Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cuando estoy sin ti - Serie Sin ti IV - cover

Cuando estoy sin ti - Serie Sin ti IV

Pat Casalà

Publisher: Romantic Ediciones

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre de su fallida relación con Dennis, el amor de su vida que la traicionó cuando menos se lo esperaba. Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama, estudia medicina y huye del compromiso. Una de sus reglas es no enamorarse nunca. Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia. ¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás a Dennis para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará desintegrándole el corazón.
Available since: 03/22/2023.
Print length: 805 pages.

Other books that might interest you

  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 99
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • La Duquesa Maldita - cover

    La Duquesa Maldita

    Barbara Cartland

    • 2
    • 21
    • 0
    La bella y joven Deborah y su hermano gemelo Jerry se horrorizan cuando reciben una carta dirigida a su tío y guardián, su muy querido reverendo Teófilo Stanton, de la despiadada Duquesa de Grimstone. La carta anuncia fríamente que "habiendo él cumplido los sesenta y cinco años, abandonará la vicaría dentro de un mes a partir de la fecha de la carta". Jerry ya no podría ir a la Universidad en Oxford, pues serían los honorarios de su tío, que pagarían los estudios… entonces Deborah decide ir a visitar la Duquesa y ponerse a su merced, a cambio de hacer cualquier cosa que ella quisiera, para que su tío no perdiera su puesto en la vicaría. Pero la pobre y inocente Deborah, no sospecha las cosas terribles que la malvada Duquesa de Grimstone le podrá exigir como parte del trato. Cuando Mervyn de Thame conoce a Deborah en casa de la Duquesa de Grimstone, piensa que esta será también una cómplice de sus maquiavélicos juegos, y no podía sospechar que la muchacha no era más que otra víctima en manos de aquella maquiavélica mujer, pues creyó que Deborah sería una redomada hipócrita en su papel de jovencita inocente, hasta que comprendió la verdad cuando los hechos se complicaron…¿Será que el Marqués intervendrá para salvar Deborah de la humillación y el deshonor que la Duquesa le estaba causando?
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 7
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 15
    • 88
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Scandalous - cover

    Scandalous

    L. J. Shen

    • 3
    • 28
    • 0
    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición»
    Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
    La esperada continuación de la serie Sinners of Saint, best seller del USA Today
    Show book
  • Odio A Primera Vista - cover

    Odio A Primera Vista

    Barbara Cartland

    • 4
    • 15
    • 1
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
     
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
     
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book