Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
El amuleto de Dalkarén - cover

El amuleto de Dalkarén

Luis M. Torrecilla

Casa editrice: LXL

  • 0
  • 1
  • 0

Sinossi

Hace más de mil años todos los pueblos del mundo se unieron para derrotar a los engendros oscuros y estos fueron encerrados en los Páramos Sombríos. Las Puertas Negras se cerraron para siempre. Pádaror, reino de humanos, ha sido el responsable de la custodia durante todos estos años, pero este largo periodo de paz llega a su fin. Los engendros han encontrado alguna forma de escapar de su encierro.
En este periodo de inestabilidad e incertidumbre, un extraño personaje, proveniente de más allá de las Puertas Negras, conoce la localización del amuleto de Dalkarén. Amuleto divino que podría decantar la balanza de la inminente guerra hacia un bando u otro. Sin embargo, este no está a su alcance y requerirá de la ayuda de Riss, un joven granjero.
La extraña pareja, tras un peculiar entrenamiento, comenzará la búsqueda del amuleto que les llevará más allá de lo que hubieran podido imaginar. Sin embargo, no estarán solos, una bella aprendiz de mago, un estrambótico lusan y un señor de las bestias se les unirán a la aventura por diferentes motivos.
Magia, traiciones, dragones encerrados por magos cautivos, caminantes del tiempo y mucho más os esperan en este nuevo mundo de la trilogía Los amuletos divinos.
Disponibile da: 15/12/2018.
Lunghezza di stampa: 426 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Los cuatro pilares - cover

    Los cuatro pilares

    Yeyo Balbás

    • 0
    • 2
    • 0
    Diciembre de 1527.
    Durante meses, las tropas de Carlos V han sometido a la Ciudad Pontificia a un brutal saqueo en el que se han perdido las grandes reliquias de la Cristiandad.
    El Saco de Roma conmociona a toda Europa y parece confirmar las perversas profecías de los enemigos de la Iglesia católica. El rey de España, y emperador del Sacro Imperio, llega a un acuerdo con el papa Clemente VII para recuperar los tesoros sacros que ocuparán los cuatro pilares sobre los que se sostendrá la nueva cúpula de la basílica de San Pedro.
    Julio de Castillo, un capitán español, deberá afrontar tan ardua tarea. Su misión se verá dificultada por una serie de asesinatos entre los altos cargos de la Curia apostólica y el ejército imperial. Unos enigmáticos crímenes que implican a las redes de espionaje de Venecia y Francia, y que deberá resolver junto con Giovanna Inverno, una agente de la poderosa familia Colonna.
    Basada en un hecho real, esta tormenta de intrigas conducirá a los protagonistas por un laberinto de misterios, entre los palacios del Borgo Vaticano y los bajos fondos de la Roma renacentista.
    Mostra libro
  • El desván de las musas dormidas - cover

    El desván de las musas dormidas

    Fulgencio Arguelles

    • 0
    • 3
    • 0
    Los protagonistas de esta evocadora narración son la memoria y la imaginación, que van urdiendo los recuerdos al cabo del tiempo para dar forma a una profunda realidad íntima hecha de vestigios que aguardan en un recóndito desván. La necesidad de entender quiénes somos a través de quienes nos precedieron da forma a esta envolvente novela, a medio camino entre las memorias y la elegía, que se alza como un canto. Así, la literatura de Fulgencio Argüelles desafía una vez más al silencio y al olvido que amenazan con convertir el mundo en un desierto.
    
    «La mejor novela de mi escritor favorito, una recreación bellísima y ensoñada de su infancia y de la herida que nos supone el paso a la adultez».
    David Uclés, La Vanguardia
    
    «Argüelles sigue en la estela de la escritura que él mismo diseñó para que nada escapara de la vida y de los sueños. El tono de su nueva novela nunca resulta grave ni lastimero. Como mucho, hay la tristeza exacta. Una novela espléndida».
    J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia El País
    
    «Una decantada fibra sentimental impregna un relato de ideas que propone la cultura humanista, la tolerancia y lo racional como filosofía de la vida».
    Santos Sanz Villanueva, El Cultural
    
    «El desván de las musas dormidas es una invitación a sentir la necesidad de saber quiénes somos a través de quiénes nos precedieron y un desafío al silencio y el olvido».
    Pablo Antón Marín Estrada, El Comercio
    
    «No hay en esta novela una gran historia ni una trama que atrape al espectador distraído, pero no va de eso la literatura que me gusta. Lo que Argüelles nos ofrece aquí es algo muchísimo más sencillo y, por eso mismo, infinitamente más complicado: un narrador que recuerda».
    Manuel Astur, El Comercio
    
    «Con una prosa rítmica, de un gran poder evocador, Fulgencio Argüelles traza en esta novela el recorrido vital de un niño, desde la edad temprana, hasta la tardía adolescencia. En ese arco vital explora las señas de identidad, el descubrimiento del mundo, el deslumbrante estupor con el que se ven las cosas por primera vez».
    Alfredo Urdaci, FanFan
    
    «La prosa de Argüelles, cargada de poeticidad y belleza, es capaz de dar vida a los sedimentos hechos a base de recuerdos y, con cada frase, infunde vida en este texto que destila un profundo aire de nostalgia y humanidad que se insufla en sus personajes. Argüelles posee un enorme domino del arte literario y de las formas de la narración, que lo pone al servicio de un tejido lírico lleno de sensibilidad».
    Qué Leer
    
    «Argüelles vuelve a brillar en este bello, evocador y poético alegato del pasado. Memoria, imaginación e inconformismo se dan la mano en un relato que planta cara al olvido explorando aquello que más nos distingue».
    Forbes
    
    «Con una prosa vívida, en algunos momentos muy cercana a la poesía, Fulgencio Argüelles logra conmover al lector por la hondura con que aborda los vínculos familiares, la pérdida de las certezas infantiles y la persistencia de la memoria como refugio del tiempo».
    Darío Luque, Anika entre libros
    
    «Argüelles posee un talento estilístico realmente notable. Escribe con una prosa muy cuidada, con un ritmo envolvente».
    J. M. Pozuelo Yvancos, ABC
    Mostra libro
  • Cuando el cielo era azul - cover

    Cuando el cielo era azul

    Laura Degaldo

    • 0
    • 7
    • 0
     Conocer la verdad no siempre te dará paz. A veces solo abre la puerta al infierno. 
     Ese año se cometieron 331 asesinatos.
    Elisa fue el número 1.
    Un número frío. Una estadística más. Pero Elisa no debía estar allí. 
     Tenía veinte años, una vida por delante, amigos que la adoraban, una familia que la esperaba en casa… y secretos que nadie se atrevía a mirar de cerca. 
     Su muerte no solo destruyó la tranquilidad de un pueblo que creía estar a salvo. También rompió a su familia, encendió alarmas en cada rincón y desató la peor pregunta de todas: 
    
    ¿Quién era realmente Elisa?¿Por qué ella?¿Y hasta dónde llegarías tú por saber la verdad? 
     Sara Santana prometió mantenerse al margen. Como criminóloga, sabe que no es buena idea mezclar lo personal con lo profesional. Pero cuando el caso de Elisa toca fibras demasiado íntimas, mantenerse al margen deja de ser una opción.
    Y esta vez, buscar justicia puede significar cruzar la línea… o no volver nunca. 
     Un thriller psicológico tenso, emocional y adictivo. Porque cuando las máscaras caen, lo más peligroso no es el asesino. Es todo lo que creías saber. 
    Mostra libro
  • La educación sentimental - cover

    La educación sentimental

    شعبان منير

    • 2
    • 5
    • 0
    Retrato de una generación en Francia desde 1840 a 1867, La educación sentimental es una novela con personajes mediocres y que apenas tiene trama: un joven de provincias, Frédéric Moreau, va a París a estudiar Derecho: no le atraen los estudios, hereda una fortuna y puede vivir como había soñado. Pero está atrapado en un deseo irrealizable, deseo que gobierna su existencia, su relación con los amigos, las mujeres, su relación con el dinero; vive obsesionado con un amor obsesivo, la señora Arnoux, mujer casada, que no le conduce a ninguna parte, porque ante todo es un héroe pasivo y con la conciencia de que la sociedad tiene que darle lo que cree que se merece, sin hacer el menor esfuerzo.
    Todo ello tendrá lugar en un escenario esplendoroso, el París de mediados del siglo xix, la capital de la burguesía emergente, donde la intensidad del placer se mezcla con el inevitable tedio y el resplandor de uno de los periodos cruciales de la historia europea: la Revolución de 1848.
    La educación sentimental es un libro inacabable que puede releerse para encontrar nuevos referentes, nuevas pistas, nuevos detalles.
    Mostra libro
  • Sin destino - cover

    Sin destino

    Imre Kertész

    • 6
    • 4
    • 0
    Historia del año y medio de la vida de un adolescente en diversos campos de concentración nazis (experiencia que el autor vivió en propia carne), "Sin destino"no es, sin embargo, ningún texto autobiográfico. Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la cotidianidad más inhumana con una forma aberrante de felicidad. Testigo desapasionado, "Sin destino" es, por encima de todo, gran literatura, y una de las mejores novelas del siglo XX, capaz de dejar una huella profunda e imperecedera en el lector.
    
    "Un libro imprescindible por su fuerza y emoción carentes de sentimentalismo. Para muchos la mejor novela jamás escrita sobre el holocausto y una de las más grandes obras europeas de la segunda mitad del siglo XX."
    Herman Tertsch, El País
    
    "Si no conocen Sin destino, búsquenlo sin tardar un instante".
    Antoni Puigverd, La Vanguardia
    
    "Kérstesz es uno de los intelectuales más sólidos de Europa."
    Rafael Narbona, El Mundo
    
    "Kertész es un pensador esencial del siglo XX y un gran escritor."
    Cecilia Dreymüller, ABC
    
    "Sin destino tiene un indudable interés histórico y humano."
    Toni Montesinos, La Razón
    Mostra libro
  • La vendedora de niños - cover

    La vendedora de niños

    Gabrielle Wittkop

    • 4
    • 14
    • 0
    «Si conocierais París, sabríais que es una gran colmena dividida en celdas estancas. En esta conspiran, en aquella comercian, en la otra urden planes fantasmagóricos para la ciudad futura, y en todas partes no se habla más que de las alegrías de la boca y del bajo vientre.» Escrita bajo el signo de Sade y ambientada en los convulsos años de la Revolución francesa y del subsiguiente Terror, esta novela epistolar nos presenta los peculiares consejos y confidencias que Marguerite P., regenta de un atroz burdel, comparte con su amiga y «aprendiz» en el oficio, Louise L. Entre lo exquisito y lo ominoso, la obra despliega una variopinta galería de personajes (hermafroditas, libertinos de toda laya, enanos hercúleos…) y se rige, de principio a fin, por aquella máxima que Gabrielle Wittkop convirtió en el inconfundible sello de su poética: «Se puede escribir cualquier cosa, pero hay que saber cómo».
    Mostra libro