Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
El caso Hartung - cover

Ci dispiace! L'editore o autore ha rimosso questo libro dal nostro catalogo. Ma per favore non ti preoccupare, hai ancora oltre 500.000 altri libri da scegliere!

El caso Hartung

Søren Sveistrup

Traduttore Lisa Pram

Casa editrice: Roca Editorial

  • 12
  • 40
  • 1

Sinossi

MÁS DE 50.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN CASTELLANO. EL THRILLER NÓRDICO MÁS IMPACTANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
PRÓXIMAMENTE UNA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX. 
Una novela adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing. 
Una ventosa mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento. Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas. 
La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en la Haya. En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta. Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses. 
Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión? 
Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha realizado su cometido final. 
«Vuelve el nordic noir por todo lo alto con el sensacional debut del guionista de The Killing.» Metro 
«Un thriller vertiginoso y lleno de adrenalina que te atrapa en cada línea. Lo devorarás.» A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana 
«Uno de los más implacables estilistas de la ficción criminal.» «Si de algo anda sobrada El caso Hartung es de páginas capaces de poner los pelos de punta.» David Morán, ABC Cultura«Un thriller complejo ideal para el 'binge-reading', mezclando con maestría un misterio policial, sus derivadas políticas y las vidas privadas de los implicados.» Lorenzo Mejino, Serielizados«Todos los que, como yo, echen de menos la incómoda pero adictiva estancia en el mundo de The killing, harán bien en sumergirse en esta trama que lo tiene todo para convertirse en una estupenda miniserie.» «El caso Hartung proporciona horas de plácida angustia.» Ramón de España, El Periódico«Un ejemplo acabado del "noir" nórdico que mezcla intriga, trama política y drama familiar, con temas como la angustia y el proceso de duelo que a Sveistrup le han interesado desde sus inicios como guionista.» Anxo Lamela, EFE Dinamarca«Una novela de calidad sublime que con varios sospechosos, múltiples giros que hacen imposible adivinar la verdad, continuas situaciones de violencia y acción, cumple todas las premisas del género y ofrece una historia muy bien trazada que no concede treguas al lector.» Libros por doquier 
«Una investigación creíble y realista desde el comienzo hasta el final.» Carmen en su tinta«Un thriller nórdico que tiene los ingredientes perfectos para disfrutar de una excelente lectura: una trama impactante, interesantísima, bien hilada, llena de giros argumentales.» Bookeando«Hay novelas cuya lectura absorben todo tu tiempo y #ElCasoHartung de Søren Sveistrup es una de ellas. Me tiene agarrada del cuello, impidiéndome para de leer, un auténtico page turner.» Mis lecturas
Disponibile da: 24/01/2019.
Lunghezza di stampa: 528 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Trilogía IREMONGER 3: La conjura de Lombres - cover

    Trilogía IREMONGER 3: La conjura...

    Edward Carey

    • 0
    • 1
    • 0
    LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN. NUNCA CONFÍES EN LAS COSAS.
    
    La conclusión magistral de esta trilogía épica y preciosista sobre el sistema de clases británico, las ciudades inundadas de deshechos y una maldición que atraviesa generaciones.
    
    Los Iremonger son una familia peculiar.
    Foulsham, la ciudad de la oscuridad y los crímenes, ha quedado sepultada bajo los Cúmulos. La familia Iremonger ahora anda suelta por Londres (Lombres, como ellos la llaman). Buscan un nuevo hogar y están decididos a encontrarlo, cueste lo que cueste. Los lombrinenses empiezan a notar sucesos extraños: seres queridos que desaparecen, objetos insólitos que brotan de la nada y una oscuridad sigilosa que parece devorar la luz del día.
    Mientras, el joven Clod, escondido junto a su familia en una diminuta casa franca de la ciudad, cree que Lucy Pennant está muerta. Pero Lucy sobrevivió entre las ruinas de la Casa de Laurel, y ha armado un escuadrón de niños que la ayudarán a reunirse con su amado. Lombres, aseguran los Iremonger, ha traicionado a su clan. La sucia Lombres, no paran de repetir, confabula contra la familia Iremonger, y merece por ello un castigo ejemplar: su completa destrucción.
    Pero no saben que también Lombres, criminal y oscura, planea la destrucción de los Iremonger, de todos y cada uno de ellos. Sin piedad. Y solo uno de los dos podrá salir con vida.
    
    «El inesperado bestseller de
    corte gótico».
    EL PAÍS
    «Una familia inquietante.
    Una trilogía inolvidable».
    MARGARET ATWOOD
    Mostra libro
  • Matar a una booklover - cover

    Matar a una booklover

    Ray Candelas

    • 1
    • 4
    • 0
    Un escritor novel con antecedentes turbios.
    Una influencer de éxito con la autoestima por los suelos.
    Un asesino en serie que podría sacarlos del agujero.
    O acabar con ellos.
    Cuando las imágenes del brutal asesinato de una booklover con miles de seguidores se extienden por las redes sociales, el caso cae en manos del inspector jefe Paco Carrasco. Carrasco es padre de una familia bien avenida, no tiene vicios, no oculta un pasado turbio ni es amigo de saltarse las normas. Un policía que podría ser muy real, si no fuera porque solo existe como personaje de la novela que Bel Barcelona, booklover de carne y hueso, inspira al escritor novel Mike Solo cuando ambos entablan una relación auspiciada por su común amor a los libros.
    Sin embargo, cuando el crimen imaginario se reproduce fielmente en la vida real, esa relación, un plácido juego de claroscuros y secretos, sufrirá un descarnado revés. 
    Matar a una booklover sumerge al lector en las frustraciones, ambiciones y miedos de sus protagonistas; un cóctel que, agitado por oscuros fantasmas de sus respectivos pasados, acabará desvelando verdades capaces de malograr cualquier esperanza de redención.
    Mostra libro