Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Libro de actividades de ley de la atracción - Cómo elevar tu vibración en 5 días o menos para manifestar la vida y la abundancia que mereces - cover

Libro de actividades de ley de la atracción - Cómo elevar tu vibración en 5 días o menos para manifestar la vida y la abundancia que mereces

Elena G.Rivers

Verlag: LOA for Success

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Tengo una pregunta para aquellos que buscamos enseñanzas espirituales o técnicas de empoderamiento personal.

¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué buscamos estas enseñanzas y prácticas? De hecho, ¿por qué buscamos cualquier cosa en la vida?

Independientemente de cómo respondamos a estas preguntas, la razón fundamental para buscar cualquier cosa es porque creemos que seremos más felices si logramos obtenerla.

Permitan que os plantee otra pregunta. ¿Qué es la felicidad?

Además de ser una emoción o la experiencia de sentirse bien.

¿Qué es? ¿Dónde viene? ¿Cómo podemos esperar alcanzar la felicidad si no conocemos su naturaleza?

El problema que encontramos la mayoría de nosotros al intentar ser más felices es que tratamos a la felicidad como si fuera una mercancía.

Podemos decirnos cosas como:
● "Cuando encuentre la relación adecuada, entonces seré feliz".
● "Cuando gane suficiente dinero, entonces seré feliz".
● "¿Cómo puedo ser feliz teniendo en cuenta lo que he vivido en el pasado?".
● "¿Cómo puedo ser feliz viviendo de esta manera?".
Independientemente de lo que nos digamos a nosotros mismos, la mayoría de nosotros hemos condicionado la felicidad que deseamos a que hagamos o logremos algo.
Incluso aquellos que tienen una mentalidad espiritual pueden caer en esta trampa.

Un ejemplo sería la ley de la atracción.

Muchas personas se frustran al no poder manifestar sus deseos porque han caído en el mismo tipo de pensamiento. Empiezan a dudar de sí mismos porque sus experiencias no coinciden con sus expectativas.

Este libro de actividades trata de profundizar más allá de la búsqueda de la felicidad.

Se trata de desarrollar una comprensión de la fuente que afecta a todos los aspectos de nuestro ser.

El aspecto al que me refiero es nuestra frecuencia vibratoria, también conocida como nuestra fuerza vital. Este libro te dará un plan de cinco días para elevar tu frecuencia vibratoria, de modo que puedas experimentar espontáneamente lo que deseas, en lugar de intentar conseguirlo.
Verfügbar seit: 28.08.2023.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • La inmigrante - escrita por cathelife - cover

    La inmigrante - escrita por...

    cathelife

    • 0
    • 0
    • 0
    La inmigrante es de carácter informativo. Es una obra periodística basada en hechos reales. Narra la historia de Mara, quien deja una historia de violencia doméstica y emigra a Estados Unidos, con la esperanza de salvar a su hijo de repetir su historia. Después de más de 20 años y de superar muchos obstáculos, se gradúa en Derechos Humanos,. Se dedica a defender los derechos de los inmigrantes.
    Zum Buch
  • Trastorno de apego - Como deshacer el apego ansioso y el miedo a la soledad Supera el rechazo y el abandono para generar relaciones saludables - cover

    Trastorno de apego - Como...

    Camila Duarte

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quieres aprender a afrontar la ansiedad y recuperar el control para sentirte relajado/a, feliz y seguro/a? 
    ¿La ansiedad te detiene y te impide vivir la vida que quieres vivir? 
    ¿Los siguientes síntomas son conocidos para ti? 
    - Baja autoestima 
    - Te sientes abrumado/a e impotente 
    - Dudas de ti mismo/a  
    - Sientes que no eres lo suficientemente bueno/a 
    - Te sientes incomprendido/a 
    - Te sientes solo/a 
    - Has perdido la confianza en ti mismo/a 
    - Has perdido o aumentado de peso bruscamente 
    - Sientes celos/inseguridad 
    - Sientes paranoia extrema (te has convertido en un/una detective obsesivo/a) 
    - Sientes impotencia y desesperación 
    - Quieres aislarte 
    - Te sientes desesperadamente incomprendido/a 
    -No te sientes cómodo/a contigo mismo/a 
    - Sientes una ansiedad inexplicable seguida de bajones bruscos de depresión 
    Este libro te ofrece un enfoque experimental y proactivo para ayudarte a afrontar la ansiedad y seguir adelante para encontrar la paz dentro de ti y estar relajado/a en tu vida diaria. 
    No puedo prometerte que leer este libro va a ser una «cura total», pero sí puedo asegurarte que si lo APLICAS DILIGENTEMENTE, haces apuntes, lees y vuelves a leer los capítulos, sigues todas las instrucciones al pie de la letra, con un compromiso tenaz de mejorar, sentirás una disminución inmediata de tu ansiedad dentro de las primeras 24 horas, así como podrás ver grandes mejoras dentro de los primeros 3 días.
    Zum Buch
  • Yihad y Reconquista - Guerra en Aragón Navarra y Cataluña siglos XI-XII - cover

    Yihad y Reconquista - Guerra en...

    Darío Español Solana

    • 0
    • 0
    • 0
    La Plena Edad Media constituye el periodo de mayor actividad bélica de la historia peninsular, un periodo infausto y épico a partes iguales en el que cristaliza el empuje de los reinos cristianos y la expansión feudal frente al menguante poder musulmán, al que, sin embargo, insuflará nuevos bríos la irrupción de los imperios norteafricanos de almorávides y almohades y su renovación de la yihad. Un periodo, analizado por Darío Español Solana en el libro Yihad y reconquista, que a menudo se ha narrado privilegiando el acontecer en los territorios centro-occidentales de la Península, cuando precisamente el nordeste –lo que grosso modo sería Navarra, Aragón y Cataluña– constituye el crisol militar más abigarrado de todo el sur de Europa a partir del siglo XI. Un vórtice vertiginoso y violento en el que más de una decena de Estados feudales e islámicos giraban sobre sí mismos bajo fuerzas centrípetas y crearon unos modos de concebir y hacer la guerra que fueron, en cierto sentido, distintos a sus formas homólogas en el resto de la piel de toro.
    Yihad y reconquistaes un relato vibrante y renovado acerca de la política y la guerra en los señoríos y reinos cristianos y musulmanes del tercio oriental peninsular durante los siglos XI y XII, desde el desmembramiento del califato hasta la creación de la gran Corona de Aragón a horcajadas de la cordillera Pirenaica. Pero es mucho más, puesto que este libro incorpora renovadores análisis de amplio calado en torno a la organización y las estructuras de los ejércitos cristianos y musulmanes, la geoestrategia, la financiación de la guerra, la logística y la inteligencia, las estrategias expansivas y defensivas o las operaciones en el medio táctico. Cabalgadas y razias, castillos y asedios, alianzas tornadizas y fronteras fluctuantes, en un convulso periodo que vio cómo el empuje cristiano se desbordaba desde los Pirineos hasta el Ebro, para voltear el equilibrio de poder entre cristianos y musulmanes y cambiar definitivamente el mapa de la Península.
    Zum Buch
  • Psicoanálisis para curiosos - Un acercamiento a los conceptos fundamentales - cover

    Psicoanálisis para curiosos - Un...

    Aurea María Costal Lopo,...

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro se sintetizan y explican, con preguntas y respuestas cuidadosamente elaboradas con total claridad y sustento por trece expertos del diván, esas ideas difusas que tenemos en la cabeza. Será un tesoro para aquellos curiosos que quieren profundizar en el conocimiento de la psique y entender por qué los humanos nos comportamos como lo hacemos. Para los futuros psicoanalistas será un acordeón maravilloso para traer bajo el brazo durante toda su formación acerca del excepcional mundo del inconsciente y sus alcances.
    Zum Buch
  • Diario de un testigo de la guerra de África - cover

    Diario de un testigo de la...

    Pedro Antonio de Alarcón, Pedro...

    • 0
    • 0
    • 0
    "Diario de un testigo de la guerra de África" es una obra escrita por Pedro Antonio de Alarcón que relata las experiencias vividas por el autor durante la Guerra de África de 1859-1860, conflicto en el que participó como testigo de primera mano. A través de su diario, Alarcón narra los eventos militares, las condiciones de vida en el campo de batalla y las impresiones que le dejó la guerra. Además, reflexiona sobre las consecuencias y el significado de la guerra en la sociedad. La obra ofrece una visión personal y detallada de este conflicto histórico y las implicaciones que tuvo en la vida de los soldados y la sociedad en general.
    Zum Buch
  • Inseparables - cover

    Inseparables

    Paula Villarreal

    • 0
    • 0
    • 0
    Una historia narrada desde los ojos de un pequeño elefante, quien camina la vida de la mano de su abuela. 
    
    Mediante coloridas ilustraciones, este libro aborda el amor familiar en primera persona e invita a recorrer sus páginas para conocer la travesía de crecer.
    Zum Buch