Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Enlace 3: Curso de español para extranjeros (Nivel Avanzado) - Comunicación Panhispánica al Alcance del Mundo - cover

Enlace 3: Curso de español para extranjeros (Nivel Avanzado) - Comunicación Panhispánica al Alcance del Mundo

Emma Ariza Herrera

Publisher: Universidad Externado

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

La Universidad Externado de Colombia, como institución que apoya el intercambio científico y cultural entre países y estimula la cooperación interuniversitaria para asegurar una presencia significativa de Colombia y América Latina en el concierto internacional, se complace en presentar por medio de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y su Centro de Español para Extranjeros (CEPEX) la serie Enlace. El CEPEX, en su continuo interés por promover el legado cultural latinoamericano, ofrece a la comunidad académica y a la comunidad en general un importante recurso pedagógico que se constituye en una serie de español para extranjeros, fruto de la experiencia y de la investigación.

La serie Enlace es un curso de español para extranjeros dirigido a jóvenes y adultos de diferentes nacionalidades y culturas. Con ella se espera que los estudiantes desarrollen una competencia comunicativa que les permita interactuar y resolver sin mayores contratiempos sus necesidades comunicativas en diferentes ámbitos -social, laboral, académico, personal y familiar- y para diversos fines -interacción oral y escrita y comprensión auditiva y lectora.
Available since: 03/01/2014.

Other books that might interest you

  • Aprende a hablar chino mandarín - Vol 1 Lecciones 1-30 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar chino mandarín...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar chino mandarín" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar chino mandarín con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el chino mandarín conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 30 lecciones, 6 lecciones de repaso y 3 lecciones de comprensión auditiva. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Taller de traducción - Guía práctica y poética para la traducción de libros del inglés al español - cover

    Taller de traducción - Guía...

    Maite Fernández Estañán

    • 1
    • 4
    • 0
    Las páginas de este libro, según Mariano Antolín Rato, «demuestran gran sensibilidad, atención y tacto en la toma de decisiones lingüísticas e informan y entretienen».
    
     
    Taller de Traducción está escrito con «una prosa directa que transmite una contagiosa pasión por el acto de traducir», sistematiza los diferentes problemas de traducibilidad que se plantean al traducir del inglés al español y, en concreto, al traducir textos literarios, e incluye numerosos ejemplos. Un texto, producto de la reflexión durante años sobre el oficio y de la experiencia de la autora, que pretende ser útil tanto para estudiantes de traducción como para aquellos traductores que no dejan nunca de aprender.
     
    Pero Taller de traducción es también un viaje a vuelo de pájaro por todo aquello que rodea a la traducción y que puede ayudarnos a entenderla. Disciplinas como la lingüística, los estudios culturales, la palentología, la psicología o la neurociencia están presentes en este libro.
    Show book
  • Estoy aprendiendo el sueco - cover

    Estoy aprendiendo el sueco

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el sueco : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El sueco es una lengua germánica del norte de Europa, hablada por 14 millones de personas. La mayoría de sus hablantes vive en Suecia, en Finlandia. El sueco es una lengua nórdica. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Lo que callan las palabras - Mil voces que enriquecerán tu español - cover

    Lo que callan las palabras - Mil...

    Manuel Alvar Ezquerra

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por qué los azulejos reciben ese nombre si suelen ser de los más variados colores, o por qué la chaqueta también se llama americana, o cómo surgen las palabras yuyu o chuchería? Recuerda el autor la cara de asombro de una alumna cuando contó en clase algo tan obvio como que el boquerón se llama así por el tamaño de su boca en comparación con el de su cabeza, y eso que sus padres tenían una pescadería.
    
    En este libro se pretende dar contestación a preguntas que nos surgen cotidianamente sobre las palabras, lo que significan, su origen e historia. No es un diccionario etimológico por más que se pretenda escudriñar algo de la verdad que encierran y que habitualmente no se manifiesta;
    etimología significa, precisamente, lo verdadero de las palabras. Aquí se busca a través del origen de cada una de ellas, la explicación de su forma actual y significado, de las relaciones que mantienen con otras voces.
    
    El mundo de las palabras resulta fascinante. Conocerlas sirve para enriquecernos, para saber algo más sobre el léxico y sobre nosotros mismos. Esta obra viene a des velarnos las huellas que el paso de los años ha ido dejando en la lengua y por qué y cómo se han originado las palabras que utilizamos en nuestro hablar cotidiano.
    Show book
  • Inglés Vocabulary Master: 100 Irregular Verbs – Elementary Intermediate Level (Nivel A2-B2 – Escucha & Aprende) - cover

    Inglés Vocabulary Master: 100...

    Dorota Guzik

    • 1
    • 4
    • 0
    ¿Quieres dominar el vocabulario requerido para llevar a cabo conversaciones libremente en varias situaciones?El propósito principal del curso “100 Irregular Verbs – Elementary / Intermediate Level” es aprender y consolidar el aprendizaje de los más de 100 verbos irregulares que aparecen con más frecuencia en las conversaciones diarias y en textos escritos. Este curso en audio va dirigido a estudiantes de nivel elemental / intermedio e introduce 100 verbos irregulares típicos divididos en diez grupos temáticos. El aprendizaje se da mediante la asociación de significados en su contexto. El juego de ejercicios de cada lección permite al estudiante perfeccionar y consolidar los verbos rápidamente. Se trata de un aprendizaje efectivo, fácil y accesible a todos. En cada parte:• ESCUCHA – el texto y las frases que muestran el uso de los verbos en contexto y en su tiempo adecuado;• REPITE – repetición y consolidación de verbos irregulares y aprendizaje de cómo se usan adecuadamente los siguientes tiempos verbales: Pasado Indefinido, Pasado Perfecto y la voz pasiva;• HABLA – uso independiente de los verbos en diferentes formas y tiempos verbales (la grabación de la respuesta correcta permite la comprobación inmediata del conocimiento del alumno);• Hay una repaso o REVISIÓN después de cada parte;• Además, en el apartado TEST YOURSELF puedes examinarte del material aprendido.E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: los ejercicios con las respuestas, las traducciones de los verbos irregulares y las frases.
    Show book
  • հայերեն - իսպաներեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Spanish : a complete method - cover

    հայերեն - իսպաներեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book