Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La isla de ámbar - cover

La isla de ámbar

Ana Olivia Fiol

Publisher: Versatil Ediciones

  • 4
  • 12
  • 1

Summary

La isla de ámbar es tan explosiva, vibrante y llena de vida como una noche en Ibiza
Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente.
Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip.
Available since: 06/04/2018.

Other books that might interest you

  • El manifiesto comunista - cover

    El manifiesto comunista

    Karl Marx

    • 37
    • 101
    • 0
    Crítica 
    «Muy conveniente, ahora que tantos fantasmas de signo contrario (ideológicos y de carne y hueso) recorren la vieja Europa. Si creen que su contenido es pura arqueología, reléanlo sin prejuicios. Comprobarán que, como les sucede a todos los clásicos, es una obra que “nunca termina de decir lo que tiene que decir”»Manuel Rodríguez Rivero, El País 
    Un fantasma vuelve a recorrer Europa 
    El País 
    Una edición del 'Manifiesto comunista' ilustrada por Fernando Vicente triunfa en la Feria del Libro empujada por la incertidumbre de la crisisJose María Ridao 
    Sinopsis 
    Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels por encargo del segundo congreso de la Liga Comunista. 
    Además del programa de un partido, es un lúcido análisis de la sociedad capitalista del siglo XIX que, en muchos aspectos, sigue siendo actual. 
    No estamos ante un panfleto sino ante un clásico del pensamiento occidental que ha llegado a ser el libro más difundido tras la Biblia y cuyos planteamientos deben ser conocidos, pues han encarnado los sueños de millones de personas y son parte fundamental de la historia del movimiento obrero.
    Show book
  • Matices - cover

    Matices

    Thais Duthie

    • 1
    • 3
    • 0
    Vega es sinestésica grafema-color; es decir, que ve un color único e indescriptible en cada palabra. Comparte ese ligero cambio en la percepción de las cosas con tan solo un 4% de la población, aunque no es por esta particularidad que su cita está siendo un desastre. De hecho, gracias a ella despierta el interés de Alma que, poco a poco, irá empatizando con sus experiencias. A lo largo de una conversación que dura toda la noche, salpicada con la narración de algunos de los encuentros íntimos que ha tenido Vega, descubrirá que los colores esconden algo más que la impresión causada por la luz y que el sentido de la vida depende de los ojos que la miren.
    Matices es la segunda obra de Thais Duthie, donde pone al alcance del lector un fenómeno tan peculiar como es la sinestesia. A través de los colores que ella misma ve, va tejiendo la historia de Vega, tan ordinaria como única.
    Show book
  • La Vane: Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento - cover

    La Vane: Soy sexy de nacimiento...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    «Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento». Con esa premisa, caminando por la vida aplastando el «qué dirán», La Vane se erige la última ganadora de uno de los reality shows más importantes del país. Parece gozar de una vida perfecta: una cadena de salones de peluquería que va viento en popa, unos amigos y familia que la adoran, y un novio perfecto con el que comparte su peculiar gusto por el sexo. Entonces, si lo tiene todo, ¿por qué no es feliz? Damián Estrella huye de un pasado que lo atormenta. Su estancia en la cárcel y la estrecha relación que mantuvo con el hombre que secuestró a su hermana lo mantienen en un sinvivir, así que decide poner tierra de por medio para recuperar el rumbo perdido. Pero parece que encontrar el norte no es tan fácil como imaginaba. Tras dos años de ausencia, decide regresar a Barcelona, donde se da de bruces con la mujer que hace orbitar su brújula. Y es que, por mucho que huya, Damián nunca ha sido capaz de dejarla atrás, ni a Ben tampoco. ¿Será suficiente el amor que siente por Vane para salir a flote? ¿O la sombra del doctor Benedikt lo hará naufragar? Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con “La Vane”, el sexto y último libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Juegos peligrosos - un relato corto erótico - cover

    Juegos peligrosos - un relato...

    Christina Tempest

    • 0
    • 0
    • 0
    Dina no ha visto a Jamal durante muchos años, desde aquel entonces en que eran amigos en la infancia. Ahora Dina está intentando escalar puestos  en la policía y él posee información que le permitiría meter a varios de los criminales más buscados tras las rejas, pero, ¿cuál será el precio de Jamal?-
    Show book
  • La filosofía en el tocador - cover

    La filosofía en el tocador

    Marqués de Sade

    • 0
    • 0
    • 0
    Considerada originalmente como una novela pornográfica, La filosofía en el tocador ha sido también interpretada como una obra de comentario socio-político. Marqués de Sade narra la historia de una niña de quince años que a petición de su padre, es instruida por partidarios del libertinaje en cómo perder todas las enseñanzas provenientes de la virtud. De Sade critica en este texto a la postura de los franceses post-monárquicos frente a la religión y la moralidad, postulando que si no se pierden estos elementos innecesarios y dañinos hacia la condición humana, Francia caerá nuevamente en las manos de la monarquía.Atrévete a escuchar esta escalofriante novela escrita por el filósofo francés en el cual se origina la palabra sadismo.
    Show book
  • Cicatrices - 2 #MilVecesSí - cover

    Cicatrices - 2 #MilVecesSí

    Susana Bielsa

    • 0
    • 4
    • 0
    Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.
    
    Julia ha comenzado a sanar sus heridas. Ha aprendido por el camino que aunque no va a dejar de ser como es sí que puede disfrutar con las personas positivas que la rodean: sus amigos y su pareja. Ha asumido que debe impedir que el miedo rija su vida. Sin embargo, los secretos amenazan la estabilidad que ha logrado alcanzar: Julia ha guardado para ella los de su pasado, Pauline le ha exigido ocultar uno de consecuencias impredecibles, Matt ha callado el suyo y Grethe tiene mucho que decir.
    
    Hay quien asegura que el amor todo lo puede, pero ¿será verdad? ¿Será el de Matt y Julia lo bastante fuerte como para superar todos los obstáculos?
    
    ***
    Show book