Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
La isla misteriosa - cover

La isla misteriosa

Julio Verne

Verlag: Molino

  • 1
  • 2
  • 1

Beschreibung

Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado.
Verfügbar seit: 29.01.2014.
Drucklänge: 276 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • De la Tierra a la Luna - cover

    De la Tierra a la Luna

    Julio Verne

    • 0
    • 1
    • 0
    Una vez concluida la Guerra Civil estadounidense, el ingeniero Impey Barbicane emprende un proyecto ambicioso, casi descabellado: la construcción de un gran cañón capaz de enviar un proyectil a la Luna. Pero el aventurero francés Michel Ardan incluso irá más lejos y propondrá que ese viaje sea tripulado, ofreciéndose él mismo para la misión. Barbicane y el capitán Nichols decidirán sumarse a ese audaz y peligroso viaje. Hasta ese momento, nadie había afrontado una aventura tan arriesgada. ¿Lograrán superar las innumerables dificultades que plantea su proyecto?
    Una edición ilustrada inspirada en la original del siglo xix de Pierre-Jules Hetzel.
    La edición más bella del mundo de la obra de Julio Verne.
    Verne y Hetzel
    La historia de Julio Verne va íntimamente ligada a la de Pierre-Jules Hetzel. Autor y editor trabajaron codo con codo durante más de dos décadas en la creación de la serie Viajes extraordinarios, colección que le proporcionaría al autor fama y reconocimiento mundial. Pero si bien las dotes literarias e imaginativas de Verne fueron la clave de tantos éxitos obtenidos, la audacia, la profesionalidad y los consejos de Hetzel también fueron fundamentales, hasta el punto de que sin él los Viajes extraordinarios probablemente jamás hubieran visto la luz.
    Zum Buch
  • Lejos del mundanal ruido - cover

    Lejos del mundanal ruido

    Thomas Hardy

    • 4
    • 18
    • 0
    Lejos del mundanal ruido fue publicada mensualmente en Cornhill Magazinede manera anónima en 1874 y si bien es la cuarta novela de Thomas Hardy, fue la primera obra del autor que alcanzó éxito literario. En ella, Hardy nos sitúa en la región de Wessex, donde vive la joven Bathsheba Everdene, una mujer libre e independiente que se dedica a la administración de la finca que ha heredado de su tío. Sin embargo, la muchacha no es ajena a los dilemas del amor, que la hacen dudar entre el sargento Troy, un hombre egoísta y mujeriego, William Boldwood, un hacendado serio y elegante, y Gabriel Oak, un desafortunado pastor. Pero como otros personajes femeninos de la obra de Hardy, aunque Bathsheba vive en un mundo dominado por hombres, es una mujer fuerte y decidida que nunca verá en el matrimonio una solución de futuro ni la única vía para la felicidad. Considerada como una de las mejores novelas románticas de la literatura inglesa, Lejos del mundanal ruido presenta un hermoso cuadro de la Inglaterra rural victoriana, en el que vibran con fuerza las pasiones en un mundo aparentemente idílico.
    Zum Buch
  • Frankenstein (El Moderno Prometeo) - cover

    Frankenstein (El Moderno Prometeo)

    Mary Wollstonecraft Shelley

    • 0
    • 0
    • 0
    "Frankenstein o El moderno Prometeo, o simplemente Frankenstein, es una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley. Publicado el 1 de enero de 1818 y enmarcado en la tradición de la novela gótica, el texto aborda temas como la moral científica, la creación y destrucción de vida, y el atrevimiento de la humanidad en su relación con Dios. De ahí el subtítulo de la obra: el protagonista intenta rivalizar en poder con Dios, como una suerte de Prometeo moderno que arrebata el fuego sagrado de la vida a la divinidad.    Aunque Frankenstein está impregnado de elementos de la novela gótica y el movimiento romántico, el escritor y editor de ciencia ficción Brian Aldiss ha argumentado que debería considerarse la primera historia verdadera de ciencia ficción. Sin embargo, Carl Sagan e Isaac Asimov coinciden en que Somnium (1634) de Johannes Kepler es el primer relato de ciencia ficción como tal."
    Zum Buch
  • Viaje al centro de la tierra - cover

    Viaje al centro de la tierra

    Julio Verne

    • 0
    • 2
    • 0
    El desciframiento de una inscripción grabada por un alquimista islandés del siglo XVI, Arne Saknussemm, revela al profesor de mineralogía Otto Lidenbrock el camino para llegar al centro de la Tierra. Junto con su sobrino Axel y un guía llamado Hans, decide aventurarse en una expedición hacia las entrañas de nuestro planeta a través de la chimenea del volcán islandés Snæfellsjökull.
    Zum Buch
  • El Regreso de Sherlock Holmes - cover

    El Regreso de Sherlock Holmes

    Arthur Conan Doyle

    • 0
    • 0
    • 0
    Si, cansado de la preponderancia que la figura del genial detective había alcanzado en su vida y obra, Arthur Conan Doyle (1859-1930) lo hizo desaparecer en «Las memorias de Sherlock Holmes» , tras una primera claudicación en «El sabueso de los Baskerville» , bajo forma de episodio recordado por su fiel Watson, las aventuras reunidas en El regreso de Sherlock Holmes supusieron la definitiva resurrección del inolvidable inquilino del 221b de Baker Street. Los trece nuevos y apasionantes casos en que se ve envuelto el brillante e hipocondríaco investigador comienzan con «La aventura de la casa vacía», donde Holmes reaparece de forma no menos efectista que cuando, diez años antes, había desaparecido, junto con su archienemigo Moriarty, en las cataratas de Reichenbach.
    Zum Buch
  • El lagarto negro - cover

    El lagarto negro

    Edogawa Rampo

    • 0
    • 0
    • 0
    Publicada por entregas, a razón de un capítulo mensual a lo largo de todo el año 1934, El lagarto negro es la novela policíaca más célebre de Edogawa Rampo, tanto dentro como fuera de sus fronteras.  La lucha de dos enemigos acérrimos con inteligencias privilegiadas que, a su vez, sienten admiración y fascinación mutuas. Verdadero icono de la novela policíaca japonesa, la celebridad de Edogawa Rampo se extendió también fuera de su país. Publicado el año 1934, este libro no sólo es una de sus obras más emblemáticas, sino también un claro ejemplo de la figura del investigador entendido como gran maestro de la deducción y de la lógica, en la línea del Auguste Dupin de Poe y el Sherlock Holmes de Conan Doyle. Pero el talento de Rampo fue aún más allá y, bajo la influencia del pulp estadounidense, combinó como nadie la tradición del género con una acción trepidante, por momentos extrema, y siempre aderezada con un sentido del humor que sedujo a miles de lectores y convirtió este black en un fenómeno auténticamente popular. La historia nos sumerge en la lucha sin cuartel entre dos enemigos acérrimos, cuya admiración y fascinación mutuas son un acicate para mantener una rivalidad innegociable. Así pues, Kogor Akechi -el inmortal personaje de Rampo, un detective capaz de solucionar cualquier caso con su brillante interpretación de la escena del crimen y un don para anticiparse al siguiente paso de sus rivales- ha de enfrentarse a la pérfida y sensual madame Midorikawa, quintaesencia de la femme fatale, apodada «Lagarto Negro» por el espectacular tatuaje que luce en un brazo. Midorikawa padece la necesidad enfermiza de coleccionar los objetos más bellos del planeta, y cuando se propone conseguir la joya más preciada de Japón, la fuerza que la empuja no es tanto el afán de satisfacer su deseo como la oportunidad de retar a Akechi y demostrarle que su inteligencia es superior a la de él. El duelo está servido. La crítica ha dicho...«Las escenas son espeluznantes. ¡No me imagino al Sherlock Holmes victoriano en situaciones tan impactantes!»PulpRack «Edogawa Rampo, como escritor y como crítico, debe ser reconocido como la figura más influyente de la historia de la novela policíaca de Japón.»Criminal Element «Lectura recomendada a cualquier adicto al misterio.»Daily Yomiuri «Lleno de giros inesperados, repleto de acción, trepidante.»Crime Fiction Lover «Rampo juega con la irreverencia y el resultado es realmente entretenido.»Genji Press «El Lagarto Negro está a años luz de cualquier novela de detectives moderna.»La Littérature Japonaise
    Zum Buch