Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
El vampiro - cover

El vampiro

Maykel Reyes Leyva

Maison d'édition: RUTH

  • 0
  • 2
  • 0

Synopsis

Quince cuentos de autores clásicos que muestran formas diversas de ver a los vampiros, seres fantásticos que tienen presencia en la literatura desde tiempos remotos. De la mano de estas atractivas criaturas, esta recopilación de Maykel Reyes constituye un paseo excitante por el mundo del suspenso y del terror. Lo invitamos a sumergirse en sus páginas y aventurarse a vivir una experiencia imaginativa alucinante.
Disponible depuis: 30/09/2017.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Perdón - cover

    Perdón

    Ida Hegazi Høyer

    • 3
    • 17
    • 0
    PREMIO DE LITERATURA DE LA UE 2015
    
    Perdón es una intensa novela sobre el amor, el autoengaño y los secretos peligrosos.
    
    Dos jóvenes se encuentran y se enamoran a primera vista. Él es un estudiante de Filosofía que impresiona profundamente a la chica por su elaborado discurso intelectual; parece el hombre perfecto. Se trasladan a un pequeño apartamento, y en los días, semanas y meses posteriores no ven a nadie más. Pero empiezan a surgir sentimientos de malestar en la pareja. Pequeños signos, pequeñas rarezas que sugieren que las cosas podrían no ser como parecen…
    
    Esta novela, ganadora del Premio de Literatura de la Unión Europea y que consagró a su autora como uno de los jóvenes talentos más prometedores de todo el continente, explora el lado más oscuro de la vida cotidiana, con un realismo que raya en lo onírico y absurdo, y un lenguaje que atrae al lector hacia una atmósfera de sensaciones que vivirá como propias.
    Voir livre
  • La Bella y la Bestia - cover

    La Bella y la Bestia

    Jeann Marie Leprince de Beaumont

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. La Bella y la Bestia uno de los cuentos más famosos de la historia; la versión de Jeann Marie Leprince de Beaumont aparece en 1756 en la antología “El almacén de los niños” y será la que inspirará a las más famosas y difundidas versiones cinematográficas. 
    Un clásico literario “es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, casi un modelo en su género, es un libro que permanece en el gusto del público durante años” cuanto más cree uno conocerlos tanto más nuevos, inesperados e inéditos pueden resultar al escucharlos o volver a leer. 
    “Hay muchos hombres más bestiales que tú -dijo la Bella-, y mejor te quiero con tu figura, que a otros que tienen figura de hombre y un corazón corrupto, ingrato, burlón y falso”. Jeann Marie Leprince de Beaumont 1711-1756
    Voir livre
  • El hombre invisible - cover

    El hombre invisible

    Herbert George Wells

    • 1
    • 3
    • 0
    Relata las contradicciones de un joven y brillante científico que se desprende de toda ética en pro de su sed de dominio. Scafati recrea la atmósfera de una sociedad trastornada por un individuo que actúa con total impunidad cuando no es visto.
    Voir livre
  • El hombre invisible - cover

    El hombre invisible

    H. G. Wells

    • 0
    • 0
    • 0
    Griffin es un joven científico con aspiraciones de lograr algo revolucionario en el campo de la ciencia. Tras largos y penosos experimentos, consigue obtener un producto capaz de hacer invisibles a objetos, animales y, por fin, también a personas. Él mismo realiza el experimento de hacerse invisible y da resultado. Pero es precisamente entonces cuando comenzarán sus verdaderos problemas. Lo que en un principio pensó que iban a ser ventajas se convierte en una cadena de inconvenientes, tan difíciles de salvar, que sólo encontrarán su desenlace con el propio fin de su invisibilidad y de su vida.
    Voir livre
  • La niña y la semilla - el audiolibro - cover

    La niña y la semilla - el...

    EdgarGG

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando cierto día Amelia encuentra el viejo diario de historias de su abuela, ella insiste en que le lea uno de sus relatos. Pero no todas las historias son ficción con finales felices. 
    Situado en un pequeño pueblo en decadencia, el relato nos pone en las vidas de una madre y una hija, quienes trabajan como floristas durante todo el año para sobrevivir a los hostiles inviernos. Cuando la niña encuentra una misteriosa anciana que también vende flores, recordará la frase que nos han dicho desde que éramos pequeños – “No hables con extraños”. 
    LA NIÑA Y LA SEMILLA es una historia corta, ideal para escuchar en ese viaje de último momento o mientras regresas a casa en el transporte urbano.
    Voir livre
  • Rebelión Verde - Ficción climática sobre activismo resistencia y la esperanza de un mundo mejor - cover

    Rebelión Verde - Ficción...

    M. Weber

    • 0
    • 0
    • 0
    This audiobook is narrated by an AI Voice. 
    El mundo arde. La política calla. Y un grupo de jóvenes activistas dice: No con nosotros. 
     
    Este audiolibro cuenta la historia de la "Rebelión Verde" – un movimiento clandestino en un futuro distópico. Vives reuniones secretas, acciones arriesgadas y la pregunta de hasta dónde uno puede llegar para salvar lo que aún se puede salvar. 
     
    Un narrador intenso y atmosférico te acompaña – a veces poético y reflexivo, a veces rápido y acentuado en las secuencias de acción. Sientes las sirenas, la lluvia, el miedo. Pero también la esperanza. 
     
    Lo que te espera: 
    • La formación de la Rebelión Verde – ideales, miembros, confianza 
    • La primera acción: planificación, ejecución, retirada 
    • Peligro, persecución y desconfianza 
    • Aliados en la clandestinidad y redes secretas 
    • Dilemas morales: ¿Hasta dónde puede llegar la resistencia? 
    • Escalada, traición y la acción final 
     
    Para todos los que aman la ficción climática. Para todos los que saben: El futuro no está escrito – lo estamos escribiendo ahora mismo. Escucha. Actúa.
    Voir livre