Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Noir - cover

Noir

Robert Coover

Verlag: Galaxia Gutenberg

  • 0
  • 3
  • 0

Beschreibung

Phil M. Noir es el detective privado más desquiciado de New London. Con un abrigo ajado, mal afeitado y renqueante, recorre las calles más sórdidas de la ciudad tratando de elucidar los oscuros asuntos de sus clientes, como el de una viuda de riguroso luto piernas deslumbrantes cuyo marido ha sido asesinado en un ajuste de cuentas. De bar en bar y de informador en informador, Noir persigue esa confidencia que le acerque al asesino. 
Pero esta particularísima novela negra lo tiene todo menos una línea recta que conduzca a desenmascarar la identidad del asesino.Coover está considerado uno de los escritores más innovadores de la actualidad y su obra ha sido publicada en más de treinta países. Noir es su novela más reciente.
Verfügbar seit: 01.07.2012.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • La coronación de una reina - cover

    La coronación de una reina

    Steffany Kennels

    • 3
    • 11
    • 0
    Toda su vida había sido una paria. Sumergida entre libros, estudios y ordenadores, jamás había tenido una cita normal.
    Demasiado inteligente, demasiado bella, demasiado… torpe. La empollona en el colegio, un ratón de biblioteca en la universidad y un apreciado activo en la Brigada de Operaciones Especiales del que todos disponían a su antojo y al que debían proteger. Hasta que Ayshane Ivanova se cruzó en su camino. La mujer más temida entre las organizaciones criminales arrastró a Alice a su mundo, la rescató de sí misma, la obligó a salir de su coraza, explotó su potencial y, ahora, Dima Ivanov pagará las consecuencias.
    Un hombre que no está acostumbrado a que le digan que no. Que toma lo que quiere cuando y cómo le da la gana. Que prefiere morir de pie que vivir arrodillado. Dima tendrá que aprender a lidiar con algo que, salvo hacia a su familia, no había experimentado nunca: sentimientos y miedo.
    Dos palabras que no formaban parte de su diccionario hasta que Alice apareció en su vida, con la intención de quedarse y truncar sus esfuerzos por alejarla de un mundo en el que solo sobrevive el más fuerte.
    Zum Buch
  • Aitor - cover

    Aitor

    Noelia Medina

    • 2
    • 15
    • 0
     
    ¿Cuántas posibilidades hay de que roben uno de los cientos de bancos de la ciudad y te toque a ti presenciarlo? ¿Cuántas hay de que el amor de tu vida, ese chico malo del pasado, sea uno de los atracadores? ¿Y de ser su rehén?
     
    Daniela ya no está enamorada de Aitor.
    Ella ha rehecho su vida, una estable con alguien que la hace feliz, alejada de los problemas. Pero el destino, caprichoso, conseguirá que un día sus ojos conecten una milésima de segundo, y pondrá patas arriba su perfecta vida.
    El atraco a un banco dará el pistoletazo de salida para que descubra quién es el verdadero Aitor. Porque el chico malo y enigmático ha crecido. Aitor es un superviviente callejero que aprendió estudiando el libro de la vida.
    Problemas, peleas ilegales, mentiras, robos... Cualquier cosa ilícita con tal de seguir adelante. Ahora es uno de los miembros del Comando, una organización criminal que se encarga de hacer el trabajo sucio del Gobierno, y tiene en sus manos la más grande de sus misiones: salvar a la humanidad de un virus mortal. Aunque él siente que la mayor guerra que puede ganar es la de obviar quién es la rehén que lo mira desde el suelo con miedo.
    ¿Quién lo salva a él de esos ojazos verdes con los que ha vuelto a rencontrarse?
    Zum Buch
  • Los trajes - cover

    Los trajes

    Rita Indiana

    • 0
    • 1
    • 0
    Los Trajes es un viaje a puntos críticos de la historia íntima de República Dominicana. Desde 1947 a 1996, aquí pueden palparse las puntadas que hay en la camisa de fuerza de la época en que Joaquín Balaguer estuvo en el poder, el balaguerato: su antes, su durante y su
    imposible después. El crisol de los personajes que circulan en este libro, jóvenes, adultos, callejeros, caseros, a veces ingenuos y otras maliciosos, pintan medio siglo quisqueyano. Una vez más, Rita Indiana, sabe encontrar y describir magistralmente las costuras políticas de lo cotidiano, sus tensiones y sus inevitables encrucijadas.
    Zum Buch
  • La colina de los cuervos - Un thriller policíaco del inspector Alan Banks - cover

    La colina de los cuervos - Un...

    Peter Robinson

    • 2
    • 9
    • 0
    El cadáver de Harry, un hombre muy querido por los vecinos de Helmthorpe, ha aparecido a medio enterrar en las afueras del pueblo. ¿Quién diablos pudo asesinar a alguien tan amable y trabajador? Está visto que los parajes más apacibles no se escapan a la brutalidad, que en cualquier pueblito anodino se esconden secretos al menos escandalosos.  
    Y Banks, que se marchó de Londres para llevar la vida tranquila y contemplativa de un policía rural, tendrá que escarbar a conciencia en el paisaje si no quiere que otro muerto lo arruine.  
    ---
      "Excepcional" – The Washington Post  
    "El Camaleón es una auténtica novela negra moderna y cautivadora." - Bookseller  
    "El inspector Banks sabe que a menudo las respuestas a los interrogantes que intenta resolver pueden encontrarse en lo más profundo de la propia alma." - Michael Connelly  
    "Si aún no te habías topado con el inspector Banks, prepárate para un curso intensivo en tensión, de una psicología sutil." - Ian Rankin  
    "Entre las sombras ofrece todo el suspense que se pueda esperar, además de unas cuantas sorpresas." - The Toronto Star  
    "Petrificante, evocativa, una obra de arte de profundos matices." - Dennis Lehane  
    "Una novela tan vívida que quemará los dedos incluso a los detractores de los thrillers más programáticos." - People  
    "El talento de Robinson... le permiten otorgar a Banks una mente ágil y una presencia fuerte en el relato al tiempo que, gracias a la variedad de sus registros, cada personaje secundario cobra una individualidad tenaz." - New York Times Books Review
    Zum Buch
  • Confesiones privadas - cover

    Confesiones privadas

    Ingmar Bergman

    • 0
    • 1
    • 0
    Broche de oro a lo que se conoce como su «trilogía familiar» —la inaugurada por La buena voluntad y prolongada en Niños de domingo—, estas confesiones sirven al inmisericorde Bergman para desnudar, tan literal como figuradamente, al personaje más carismático de la saga, su madre. Al hacerlo, entrega también la pieza del enigma que se nos había negado hasta ahora, el adulterio.
    Anna lleva más de una década casada con el severo pastor Henrik Bergman cuando inicia una relación furtiva con un estudiante de teología mucho más joven que ella y buen amigo de su marido, por añadidura. Un encuentro casual con su viejo confesor de la infancia acelera la cadena de los acontecimientos, y es entonces cuando afloran de verdad la tensión y el rencor larvados largo tiempo en el seno del matrimonio.
     Armado de preguntas, con la ferocidad y la delicadeza a las que ya nos tiene acostumbrados en su feliz y fecunda última etapa literaria, Ingmar Bergman vuelve a adentrarse en la difícil relación de sus padres y firma una novela de sensibilidad, crudeza y elegancia abrumadoras, un acto de conciliación íntimo que es también el reflejo de un mundo ya desaparecido pero cuyos ecos siguen resonando aún hoy.
    Zum Buch
  • El romance de Leonardo - cover

    El romance de Leonardo

    Dmitri Merezkovski

    • 0
    • 1
    • 0
    Mediante la figura de Leonardo da Vinci, Merezhkovski nos ofrece un soberbio retrato de toda una época de esplendor artístico y científico. Desde sus inicios como arquitecto al servicio de Ludovico Sforza a sus enfrentamientos con Miguel Ángel y Rafael o sus pugnas con papas, príncipes y cortesanos de todo tipo, la vida de Leonardo da Vinci es un apasionante recorrido por la Italia del siglo XVI.
    
    Deslumbrante alegoría de la Italia renacentista, en la que destaca la figura de Leonardo da Vinci por su genio inimitable y por su intento de superar los conflictos espirituales de su tiempo. La obra maestra de un clásico de la literatura rusa.
    
    Esta obra es una excelente muestra de que, a pesar de su deuda con la historia, la novela histórica se rige por sus propias relgas para reconstruir con innegable fuerza dramática el mensaje de una época.
    
    "Una deslumbrante alegoría de la Italia Renacentista. La biografía asombrosa de este héroe, de este semidiós, halla a través de la pluma de Merezhkovski su manifestación más completa y perfecta" Paul Valéry
    Zum Buch