demasiado. Solo necesito que finjas por mí que es real…
    Show book
  • El caballero inglés - cover

    El caballero inglés

    Louise Bay

    • 14
    • 87
    • 0
    Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
    Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
    Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
    En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
    Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
    Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
    No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
    Show book
  • Amor en el circo - cover

    Amor en el circo

    Barbara Cartland

    • 3
    • 7
    • 0
    Thelma, la hija de Lord Fernhurst, escucha su madrastra diciendo a su amante, sir Richard Leith, un noble sin recursos, que la abuela de la muchacha había muerto y que le había dejado una enorme fortuna. Lady Fernhurs sugiere que sir Richard se case con la heredera para que ambos puedan apoderarse de su dinero. Aterrorizada, Thelma huye con su amado caballo Dragonfly, llevándose a Watkins, quien fuera asistente de su fallecido hermano. Al segundo día de escaparse, vislumbra una espléndida mansión a la distancia, que se parece con un Palacio de Hadas, como el de sus sueños. Más sorprendente aún, cuando entra en sus terrenos, y se emociona al encontrar un circo, lleno de leones, tigres, guepardos, monos y otros animalitos de entretenimiento. Movida por la curiosidad, entra en la tienda del circo y se encuentra con el apuesto Conde de Merstone, quien acaba de regresar de prestar servicio en el Ejército de Ocupación en Francia. Ella se queda cautivada por el Conde de Merstone, y acepta su invitación para quedarse a trabajar en el circo. Thelma y Dragonfly se convierten en las estrellas del espectáculo. Pero el sueño de estar fugitiva, se convierte en una pesadilla, cuando Thelma descubre que el Conde tiene un pariente malvado e intrigante, que lo quiere asesinar poniendo la vida del Conde en peligro, liberando un tigre hambriento, que lo quiere coger por su garganta, a menos que Thelma temblorosa, lo salve…
    Show book
  • Estaré para ti - Hay caminos que se cruzan sólo una vez - cover

    Estaré para ti - Hay caminos que...

    Andrea Lago

    • 0
    • 1
    • 0
    Juliana Oliveira es una hermosa joven que disfruta de sus amigas y su familia. No espera demasiado del amor, según ella "el indicado" aún no ha aparecido, así que su trabajo es lo que más ocupa su cabeza y su tiempo. Esteban Martínez tiene su vida organizada, está divorciado, tiene una hija y una vida tranquila. Según él, necesita enamorarse para que su presente sea definitivamente perfecto. 
    Un día, Esteban comienza a trabajar en la empresa de su amigo, Guillermo Franco, y queda completamente deslumbrado con su secretaria, Juliana. El problema es que ella está saliendo con Santiago, otro compañero de trabajo, que luego de tanta insistencia logró ganarse su confianza. Hasta ahí, podría ser un simple caso de amor imposible, pero todo cambiará cuando ella descubra que está locamente enamorada del amigo de su jefe. A partir de ese momento, no sólo la vida de ellos tomará un nuevo rumbo, también la de su entorno.
    Estaré para ti es una apasionante historia de amor, pero también enmascara el reflejo de la vida misma. Con sus problemáticas, sus altibajos y decisiones desacertadas, esas que sólo se pueden revertir con la ayuda de aquellos que estén dispuestos a jugarse todo por nosotros.
    Show book