Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Asylum - cover

Asylum

Madeleine Roux

Verlag: VRYA

  • 2
  • 37
  • 0

Beschreibung

Un thriller psicológico y con él se da comienzo a la nueva saga de la autora best-seller del New York Times, Madeleine Roux.Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables
Verfügbar seit: 14.12.2015.
Drucklänge: 336 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Caperucita en Manhattan - cover

    Caperucita en Manhattan

    Carmen Martín Gaite

    • 7
    • 40
    • 1
    Sara Allen es una niña de diez años que vive en Brooklyn, Nueva York. Su mayor deseo es ir sola a Manhattan para llevar a su abuela un tarta de fresa. La abuela de esta moderna Caperucita ha sido cantante de music-hall y se ha casado varias veces. El lobo es míster Woolf, un pastelero multimillonario que vive cerca de Central Park en un rascacielos con forma de tarta. Pero el hilo mágico de este relato se centra en miss Lunatic, una mendiga sin edad que vive de día oculta en la estatua de la Libertad y que sale de noche para mediar en las desgracias humanas o, si es necesario, llegar a regalar un elixir capaz de vencer al miedo.
    Zum Buch
  • Lluvia con sol - cover

    Lluvia con sol

    Lara Ríos

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor por la Madre Naturaleza es el corazón de Lluvia con sol, el nuevo libro de Lara Ríos. Al recorrer sus páginas, los pequeños lectores aprenderán sobre el proceso para hacer compostaje,  la problemática de la falta de agua y las diferentes alternativas de energías renovables.
    Zum Buch
  • Abuelita deja de flotar por el cuarto que me pones nervioso - cover

    Abuelita deja de flotar por el...

    Antonio Malpica

    • 0
    • 1
    • 0
    "Cuando Rulo regresa a casa después del entierro de su abuelita, la encuentra en su cuarto, convertida en fantasma. En lugar de sentir miedo, comienza a platicar con ella, como si nada hubiera pasado.  
    Preocupada por la salud mental de Rulo, su mamá lo manda a conversar con su amiga Lulú, una psicóloga con la que tendrá las más graciosas sesiones. Mientras tanto, inspirado por grandes personajes de la historia, el chico se empeñará en destacar en la vida para convencer a su abuelita de que estará bien sin ella, pues sabe que solo así ella podrá ""mudarse al otro barrio"" a descansar en paz. "
    Zum Buch
  • Don Quijote de la Mancha - Adaptado para niños - cover

    Don Quijote de la Mancha -...

    Shackleton Kids, Sara Marconi

    • 0
    • 0
    • 0
    De la serie Mi primera biblioteca de Shackleton Kids, llega el audiolibro de Don Quijote de la Mancha, el mayor clásico de todos los tiempos, en una edición especialmente adaptada para los más pequeños.
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no queremos acordarnos, vive el ingenioso hidalgo don Quijote, al que nada le gusta más que leer novelas caballerescas. Está tan fascinado con ellas que, un día, decide convertirse en caballero y salir en busca de aventuras, como si fuera un personaje más de esas novelas. Le acompañará su fiel amigo y escudero Sancho Panza, con el que vivirá un sinfín de peripecias de lo más divertidas.
    Zum Buch
  • Luca - cover

    Luca

    Disney

    • 0
    • 0
    • 0
    Los habitantes del pueblo italiano de Portorosso temen a los peligrosos monstruos marinos que habitan en las profundidades. Muy por debajo de las olas, vive el joven monstruo marino Luca, que vive igual de aterrorizado por la amenaza de los monstruos terrestres de arriba. Un verano, Luca conoce a Alberto, otro monstruo marino como él, que le muestra un mundo nuevo de motos, amistad y espaguetis en la superficie. Será el comienzo de un verano que nunca olvidarán. Pero corren el peligro de que, si son descubiertos, también podría ser el último verano de sus vidas...
    Zum Buch
  • Cuento infantil La banda del rescate del planeta - cover

    Cuento infantil La banda del...

    Armando Hernandez

    • 0
    • 0
    • 0
    Un grupo de amigos, armados de bolsas y mucho entusiasmo, se convierte en la “Banda del Rescate del Planeta” cuando descubren a un pajarito atrapado en un montón de basura en el parque. ¿Su misión? ¡Salvar a la naturaleza! Entre risas y aventuras, limpian el parque, siembran plantas y logran que más niños se sumen a su causa, convirtiendo cada rincón en un lugar lleno de vida. Este es un cuento donde el planeta encuentra a sus héroes más divertidos, ¡y tú estás invitado a unirte a la aventura!
    Zum Buch