Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Afrikáans - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Afrikáans - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario afrikáans?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de afrikáans para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de afrikáans es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Estoy aprendiendo el punjabi - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el punjabi -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el Punjabi : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. Punjabi es un idioma hablado en Punjab (India y Pakistán) por unos 100 millones de hablantes. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Aprende a hablar holandés Vol 1 - Lecciones 1-30 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar holandés Vol 1...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar holandés Vol. 1" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar holandés con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el holandés conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 30 lecciones, 6 lecciones de repaso y 3 lecciones de comprensión auditiva. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador - Tercera edición revisada y aumentada - cover

    Diccionario del uso correcto del...

    Susana Cordero

    • 0
    • 0
    • 0
    Este Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador anhela procurar a sus lectores comprensión, señorío de la riqueza inigualable que constituye nuestra lengua, posesión más lúcida del español como idioma materno que brilla desde un fecundo, variado y gozoso mestizaje, entre la fuerza y gracia castellano-andaluza y el fino espíritu de nuestros indios. Ha nacido de las dudas de todos, incontables lectores de veintitantos años de artículos de prensa; alumnos de cursos universitarios de distintas carreras y opciones, todos, necesitados de dominio de lenguaje, instrumento que es, por esencia, asiento del conocer y hacer humanos.
    Show book
  • Sin vergüenza El método para impactar comunicando basado en experiencias de una vida - cover

    Sin vergüenza El método para...

    Mercedes Pescador

    • 0
    • 0
    • 0
    Mírate al espejo, observa quién eres, el tono de tu voz, de tu estilo personal. ¿Qué impacto provocas? ¿Lo que dices y cómo lo dices es lo que deseas? ¿Cómo te defines a ti mismo? ¿Te piensas bien? ¿Te piensas en algún momento?
    El método Sin Vergüenza es el sistema de entrenamiento para visualizarte: tu voz, tu cuerpo, tu mensaje, tu vestimenta, tu forma de andar o de moverte en un escenario multitudinario o reducido.
    Es el método para reconocer los propios miedos y trabajar con ellos para enfrentarlos y superarlos, para llevarlos de compañeros y meterlos en el bolsillo de los que deciden dejar de esconderse y disminuirse y aprovechar el enorme potencial de comunicación de nuestro cuerpo y nuestra mente.
    Encuentra tu propia luz, conoce tu propia voz, y comunícate sin vergüenza.
    Show book
  • El licenciado Vidriera - cover

    El licenciado Vidriera

    Miguel de Cervantes

    • 0
    • 0
    • 0
    Miguel de Cervantes portrays the Spanish society of his time, sparing no one.
    
    El licenciado Vidriera tells the story of the life of the student Tomás Rodaja, who travels to Italy as a soldier. When he returns to Spain, he goes crazy because of a love potion that a lady gave him and he becomes obsessed with the notion that it is made of glass and can be broken. However, he then becomes so clever that everyone wants to ask him for advice...
    
    Reading and listening to stories from Miguel de Cervantes is an effective and pleasant way to learn a foreign language while driving, cooking, walking or resting in your favorite chair.
    
    
    Miguel de Cervantes retrata a la sociedad de su tiempo sin dejar títere con cabeza.
    
    El licenciado Vidriera cuenta la vida del estudiante Tomás Rodaja, que viaja a Italia como soldado, y cuando vuelve a España, se vuelva loco a causa de una pócima de amor que le da una dama y se obsesiona con que es de vidrio y se puede romper. Pero se vuelve tan ingenioso que todos le piden consejo…
    
    Leer y escuchar historias de Miguel de Cervantes es una manera eficaz y placentera de aprender un idioma extranjero mientras conduces, cocinas, paseas o descansas en tu sillón favorito.
    Show book
  • Juz Amma from The Noble Quran (El Sagrado Corán) For Kids Spanish Edition - cover

    Juz Amma from The Noble Quran...

    Muhammad Vandestra

    • 0
    • 0
    • 0
    Juz Amma from The Noble Quran with spanish and arabic languange for children. Juz Amma is the 30th and last part of the Quran, is perhaps the most widely read and memorized portion of the Quran throughout the Muslim world. It contains a number of short chapters that are easy to memorize and are most often recited in prayer. The Quran Holy literally meaning "the recitation"; also romanized Quran or Koran is the central religious text of Islam, which Muslims believe to be a revelation from Allah SWT (God) It is widely regarded as the finest work in classical Arabic literature. The Quran is divided into chapters (surah in Arabic), which are then divided into verses (ayah).Muslims believe that the Quran was verbally revealed by God to Muhammad through the angel Gabriel (Jibril), gradually over a period of approximately 23 years, beginning on 22 December 609 CE, when Prophet Muhammad SAW was 40, and concluding in 632, the year of his death. Muslims regard the Quran as the most important miracle of Prophet Muhammad SAW, a proof of his prophethood, and the culmination of a series of divine messages that started with the messages revealed to Prophet Adam (Pbuh) and ended with Prophet Muhammad SAW.Juz Amma del Corán Noble con languange español y árabe para niños. Juz Amma es la 30 y última parte del Corán, es quizás la parte más leída y memorizada del Corán en todo el mundo musulmán. Contiene una serie de capítulos cortos que son fáciles de memorizar y que a menudo se recitan en oración. El Corán Santo literalmente significa "la recitación"; también el Corán o el Corán romanizados es el texto religioso central del Islam, que los musulmanes creen que es una revelación de Allah SWT (Dios). Es ampliamente considerado como el mejor trabajo en la literatura árabe clásica. El Corán está dividido en capítulos (sura en árabe), que luego se dividen en versos (ayah).Los musulmanes creen que el Corán fue revelado verbalmente por Dios a Mahoma a través del ángel Gabriel (Jibril), gradualmente durante un período de aproximadamente 23 años, comenzando el 22 de diciembre de 609 EC, cuando el Profeta Muhammad SAW tenía 40 años, y concluyendo en 632, el año de su muerte Los musulmanes consideran el Corán como el milagro más importante del Profeta Muhammad SAW, una prueba de su profecía, y la culminación de una serie de mensajes divinos que comenzaron con los mensajes revelados al Profeta Adán (Pbuh) y terminaron con el Profeta Muhammad SAW.
    Show book