What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El fantasma de los Nanjô - cover

El fantasma de los Nanjô

Sergio Vega

Publisher: Chidori Books

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Año 1600, Sekigahara. Los grandes señores de la guerra se baten en la contienda más importante de la historia samurái, de la que saldrá victorioso Tokugawa Ieyasu. En el curso de la batalla, uno de sus aliados urdirá una traición que conducirá al exterminio de una familia de fieles guerreros. Veinte años después, el fantasma de los Nanjō turbará la paz del nuevo régimen al regresar de entre los muertos para cobrar su venganza. Tomoyuki, un veterano samurái rural reclamado de nuevo al servicio por su señor, será el encargado de impedirlo y descubrir qué se oculta tras la máscara del espectro. Acción trepidante, intriga, superstición y seres de ultratumba se conjugan de forma magistral en esta historia ambientada en el Japón feudal.

Other books that might interest you

  • Asesinato en Roma - El primer caso del cuestor Flavio Callido - cover

    Asesinato en Roma - El primer...

    Walter Astori

    • 7
    • 62
    • 1
    EL PRIMER CASO DEL CUESTOR FLAVIO CALLIDO 
    Año 61 a.c, durante el consulado de Pisón y Corvino. Una serie de crímenes perturba la vida diaria de Roma, una ciudad de por sí caótica y repleta de conflictos políticos. 
    El senador Cayo Rabirio y el liberto Crisógono son hallados muertos. Ambos fueron mutilados y después ejecutados mediante una violenta puñalada en el corazón. Un modus operandi que recuerda a los sacrificios humanos que realizaban los sacerdotes de la diosa Ma. 
    El Cuestor Flavio Callido deberá resolver un caso que podría dejar a la ciudad de Roma hundida del todo. Gladiadores, senadores, meretrices y sacerdotes serán amigos y enemigos de Flavio Callido, quien pronto descubrirá que los asesinatos, en los que hasta el famoso Cicerón está implicado, guardan relación con el lado más oscuro del corazón de la ciudad.
    Show book
  • El último de los nuestros - cover

    El último de los nuestros

    Adélaïde De Clermont-Tonnerre

    • 22
    • 131
    • 3
    Novela ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa 2016. 
    Ambientada en Nueva York en los años setenta y en Dresde durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amor imposible, en un tiempo en el que todo parecía posible. Werner Zilch es un joven y atrevido empresario en el Nueva York de a principios de los años setenta que busca el reconocimiento y el éxito. Werner fue adoptado cuando era un bebé por una familia de clase media de Nueva Jersey. No sabe nada de su procedencia ni de su familia biológica, pero tampoco parece estar particularmente interesado en el tema. Pero cuando conoce a Rebecca, la hija de una familia acomodada e influyente de Nueva York, se enamora de ella locamente. Lo que no sabe es que corre el riesgo de perderla a menos que descubra la verdad sobre su propio pasado.                 
    Poco a poco, Werner irá desentrañando la verdad sobre la aterradora y compleja historia de sus orígenes. Nacido durante el bombardeo de Dresde en 1945, su madre murió la noche de su nacimiento. Luego fue trasladado a Estados Unidos, después de la guerra como parte de la Operación Paperclip –la misión que permitió al genial científico nazi Von Braun (el inventor del cohete V2) mudarse discretamente a América con toda discreción y sin someterse a ningún juicio, junto con otros 117 ciudadanos alemanes.                                                                                      ¿Por qué viajaba Werner Zilch con Von Braun? ¿Qué hizo la familia Zilch durante la guerra? Estas son algunas de las preguntas que Werner tendrá que contestar si quiere recuperar a Rebecca. Porque justo cuando cree que su amor es invencible, pronto descubrirá que podría ser imposible.
    Show book
  • El coleccionista de libros - cover

    El coleccionista de libros

    Alice Thompson

    • 3
    • 26
    • 0
    NO HAY NADA MÁS TERRORÍFICO QUE UN CUENTO DE HADAS.
    
    
    
    «Tan inquietante, pavorosa y real como la peor de las pesadillas».
    
    IAN RANKIN
    
    
    
    «Un perturbador espectáculo gótico, rebosante de energía y genuinamente aterrador».
    
    STEPHEN KING
    
    
    
    En la Inglaterra eduardiana, Violet parece llevar una vida de ensueño: un marido caballeroso, un hijo adorable, una lujosa residencia... Pero la creciente obsesión por uno de los preciados libros que colecciona su esposo ;un misterioso volumen de cuentos de hadas guardado bajo llave; hará que su idílica existencia comience a tambalearse. Asediada por unas perturbadoras alucinaciones que amenazan su cordura, ingresa temporalmente en un sanatorio. Pero cuando, a su regreso, descubre que una bella y enigmática niñera ha ocupado su lugar, los horrores padecidos durante su internamiento no serán nada en comparación con los que su propio hogar le tiene reservados...
    
    
    
    Alimentada en su fondo por la siniestra leyenda de Barba Azul, Alice Thompson nos ofrece una novela oscura y macabra, una creación elegantemente diabólica que, a la vez que homenajea a Rebeca y a la Angela Carter más transgresora, no pierde de vista en ningún momento el verdadero propósito de la mejores historias de terror: que el escalofrío que nos sacude durante su lectura se prolongue más allá de la última página.
    Show book
  • El rey medio ahogado - cover

    El rey medio ahogado

    Linnea Hartsuyker

    • 5
    • 44
    • 0
    Desde la muerte de su padre en el campo de batalla, Ragnvald Eysteinsson, descendiente de reyes, ha luchado para proteger a su madre y a su hermana y para recuperar las tierras que le corresponden por derecho. Sin embargo, tras una expedición de saqueo en Irlanda, Ragnvald es traicionado en alta mar por hombres al servicio de su avaricioso padrastro, Olaf, que lo dan por muerto. Rescatado por un pescador, el joven guerrero jura vengarse de Olaf, reivindicar a la mujer que ama y rescatar a su querida hermana Svanhild, atrapada en un matrimonio de conveniencia. La ocasión de cumplir su juramento se presenta en forma de alianza con Harald de Vestfold, otro joven guerrero de quien se vaticina que un día reinará en toda Noruega. 
     
    Ambientada en un mundo rudo e implacable, donde prevalecen el honor y la lealtad, el coraje y la pasión, El rey medio ahogado es el primer volumen de una espléndida epopeya histórica que ilumina con fuerza el mundo vikingo en los albores de Escandinavia. Inspirándose en las sagas islandesas, la autora  narra las aventuras y desventuras del joven Ragnvald el Sabio, brazo derecho del primer rey de Noruega, Harald Cabellera Hermosa, y de su hermana Svanhild.
    Show book
  • A la sombra del templo - Intriga y conspiración en la ciudad de Vitoria - cover

    A la sombra del templo - Intriga...

    Toti Martínez de Lezea

    • 2
    • 5
    • 0
    Vitoria, a comienzos del año 1522. Desde hace varios meses la ciudad acoge a los tres regentes del reino: el cardenal Adriano de Utrecht, el almirante Enríquez y el condestable Velasco que se han desplazado hasta allí para dirigir la guerra contra Francia. Con ellos han llegado cientos de personas: nobles, damas, sirvientes, soldados, clérigos, médicos, escribanos, cocineros, músicos... y la ciudad de las seis calles se ha visto desbordada. Para complicar más la situación, llegan noticias de Roma: el cardenal ha sido elegido Pontífice de la Iglesia Católica. Grandes del reino, obispos, abades, embajadores y sus séquitos acuden a rendir pleitesía al nuevo Papa.La vida de la ciudad se ve perturbada por las circunstancias y también por varios hechos singulares: un constructor es asesinado y todo apunta hacia un joven sin oficio que se acoge a sagrado en la colegial de San María y en la casa de postas "El Portalón" se trama una intriga que puede poner en peligro la estabilidad del reino...
    Show book
  • El verdugo de Dios - Un inquisidor en el Camino de Santiago - cover

    El verdugo de Dios - Un...

    Toti Martínez de Lezea

    • 1
    • 5
    • 0
    La Navarra del siglo XIII no es precisamente el mejor lugar para la tolerancia religiosa y el pueblo de los agotes lo está sufriendo en su propia piel. En este entorno de fanatismo y brutalidad, Toti Martínez de Lezea sitúa el escenario del enfrentamiento entre dos personajes inolvidables. Bertrand Detroyes es un prestigioso maestro de obras cuya mujer ha sido acusada de herejía, el mayor crimen posible en aquella tenebrosa época. Detroyes representa la razón, el humanismo y la luz en un tiempo de oscuridad euros por lo que no es de extrañar que se enfrente al cruel y maquiavélico Robert Lepetit, un cura inquisidor e iluminado cuyo objetivo es restablecer el reino de Dios en la Tierra. Pero Lepetit no persigue a Detroyes únicamente por motivos religiosos. En efecto euros el maestro de obras tiene en su posesión un papiro que inculpa gravemente al inquisidor...
    Show book