Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El entrenamiento físico y mental de la Legión Francesa - cover

El entrenamiento físico y mental de la Legión Francesa

Mayor Gérald

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro, que va dirigido a los deportistas que desean mejorar sus capacidades físicas, pero también a los que quieren prepararse como futuros aspirantes a las fuerzas de élite reúne todo el método desarrollado durante treinta años por el Mayor Gérald, instructor de la Legión Extranjera.
Combinando sus programas de ejercicios (preparación física general, superación de obstáculos, combate, natación, etc.) con su experiencia sobre el terreno, está lleno de consejos y ayuda a comprender la rusticidad de la Legión. Porque cuando se es legionario, el objetivo de la preparación física no es conseguir una medalla sino mantenerse con vida.
Available since: 06/01/2023.
Print length: 170 pages.

Other books that might interest you

  • El gran libro del Kung-fu Wushu - cover

    El gran libro del Kung-fu Wushu

    Roger Itier

    • 0
    • 1
    • 0
    Kung-Fu significa en chino «trabajo duro» y representa el recorrido necesario para el aprendizaje de una disciplina. Es el arte marcial por excelencia e incluye aspectos deportivos, de combate, autodefensa, espectáculo y de ejercicio físico y mental.
    Las técnicas y los estilos son muy diversos: este libro le invita a descubrir los más conocidos y difundidos, desde aquellos que tienen como finalidad el desarrollo de la energía física hasta las técnicas gimnásticas, respiratorias y meditativas orientadas al crecimiento de la energía interior.
    Un método que le permitirá mejorar su salud; una forma de meditación dinámica que le ayudará a purificar la mente y el cuerpo.
    Show book
  • Las ayudas del jinete Cómo guiar el caballo correctamente - cover

    Las ayudas del jinete Cómo guiar...

    Anne-Katrin Hagen

    • 2
    • 5
    • 0
    Las ayudas del jinete son la base fundamental para aprender a montar. Sin ellas, no existe entendimiento ni comunicación con el caballo. Dichas ayudas deben aplicarse claramente y sin equívocos, aunque siempre con suavidad. Entre las ayudas pueden distinguirse, básicamente, dos tipos: las naturales y las artificiales. Entre las primeras se encuentran las piernas, las manos, la voz, la posición del cuerpo... Y entre las segundas están los estribos, las espuelas, la fusta... Esta concisa guía le enseñará a emplear estas ayudas de una manera sencilla y con términos fáciles de entender, todo ello amenizado con útiles ilustraciones.
    Show book
  • Sky's the limit Sky el límite es el cielo - La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial - cover

    Sky's the limit Sky el límite es...

    Richard Moore

    • 0
    • 7
    • 0
    La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial con sus innovaciones.
    Las bases del llamado 'Ciclismo 2.0' en un apasionante relato que te descubrirá todos los secretos de la escuadra británica. 
    A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.
    El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa...y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.
    Sky, el límite es el cielo repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.
    Show book
  • Breves ensayos sobre cuestiones de Educación Física - Relecturas de Romero Brest - cover

    Breves ensayos sobre cuestiones...

    Eduardo Galak

    • 0
    • 0
    • 0
    Breves ensayos sobre cuestiones de Educación Física. Relecturas de Enrique Romero Brest es una producción realizada por más de veinte investigadores e investigadoras que analizan la historia de la educación de los cuerpos desde la actualidad. Con prólogos sobre historia de la Educación Física de Pablo Scharagrodsky, sobre imágenes escolares de Inés Dussel y sobre músicas infantiles de Ruth Hillar (del grupo musical "Canticuénticos"), este libro propone un acercamiento crítico y reflexivo sobre el nacimiento de la Educación Física argentina y sus consecuentes derivaciones para la formación de sensibilidades, la puesta en práctica de discursos sobre salud pública e higienismo, la proyección de relaciones transnacionales, la configuración de modos de hacer análogos a modos de ser, el desarrollo de una iniciativa musical para clases infantiles y el registro fotográfico de una época, entre otras políticas públicas que tuvieron como principal actor a Enrique Romero Brest y a sus obras.
     
    Escriben: Pablo Ariel Scharagrodsky, Eduardo Galak, Martín Pereyra, Daniela Mansi, Facundo Berriolo Balay, Julieta Elizalde, Remo Tilloy, Agostina Lapuente Romero, Martina Scalise, Cecilia Tocco, Luca Díaz, Sebastián Klein, Ramiro de Pedro, Agustina Boyezuk, Antonella Bertolotto, Nicolás Carriquiriborde, Nicolás Nadal, Lucía Fabra, Mariel Ruiz, Leandro Elias, Valeria Ruella, Juana Inama, Héctor Luis Adriani, Inés Dussel y Ruth Hillar.
    Show book
  • Manual técnico del portero de fútbol - cover

    Manual técnico del portero de...

    Jon Pascua Ibarrola

    • 3
    • 7
    • 0
    Este libro establece un patrón de conductas técnicas para ser aplicado en el desarrollo de los contenidos técnicos del entrenamiento del portero. Cada parte del libro se dedica a uno de los fundamentos técnicos del portero, desgranando y detallando al máximo las características de cada gesto o acción: defensivos previos, defensivos de recuperación del balón, defensivos de no recuperación del balón, ofensivos e inespecíficos (control, conducción, pase, despeje, cobertura y regate). Se añade, además, una secuencia fotográfica de cada uno de ellos, acompañada por un análisis técnico de su ejecución; estas secuencias se componen de nueve fotografías realizadas desde una perspectiva frontal y otras nueve desde una lateral.
    Show book
  • En cinco sets - Vida y carrera de Luis Ayala - cover

    En cinco sets - Vida y carrera...

    Juan Carlos Cappello

    • 0
    • 0
    • 0
    Nicola Pietrangeli, actor protagónico del tenis en la década de los cincuenta y sesenta, dijo que, para él, "el sinónimo de tenis de Chile es Luis Ayala, un amigo y colega que está en la historia grande del tenis y de mi vida". Donald Dell, jugador de la misma época y capitán del equipo de Copa Davis de Estados Unidos en varias oportunidades, dijo que Ayala "fue un rapidísimo estratega, un gran competidor y, lo más importante, un caballero". Este libro intenta fijar en la historia la figura de uno de los grandes deportistas de Chile que no ha sido reconocido como se merece. Su carrera competitiva, que lo llevó a ganar Roland Garros en dobles mixtos y a disputar la final de varones del mismo campeonato, está jalonada por el éxito y el afecto y respeto de sus pares, los tenistas que deslumbraban con talento, velocidad y resistencia las canchas de tenis de todo el mundo. En estas páginas están esos hitos y el testimonio en primera persona de un jugador ejemplar que desde la Avenida Viel en Santiago logró llegar a los grandes escenarios del tenis mundial y convertirse en un personaje esencial de la historia del deporte chileno.
    Show book