Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Adara: La maldición del Capo - cover

Adara: La maldición del Capo

Angy Skay

Publisher: Entre Libros

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Que la traición se paga con sangre no es ningún misterio para Adara Megalos, y aun siendo consciente y creyendo que no ha traicionado a la familia Sabello, sus sospechosos movimientos provocarán una vorágine de situaciones en controversia de las que no podrá escapar, incluso con el actual capo de la mafia siciliana de su parte.
Claudio hará lo imposible para que su familia continúe con la unión que, durante años, Antonella y él no han permitido que se rompa, pese a las adversidades y enfrentamientos con sus enemigos. Unos enemigos que, tras creerlos muertos, resucitarán con más fuerza de la que los Sabello pensaban. Sin embargo, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y las intenciones del capu podrían no ser del todo francas.
Aferrándose a la decisión del capo, Adara aguantará estoicamente la llegada de un Tiziano envuelto en una oscuridad que jamás ha conocido, lo que provocará que su vida se tambalee con mucha fuerza y que todo lo bonito que habían construido juntos se derrumbe como un castillo de naipes, causando con ello un efecto dominó que desestabilizará la cordura de la tan aclamada bambina.
Cuando descubres el verdadero significado de la palabra «futuro», nunca puedes llegar a imaginarte que intentarán derrocarte desde dentro. No piensas lo suficiente como para darle cabida a esos sentimientos que te impulsan a huir al lado contrario, algo que solo descubres al verte encerrado entre cuatro paredes grises en las que te ahogas.
La segunda parte de la trilogía del secundario más esperado de Diamante Rojo continúa más perverso, vengativo, sediento de sangre y con un odio insano que te nublará la razón.
«Cuando la palabra de un Sabello se desvanece, la maldición del capo puede ser irrompible».
Available since: 05/14/2022.
Print length: 522 pages.

Other books that might interest you

  • Barcelona negra - cover

    Barcelona negra

    Cristina Fallarás, Santiago...

    • 1
    • 5
    • 0
    Su belleza solitaria, rodeada por montañas y con vistas al mar, sus alegres calles y sus elegantes monumentos convierten a Barcelona en una ciudad bonita y acogedora.Pero no nos equivoquemos: Barcelona, con todo su encanto y color, no ha podido siempre ocultar su lado oscuro.
    Represión, drogas o inmigración son sólo algunos de los temas que aparecen en catorce historias que nos transportan desde lo más típico, desde las Ramblas a Gaudí, a la parte más corrupta y deshonesta de la ciudad, a la Barcelona que nunca aparecerá en un recorrido turístico.
    En esta antología encontraremos, así, relatos históricos, como el de Andreu Martín; enloquecidos y disparatados, como el de David Barba; brevísimos, como el de Lolita Bosch; fantásticos, como el de Inma Monsó, o muy sexuales, como el de Valerie Miles.
    El resultado final: catorce nuevas y originales historias, cada una de ellas emplazada en uno de los barrios más característicos de Barcelona, con catorce puntos de vista completamente distintos, todas ellas escritas por los más destacados escritores españoles y catalanes del género negro.
    Show book
  • Nada importante - cover

    Nada importante

    Mónica Rouanet

    • 0
    • 19
    • 2
    Vuelve Mónica Rouanet, la autora best seller de Despiértame cuando acabe septiembre y No oigo a los niños jugar. 
    En el Madrid de los años noventa, una joven logra sobrevivir a lo que parece un brutal ataque de violencia de género. La prensa y la opinión pública hacen eco de la noticia y, durante días, no se habla de otra cosa. Incluso hay quien afirma que se lo estaba buscando. Cuando por fin despierta del coma, Minerva no recuerda absolutamente nada, ni siquiera a su agresor que, desde ese instante, se mezclará entre sus amigos más íntimos para convertirse en su sombra y permanecer a su lado durante años esperando, a pesar de los cambios sociales, el momento oportuno para finalizar su «autoencargo». Pero ¿las cosas han cambiado tanto como creemos? ¿Por fin la sociedad ha dejado de juzgar a las mujeres que sufren agresiones de este tipo? 
    «Mónica Rouanet posee el talento de hacerte creer que lo que escribe es real y está sucediendo ante tus ojos. Una autora imprescindible en la novela de género contemporánea. »José Carlos Somoza 
    BIBLIOTECA MÓNICA ROUANET: 
    1.- Dónde las calles no tienen nombre 
    2.- Despiértame cuando acabe septiembre 
    3.- No oigo a los niños jugar 
    Lo que dicen los medios de su última novela: 
    «Trama bien hilada, coherente y bien dirigida, con giros argumentales bien introducidos por la autora, para nada chirriantes.» Las casas ahorcadas 
    «Mónica Rouanet ha dejado impresa la tristeza por la pérdida irreparable de alguien muy querido y la melancolía que acompaña a menudo a los que se quedan.» ¡Qué bello es leer! 
    «Con una prosa sencilla pero cuidada, combina la narración intimista con la intriga.» En tus libros me colé 
    «Con unas poquitas pinceladas, refleja a la perfección el micromundo de la Albufera y los pueblos que gravitan a su alrededor.» La huella de los libros 
    «Una novela con una lectura ágil, directa, donde deja ver parte del ser humano más vil y ruin.» Negra y mortal 
    «Te mantiene en vilo de principio a fin.» Wonder Zuu 
    «Una novela con una ambientación maravillosa y unos personajes muy bien trazados psicológicamente. El ritmo es ágil y la trama contiene los suficientes giros como para que no perdamos el interés en la historia.» Lee o muere 
    «Intriga y crímenes. No podréis parar de leer ya que está llenita de misterios y de sorprendentes giros.» Carmen en su tinta 
    «Escrito de una forma muy exquisita. No ha perdido el ritmo desde la página 1 hasta el final, está lleno de intriga y con una protagonista peculiar.» Un poco de... na
    Show book
  • El código de la muerte (Un thriller de suspense del FBI de Remi Laurent — Libro 1) - cover

    El código de la muerte (Un...

    Ava Strong

    • 0
    • 2
    • 0
    EL CÓDIGO DE LA MUERTE (Un thriller de suspense del FBI de Remi Laurent — Libro 1) es la primera novela de una nueva serie de la autora de misterio y suspense Ava Strong.
    Un asesino serial busca víctimas en oscuros lugares históricos: los Cloisters de Nueva York y el Glencairn de Filadelfia. ¿Cuál es la conexión? ¿Existe un mensaje en los asesinatos?
    
    El agente especial del FBI Daniel Walker, de 40 años, conocido por su habilidad para cazar asesinos, su inteligencia callejera y su desobediencia, es seleccionado de la Unidad de Análisis del Comportamiento y asignado a la nueva unidad de Antigüedades del FBI. La unidad, formada para dar caza a reliquias de valor incalculable en el mundo de las antigüedades, no tiene ni idea de cómo entrar en la mente de un asesino.
    
    Remi Laurent, de 34 años, brillante profesora de historia en Georgetown, es la mayor experta del mundo en oscuros artefactos históricos. Sorprendida cuando el FBI le pide ayuda para encontrar a un asesino, se encuentra asociada a regañadientes con este rudo agente del FBI estadounidense. El agente especial Walker y Remi Laurent forman un dúo inesperado, con la habilidad de él para entrar en la mente de los asesinos y la erudición sin parangón de ella, lo único que tienen en común es su determinación para descifrar las pistas y detener a un asesino.
    
     Un thriller policíaco insuperable que presenta una improbable asociación entre un agente del FBI hastiado y una brillante historiadora. La serie REMI LAURENT es un misterio fascinante, basado en la historia, y repleto de suspense y revelaciones que le dejarán continuamente conmocionado, y pasando las páginas hasta altas horas de la noche.
    
    Los libros nº 2 y nº 3 de la serie — EL CÓDIGO DEL ASESINATO y EL CÓDIGO DE LA MALICIA— también están disponibles.
    Show book
  • El sueño del cíclope - cover

    El sueño del cíclope

    Jerónimo Andreu

    • 1
    • 4
    • 0
    BIENVENIDOS AL VIENTRE DE LA ROCA
    Un thriller gibraltareño sobre drogas, mafias, espías y blanqueo de capitales.
    El expolicía gibraltareño Joseph Sanchez parece haber encontrado por fin el equilibrio: libre de sus demonios, pasea por Andalucía su cuerpo cubierto de tatuajes de hooligan, encantado con su nuevo empleo como agente de enlace del Servicio Secreto británico. Su capacidad para infiltrarse en cualquier ambiente —desde los bares donde se trafica con hachís a los despachos de abogados dedicados al blanqueo de capitales— ha atraído la atención del MI6, que decide encargarle una delicada misión: desmontar el entramado financiero de la emergente mafia moldava. Rodeado de su atípico grupo de colaboradores —con el joyero Abraham y el alcohólico Hawthorne a la cabeza— acometerá de inmediato la tarea, y todos sus viejos fantasmas —la niña Ibtisam, o Angela, la viuda a cuyo marido encarceló— tampoco tardarán en regresar...
    Mediante una trama basada en el crimen organizado y las nuevas tecnologías, Jerónimo Andreu ha logrado una novela negra de altos vuelos y bajos fondos, un thriller que viaja por las fronteras sociales, políticas e idiomáticas de esa plaza única que es el Campo de Gibraltar; un enclave singular que, como el atormentado protagonista de El sueño del cíclope, vive permanentemente escindido entre dos mundos dispares.
    «Gibraltar es un escenario que atravesó fugazmente las páginas de Ian  Fleming y John le Carré, pero ahora se convierte en protagonista de las  novelas de Jerónimo Andreu».  La Vanguardia
    «El  personaje de Joseph Sanchez es un combustible muy potente. Y tanto él  como el público están pidiendo ya sus nuevas aventuras».  El País
    «Personajes vivísimos, vistos con ojos de caricaturista, animan el Lejano Oeste peninsular imaginado por Jerónimo Andreu».  Justo Navarro, Babelia, El País
    «Hay que alegrarse de que de vez en cuando aparezca algún autor nuevo para renovar nuestro stock policiaco. Eso es lo que ocurre con Jerónimo Andreu». J. Ernesto Ayala-Dip
    Show book
  • El error de Dios - Si exiges respuestas soporta verdades - cover

    El error de Dios - Si exiges...

    José María Pumarino

    • 0
    • 1
    • 0
    Un ensordecedor zumbido se quedó inserto en los oídos del padre Facundo después de la detonación, como si un insecto se hubiera atorado en cada uno de ellos y sólo pudiera escuchar su desesperado aleteo. La nariz se le constipó con el olor a pólvora quemada. Su rostro y ropa, salpicados de sangre. No lo vio venir. Cada segundo comenzó a transcurrir ante sus ojos en cámara lenta, sintiéndose ajeno al paisaje. Incluso creyó estar en la pesadilla de otro, mientras escuchaba un eco burlándose de él... 
    - ­Si es usted tan chingón, resucítelo otra vez
    Show book
  • Sé quién eres - cover

    Sé quién eres

    Alice Feeney

    • 6
    • 27
    • 1
    Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico. 
    Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.  
    Pero hay alguien que sabe exactamente quién es.  
    Alguien que sabe lo que ha hecho.  
    Y la está observando. 
    Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo actuar. La policía cree que ella está ocultando algo y tienen razón, lo está, pero tal vez no lo que pensaban. Aimee tiene un secreto que nunca ha compartido y, sin embargo, sospecha que alguien lo sabe. Mientras lucha por mantener intactas su carrera y su cordura, su pasado regresa para perseguirla de formas más peligrosas de lo que jamás hubiera imaginado. 
    Sé quien eres dejará tu corazón latiendo con fuerza y tu pulso acelerado. Este es el thriller psicológico más retorcido que leerás en todo el año. 
    «Qué viaje. ¡Me encantó este libro y el brillante giro hitchcockiano!» Sarah Michelle Gellar 
    «Magnífica trama sin restricciones que avanza hacia una conclusión sorprendente y totalmente inesperada, que satisfará a los fanáticos del thriller más experimentados.» Daily Mail 
    «Escrito brillantemente y con personajes tan reales que estarás mirando por encima del hombro mucho después de la última página.» Christina Dalcher, autora best seller mundial de Voz y IQ 
    «Feeney se está estableciendo rápidamente como una luminaria de los thrillers psicológicos, una reputación que esta novela seguramente reforzará. Esto es suspense como se suponía que debía escribirse.» CrimeReads 
    «Una lectura diabólicamente bien trazada, deliciosamente oscura y retorcida, me mantuvo adivinando y leyendo mucho más allá de la hora de dormir.» Lucy Foley 
    «Un cuento oscuro y retorcido. No sabía en quién confiar.» Louise Jensen 
    «Inteligente y compulsivo. Nunca adivinarás el final.» Louise Candlish
    Show book