Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un Feliz Trío De Navidad - cover

Un Feliz Trío De Navidad

Jan Springer

Publisher: Spunky Girl Publishing

  • 3
  • 12
  • 0

Summary

La Dra. Kelsie Madison no recuerda la última vez que tuvo sexo sin compromiso y esa es una seña que ha estado trabajando muy duro. Es hora de relajarse en Key Club y permitirse un delicioso regalo de Navidad. Algo que nunca había experimentado: un tríoal rojo vivo. 


Al doctor de emergencias Ryder Greene y su compañero de cuerto, el fisioterapeuta, Dixon Flyen les encanta compartir sus mujeres.  Han estado pedientes de la linda Dra. Kelsie Madison por mucho tiempo, pero ella es adicta al trabajo y nunca tiene tiempo para jugar. 


Cuando se enteren de que ella estará en las festividades nocturnas del Trío de Santa Claus, se asegurarán de que sean ellos quienes besen a Kelsie debajo del muérdago. Y si obtinene su deseo, Kelsie los llevará a casa para Navidad. 


Jan Springer en español 


El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad  


Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta.

Other books that might interest you

  • El procurador (Serie Washington Poe 3) - cover

    El procurador (Serie Washington...

    M.W. Craven

    • 3
    • 27
    • 0
    La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. 
    Por el autor de El show de las marionetas y Verano negro. 
    «Un thriller brutal y apasionante.» The Sun 
    «La mejor trama de misterio del año.» Morning Star 
    «Magistral e ingeniosamente sangriento, con un gran sentido de lugar.» Sunday Mirror 
    Si crees que sabes lo que va a pasar a continuación es porque estás exactamente donde él quiere que estés… 
    Es Navidad y un asesino en serie deja a la vista partes del cuerpo de su última víctima por todo Cumbria. Un extraño mensaje aparece en cada escena del crimen: # BSC6. 
    Washington Poe y Tilly Bradshaw, de la Agencia Nacional contra el Crimen, se enfrentan a un caso que no tiene sentido. ¿Por qué algunas víctimas fueron anestesiadas, mientras que otras murieron en una agonía espantosa? ¿Por qué su único sospechoso niega lo que pueden probar de manera irrefutable, pero admite cosas de las que ni siquiera eran conscientes? ¿Y por qué todas las víctimas se tomaron las mismas dos semanas libres del trabajo tres años antes? 
    Y cuando una agente del FBI caída en desgracia se pone en contacto con ellos, las cosas toman un giro aún más oscuro. Porque no cree que Poe esté lidiando con un asesino en serie en absoluto; ella cree que está lidiando con alguien mucho, mucho peor, un hombre que se hace llamar «el Procurador». 
    Y nada volverá a ser lo mismo. . . 
    Lo que se ha dicho sobre esta serie en España: 
    «Washington Poe, el nuevo enfant terrible de la novela negra. [...] Engancha desde el primer momento.» Juan Carlos Galindo, El País 
    «En El show de las marionetas, el misterio sobre el protagonista compite con el suspense de la trama.» La Vanguardia 
    «Una novela ágil, profesionalmente planteada y resuelta, en la línea de Connelly y, antes que él, de aquel Dashiell Hammett que inventó el género.» Juan Bolea, El Periódico de Aragón 
    «Washington Poe promete dar muchas satisfacciones a los amantes del género.» Negra y mortal
    Show book
  • El país de los otros - cover

    El país de los otros

    Leila Slimani

    • 6
    • 15
    • 1
    En 1944, Mathilde, una joven alsaciana, se enamora de Amín Belhach, combatiente marroquí en el ejército francés durante la II Guerra Mundial. Tras la Liberación, el matrimonio viaja a Marruecos y se establece en Meknés, ciudad en la zona del Protectorado de Francia con una importante presencia de militares y colonos. Mientras él intenta acondicionar la finca heredada de su padre, unas tierras ingratas y pedregosas, ella se sentirá muy pronto agobiada por el ambiente rigorista de Marruecos. Sola y aislada en el campo, con su marido y sus dos hijos, padece la desconfianza que inspira como extranjera y la falta de recursos económicos. ¿Dará sus frutos el trabajo abnegado de este matrimonio? Los diez años en los que trascurre la novela coinciden con el auge ineludible de las tensiones y violencia que desembocarán en 1956 en la independencia de Marruecos.
    Todos los personajes habitan en «el país de los otros»: los colonos, la población autóctona, los militares, los campesinos o los exiliados. Las mujeres, sobre todo, viven en el país de los hombres y deben luchar constantemente por su emancipación.
    Show book
  • La aldea perdida - cover

    La aldea perdida

    GROSS MAX

    • 2
    • 5
    • 0
    ¿Y si una aldea perdida en los bosques de Polonia hubiese escapado milagrosamente a los horrores del siglo XX? Partiendo de esta brillante premisa, Max Gross ha urdido una ficción especulativa en la estela del mejor humor judío, un cruce entre Woody Allen, Michael Chabon y La vida es bella por el que obtuvo el National Jewish Book Awards.
    
    Los habitantes de Kreskol, un shtetl o aldea judía, llevan más de cien años felizmente aislados del mundo: desconocen el Holocausto y la Guerra Fría, e inventos modernos como el automóvil, el smartphone o el saneamiento. Hasta que una disputa matrimonial los obliga a entrar bruscamente en el siglo XXI. Una mañana, tras un amargo divorcio, la joven Pesha Lindauer desaparece sin dejar rastro. Alarmados, los rabinos encargan a Yankel Lewinkopf, el tonto del pueblo, que se aventure al exterior para alertar a las autoridades. En su periplo, Yankel descubre la belleza y el espanto de la vida moderna. Incapaces de creer su relato, los polacos lo toman por loco y lo ingresan en un centro psiquiátrico. Cuando, finalmente, se compruebe que dice la verdad, acaparará la atención de todos los medios. El encuentro entre ambos mundos tendrá consecuencias dramáticas (y a menudo cómicas) para los habitantes del shtetl, que deberán afrontar los oscuros orígenes de su aislamiento y decidir si desean subirse o no al tren de la Historia.
    Show book
  • Tormenta de nieve y aroma de almendras - cover

    Tormenta de nieve y aroma de...

    Camilla Läckberg

    • 6
    • 33
    • 0
    Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Rubén, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.
    Show book
  • Miss Guggenheim - Peggy Guggenheim la galerista que cambió el mundo del arte - cover

    Miss Guggenheim - Peggy...

    Leah Hayden

    • 0
    • 4
    • 0
    Lisboa, 1941. Peggy Guggenheim y su nuevo amor, el pintor Max Ernst, consiguen por fin viajar a Estados Unidos. A su llegada, arrestan a Max y lo tratan como extranjero enemigo, y Peggy teme que pueda ser deportado a Alemania. Al mismo tiempo, ella hará todo lo posible por hacer realidad su gran sueño: sacar adelante su propio museo, donde quiere exponer una colección de arte moderno europeo. Pero los obstáculos contra los que tiene que luchar Peggy son enormes, mientras su amor por Max parece condenado al fracaso. Como contrapartida, conseguirá llevar a cabo su sueño más ansiado, crear un museo con su nombre en un palazzo en el Gran Canal de Venecia, un lugar que se convertiría en su refugio y que actualmente se puede visitar.
    Show book
  • Roger de Artús - De esclavo a caballero - cover

    Roger de Artús - De esclavo a...

    José Luis Díaz Cabañas

    • 0
    • 2
    • 0
    «Si lees Roger de Artús. De esclavo a caballero conocerás y vivirás las verdades nunca contadas de lo que realmente fueron las cruzadas, y lo que significaron para muchos jóvenes que se vieron envueltos en ellas»
    
    Al crepúsculo de una asfixiante jornada del mes de agosto de 1164, un joven soldado cruzado yace en tierra, moribundo, desangrándose entre miles de cadáveres y heridos. La cruenta batalla de Harim, en las desérticas llanuras del norte de Siria, ha concluido con una humillante derrota de los ejércitos de la Cruz, vencidos y masacrados por las huestes del caudillo musulmán Nur alDin. Unos desvalijadores de cadáveres, alertados por el súbito aleteo de un buitre, reparan en él y, con el afán de obtener un rescate o venderle como esclavo, le consiguen reanimar y evacuar.
    
    Aquí comienza una larga y azarosa andadura del soldado Roger de Artús, que se ve vendido como esclavo a un poderoso jeque árabe, apasionado de sus equinos de pura raza y padre de una hermosa muchacha.
    
    Roger de Artús. De esclavo a caballero es la historia de los humildes orígenes de nuestro protagonista. Hijo bastardo de un noble de los valles pirenaicos, recogido y educado por unos monjes, Roger, buscando satisfacer sus anhelos de una dignidad arrebatada y comparecer ante su progenitor para expresarle su desprecio, se ve impulsado a alistarse en las cruzadas y enfrentarse a un mundo en permanente hostilidad. Todo ello ambientado en el marco de una dura época medieval, con sus miserias, barbaries, héroes anónimos y amores imposibles.
    Show book