Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Boda Secreta - cover

Boda Secreta

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 3
  • 14
  • 0

Summary

Anne escuchó voces que se acercaban y se preparó para su encuentro con el marqués, un hombre cuya crueldad y extravagante reputación la aterrorizaban. - Este es Gallen, quiero que lo conozcas- oyó decir a su prima. Anne levantó la vista. El corazón le dió un vuelco en el pecho y todo pareció girar a su alrededor. Había reconocido, en el Marqués de Havingham, al atractivo desconocido que la había salvado del peligro la noche del accidente de la diligencia.
Available since: 05/12/2017.

Other books that might interest you

  • Cosas que hacer antes de quererte - cover

    Cosas que hacer antes de quererte

    Patricia A. Miller

    • 0
    • 1
    • 0
    Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate.
    Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno.
    April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan.
    Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. 
     
    Show book
  • Doctor Jefe - cover

    Doctor Jefe

    Louise Bay

    • 0
    • 5
    • 0
    Mi vida era muy tranquila hasta que llegó Vincent Cove, un millonario americano insultantemente sexy.
    Pensé que lo nuestro solo iba a ser una aventura de una noche y que jamás volvería a verlo, pero ha regresado para convertir la mansión inglesa en la que vivo y trabajo en un glamuroso hotel.
    Por encima de mi cadáver.
    Ya sé que solo soy una camarera de una ciudad pequeña, y poco puedo hacer ante la inmensa fortuna de Vincent, pero no me rendiré sin pelear. Voy a vencer a esa apisonadora millonaria.
    Si hubiera sabido lo que planeaba, no me habría acostado con él, y ahora estoy absolutamente decidida a ignorar la química que hay entre nosotros; pero su encanto me despista, su insistencia me irrita y sus antebrazos, su mandíbula firme y su sonrisa diabólica me exasperan.
    Al menos, no tengo que preocuparme de que vaya a quedarse: él mismo dice que es un trotamundos incapaz de asentarse en ningún sitio, así que no hay ninguna posibilidad de que me dé tiempo a enamorarme de él…
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 15
    • 88
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Amor en el circo - cover

    Amor en el circo

    Barbara Cartland

    • 3
    • 7
    • 0
    Thelma, la hija de Lord Fernhurst, escucha su madrastra diciendo a su amante, sir Richard Leith, un noble sin recursos, que la abuela de la muchacha había muerto y que le había dejado una enorme fortuna. Lady Fernhurs sugiere que sir Richard se case con la heredera para que ambos puedan apoderarse de su dinero. Aterrorizada, Thelma huye con su amado caballo Dragonfly, llevándose a Watkins, quien fuera asistente de su fallecido hermano. Al segundo día de escaparse, vislumbra una espléndida mansión a la distancia, que se parece con un Palacio de Hadas, como el de sus sueños. Más sorprendente aún, cuando entra en sus terrenos, y se emociona al encontrar un circo, lleno de leones, tigres, guepardos, monos y otros animalitos de entretenimiento. Movida por la curiosidad, entra en la tienda del circo y se encuentra con el apuesto Conde de Merstone, quien acaba de regresar de prestar servicio en el Ejército de Ocupación en Francia. Ella se queda cautivada por el Conde de Merstone, y acepta su invitación para quedarse a trabajar en el circo. Thelma y Dragonfly se convierten en las estrellas del espectáculo. Pero el sueño de estar fugitiva, se convierte en una pesadilla, cuando Thelma descubre que el Conde tiene un pariente malvado e intrigante, que lo quiere asesinar poniendo la vida del Conde en peligro, liberando un tigre hambriento, que lo quiere coger por su garganta, a menos que Thelma temblorosa, lo salve…
    Show book
  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 29
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book
  • Te esperaré siempre - cover

    Te esperaré siempre

    Whitney G.

    • 0
    • 1
    • 0
    «Por favor, deje su mensaje después de la señal…».
    
    Tatiana, son ya las cuatro de la madrugada y no puedo dormir porque estoy borracho y en vela, pensando en ti…
    En que casi fui tuyo, y tú casi fuiste mía.
    Mi vida es un desastre, y toda mi carrera como luchador en la MMA pende de un hilo. Soy muy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas.
    Necesito que me devuelvas el favor que me prometiste, ese que aún tenemos pendiente desde hace años.
    Necesito que finjas ser mi prometida durante noventa días.
    Solo noventa días.
    No tenemos por qué hablar a escondidas ni tampoco ser amigos de nuevo. Ni siquiera tenemos que besarnos, aunque te aseguro que ningún otro hombre te habrá besado mejor que yo…
    Te prometo que no nos tocaremos, a pesar de que la última vez que nos vimos parecía que era eso precisamente lo que deseabas (no intentes negarlo).
    En resumidas cuentas: quiero cobrarme ese antiguo favor que juraste que me deberías «siempre».
    No te estoy pidiendo demasiado. Solo necesito que finjas por mí que es real…
    Show book