Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Murmullo de Camaguas - cover

Murmullo de Camaguas

Guillermo Villavicencio Flores

Verlag: RUTH

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Los murmullos van y vienen, nunca detienen la sutil melodía que los hace únicos. Es así como las camaguas, arbusto silvestre de tierras bajas de madera dura y todo corazón, nos cuentan sobre tradiciones y costumbres, sobre nuestra cultura y valores patrimoniales que nos hacen orgullosamente camagüeyanos. Un libro donde la poesía invita a disfrutar leyendo y coloreando. Un libro para todas las edades.
Verfügbar seit: 30.11.2024.
Drucklänge: 42 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Ahora somos dos - cover

    Ahora somos dos

    Antonio Malpica

    • 0
    • 0
    • 0
    Nad Mud (o Tavo en terrícola) tiene como misión colonizar la Tierra. Lo malo es que de ayudante le mandaron a Lulú: un bultito que nomás llora y come todo el día. Este niño "marciano" tendrá que aprender a compartir su tiempo, su casa y hasta a sus papás con la intrusa recién llegada, hasta que un buen día comprende cuál es la misión verdadera de Lulú en la Tierra. Un entrañable personaje que acompañará a los más pequeños durante el proceso de aceptar un nuevo miembro en la familia. Ilustrador: Enrique Torralba.
    Zum Buch
  • Segundo paso de Alcohólicos Anónimos - Los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos - cover

    Segundo paso de Alcohólicos...

    Oslos Molina Palacios

    • 0
    • 0
    • 0
    Se habla de modelo de recuperación de los Doce Pasos para referirse al programa de tratamiento que ofrece Alcohólicos Anónimos, que predica la abstinencia absoluta animando a sus miembros a buscar fortalezas fuera de sí mismos (poder superior), a adoptar valores espirituales y a realizar una serie de prácticas (además de trabajar individualmente los Doce Pasos, asistir a reuniones con otros alcohólicos, leer literatura específica, servir altruistamente a la propia comunidad…) (Borkmann, 2008). 
    Ante las necesidades específicas de cada adicción, se fueron configurando nuevas comunidades también basadas en los Doce Pasos y que adoptaron el adjetivo “Anónimos”, entre ellas encontramos: Narcóticos Anónimos, Cocaína Anónimos, Marihuana Anónimos, Jugadores Anónimos, etc. En todas ellas, se aboga por una abstinencia absoluta y el programa presenta unas características muy similares a las de Alcohólicos Anónimos (Laudet, 2008).
    Zum Buch
  • El magazín de famosos aún no conocidos - cover

    El magazín de famosos aún no...

    Jose Andrés Gómez

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro existe gracias a una empresa monumental: la recuperación del primer y único ejemplar de una revista creada con el objetivo de repartir la fama entre los habitantes desconocidos de cierto país, gente del común que en circunstancias normales nunca hubiera recibido atención, mucho menos fama. Todos son personajes bastante singulares. Gracias a la labor de José Andrés Gómez, las historias de los primeros elegidos para abandonar el banquillo del anonimato llegan a nuestras manos.
    Zum Buch
  • Multitudes - El estadio como ritual de intensidad - cover

    Multitudes - El estadio como...

    Hans Ulrich Gumbrecht

    • 0
    • 0
    • 0
    Multitudes. El estadio como ritual de intensidad es un ensayo sobre la experiencia colectiva que implica la participación en eventos masivos, especialmente en estadios de fútbol en Europa y América. Recuperando a pensadores fundamentales como Gustave Le Bon (Psicología de las masas), Sigmund Freud (Psicología de las masas y análisis del yo), José Ortega y Gasset, (La rebelión de las masas), Elias Canetti, (Masa y poder) y Peter Sloterdijk, (El desprecio de las masas), Gumbrecht reflexiona sobre el lugar de las multitudes en las sociedades contemporáneas. En un libro escrito en plena pandemia, con fuertes restricciones a la circulación y la congregación, el autor revisita su experiencia personal en partidos de fútbol junto a experiencias etnográficas en distintos estadios del mundo. Del Santiago Bernabéu a la Bombonera, del Maracaná al Signal Duna Park. Se mezclan la historia del fútbol y las experiencias colectivas casi religiosas que hacen que miles de personas diferentes se fusionen por unos minutos al devenir hinchas de un equipo. De las masas de los estadios a las multitudes de la vida antigua y la política moderna. De Maradona a Nietzsche, de la Revolución Rusa al Tea Party, de Jesús a Marx.
    Zum Buch
  • Las aventuras de Aquiles - cover

    Las aventuras de Aquiles

    Giovanni Nucci

    • 2
    • 11
    • 0
    EL MÁS GRANDE DE LOS HÉROES, FUERZAS DIVINAS, UNA GUERRA SIN IGUAL...
    Después de Las aventuras de Ulises, Giovanni Nucci nos ofrece esta apasionada y poética historia para que los lectores más jóvenes descubran el fascinante mundo de la mitología griega y el fiero valor del legendario héroe de la guerra de Troya.
    Aquiles, el de los pies ligeros, es el más fuerte, el más grande de todos los héroes. Vino al mundo marcado por un destino glorioso e irrevocable, y después de ser confiado a la sabia tutela del centauro Quirón, se convirtió en un temible guerrero, listo para hacerse con la victoria más codiciada, aquella de la fama eterna... Pero Aquiles es también un joven mortal, y se dirige hacia su destino intentado vencer temores y dudas.
    Giovanni Nucci se inspira y sigue fielmente la Ilíada para contarnos las gestas del pélida Aquiles y la guerra más grande de todos los tiempos, en la que intervinieron fuerzas poderosísimas capaces de cambiar la vida de los hombres y el equilibrio del universo. Emocionante y llena de matices, esta historia milenaria habla a los jóvenes de hoy día de la valentía de crecer, el valor del cariño y la alegría de vivir.
    Zum Buch
  • El gato con botas - cover

    El gato con botas

    Charles Perrault

    • 0
    • 0
    • 0
    Tras la muerte de su padre, un joven recibe un gato como única herencia. Ante el desconsuelo de su amo, el gato le pide unas botas y un saco con cordones. ¿Podrá confiar el hombre en la astucia de su extravagante felino? El gato con botas es un cuento popular europeo recopilado por Charles Perrault y publicado en 1697 en el libro Cuentos de mamá ganso.
    Zum Buch