Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nunca serás agua - cover

Nunca serás agua

Patricia A. Miller

Publisher: Versatil Ediciones

  • 13
  • 74
  • 1

Summary

La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. 
Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. 
Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. 
Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. 
Nunca serás agua es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. 

Other books that might interest you

  • Mister Smithfield - cover

    Mister Smithfield

    Louise Bay

    • 4
    • 22
    • 0
    «Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
    
    Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
    Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
    La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
    Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
    Show book
  • No me rindo contigo - cover

    No me rindo contigo

    Clara Álbori

    • 20
    • 93
    • 0
    "Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual".
    Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre.
    Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad.
    Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír.
    Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?
    Show book
  • Scandalous - cover

    Scandalous

    L. J. Shen

    • 2
    • 19
    • 0
    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición»
    Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
    La esperada continuación de la serie Sinners of Saint, best seller del USA Today
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 48
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • Un sheriff de Alabama - cover

    Un sheriff de Alabama

    Erina Alcalá

    • 0
    • 20
    • 0
    Rosa Vera, nació en Jaén, pero por circunstancias de la vida, terminó por convertirse en una de las mejores cirujanas de Nueva York. Al heredar la fortuna de su abuelo, supo que el estrés de la gran ciudad no era para ella, por lo que optó por trasladarle a Alabama.
    Lucas Brown ejerce de joven sheriff n el pequeño pueblo de Grove Hill, Alabama. La vida transcurre sin sobresaltos para él, hasta que conoce a Rosa Vera. El torbellino de mujer, arrasará con su monótona vida hasta poner patas arriba su mundo.
    Con esta nueva novela de Erina Alcalá, la sensualidad y el romance están servidos.
    Show book
  • Fairbourne hall - cover

    Fairbourne hall

    Julie Klassen

    • 7
    • 56
    • 0
    En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma? 
    Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
    
       Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.
    
       Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido. 
    
    LOS LECTORES OPINAN:
    
    «Romance, misterio y secretos... Klassen siempre aporta frescura a sus historias de la época de la Regencia. Sus personajes son cálidos, ingeniosos y tienen estilo...». Patsy Glans, Romantic Times
    
    «¡Julie Klassen es la Jane Austen del siglo xxi!». Goodreads
    
    SOBRE LA AUTORA:
    
    Julie Klassen es gran amante de las novelas de Jane Austen y Charlotte Brönte, así que las seguidoras de estas autoras estarán encantadas con esta historia. También gustará a las lectoras de Julianne Donaldson y a todas las amantes de historias de Regencia con un toque de misterio.
    Show book