Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Hambre de gloria - cover

Hambre de gloria

Víctor Fernández Correas

Verlag: Edhasa

  • 0
  • 1
  • 0

Beschreibung

Fernando Álvarez de Toledo sabe que no le queda demasiado tiempo de vida. Desterrado en el castillo de Uceda por orden del rey Felipe II, a quien tanto y tan bien ha servido, como antaño a su padre el emperador Carlos, ha quedado en el olvido de su majestad. Pero no de la corte y, así, cuando se inicia la campaña de Portugal por la que el rey reclama el trono, será él el nombrado por todos para comandar los ejércitos del rey.

Aun cansado, doliente y con muchos años a sus espaldas, el tercer duque de Alba acepta la encomienda. Se jura que Felipe II ascenderá al trono de Portugal, y más pronto que tarde. Nadie sabe más que él acerca de la guerra, pues la batalla es su mundo. A su lado tendrá a su hijo bastardo Hernando, aquel que más se le parece; a su maestre de campo Sancho Dávila y al capitán general del Mar Océano, don Álvaro de Bazán, marqués de Santa Cruz, entre otros. Una vez más volverá a demostrar que es el mayor genio militar que nadie recuerde. De ello depende su honor. Y con ello saciará, al fin, su hambre de gloria.

Soldados de leyenda, glorias de las letras españolas, esclavos africanos dispuestos a empuñar una pica con la promesa de libertad y mujeres que ocultan su condición y claman venganza son algunos de los personajes de esta nueva novela de Víctor Fernández Correas. Un homenaje a un personaje, el duque de Alba, tan denostado por algunos como amado por otros. Una trama llena de pasión, vida y misterios del alma humana que nos llegará al corazón.
Verfügbar seit: 19.06.2024.
Drucklänge: 704 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Tiempo de cerezas - cover

    Tiempo de cerezas

    Montserrat Roig

    • 0
    • 3
    • 0
    Natàlia Miralpeix, la protagonista, vuelve a su ciudad, a la Barcelona de 1974, después de vivir doce años en Francia e Inglaterra. Desde el principio hasta el final de la historia solo transcurre una semana, durante la cual Natàlia se reencuentra con el pasado y el presente de su familia y con una Barcelona efervescente que vive una revolución sexual y política ante la inminente muerte de Franco. Es una crónica familiar en la que, con las voces de las mujeres como hilo conductor, Roig nos invita a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de una sociedad en transformación. Es la continuación de un ciclo novelesco que comienza con Ramona, adiós y termina con La hora violeta.
    Zum Buch
  • El mundo de ayer - Nueva traducción al español edición íntegra del libro clásico de Stefan Zweig sobre la Europa de su tiempo (Novelaris) - cover

    El mundo de ayer - Nueva...

    Stefan Zweig

    • 0
    • 1
    • 0
    El
    testimonio más conmovedor de una Europa para siempre perdida.
    Un mundo de esplendor cultural, tertulias en cafés vieneses y optimismo
    infinito. Stefan Zweig vivió la Belle Époque en toda su gloria y fue testigo de
    su trágico final.
    En El mundo de ayer,
    ofrece un relato íntimo y magistral de la Europa anterior a la Gran Guerra,
    cuando el arte y la literatura florecían en un continente que creía en el
    progreso. Pero también describe el horror de las guerras mundiales que
    destruyeron ese universo de civilización y tolerancia.
    Con una prosa elegante y profundamente emotiva, Zweig traza el retrato de una
    época irrepetible: sus encuentros con Rilke, Freud y Toscanini, la vida
    intelectual de Viena y París, el ascenso del nacionalismo y el camino hacia el
    exilio.
    Esta edición presenta una traducción moderna al español que captura la
    sensibilidad y la musicalidad del original.
    Zum Buch