Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
El Vial De Los Suspiros - cover

El Vial De Los Suspiros

Laura Rico

Maison d'édition: CIESSE Edizioni di SANTI Carlo

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Padua, finales de la década de los años veinte del pasado siglo. Ines Lacchini es una joven acomodada y consentida. Cuando conoce al teniente de navío Carlo Dalla Costa, cree haber encontrado al amor de su vida y abandona todos sus planes de rebelión contra las convenciones iniciando con él una relación epistolar. Sin embargo, pronto se da cuenta de que lleva una existencia monótona y aburrida, siempre a la espera de una carta de Carlo. Pero si las cartas se hacen de rogar, por otro lado, el vial de Villa Ambra se convierte para ella y el cartero en un lugar de encuentro y de intercambio de confidencias. 


Para distraerse, Ines se ofrece como voluntaria en un establecimiento de beneficencia, donde conoce a diario el sufrimiento de las mujeres a las que atiende. Sin embargo, nada parece devolverle la serenidad, sobre todo cuando afloran algunos secretos familiares inconfesables, y el espectro de la miseria se presenta a su puerta. Hay dos hombres con los que cree poder aún poder contar, uno es un hombre confiado y oportunista, el otro es honesto y leal. 


Pero la elección no es fácil porque sobre las cabezas de todos se cierne la sombra de la guerra, y ella tendrá que librarse de lo que la mantiene atada al pasado para volver a empezar de cero.
Disponible depuis: 01/12/2023.
Longueur d'impression: 196 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Promesas al anochecer - cover

    Promesas al anochecer

    Emily Delevigne

    • 1
    • 24
    • 0
    ODETTE GREENWOOD
    Mi vida en Missoula, Montana, siempre ha sido tranquila y apacible. Me dedico a trabajar en la granja de mi padre sin descanso y, a veces, salgo con una amiga de la infancia. Sin embargo, de un día para otro un empresario millonario aparece por el pueblo para comprar los terrenos del viejo señor Holms.
    Su existencia no tendría por qué alterarme…, pero lo hace. Y mucho.
    Alto, moreno y misterioso. Siempre me he mantenido alejada de los hombres como él. No traen nada bueno. Pero es que me es imposible no mirarlo cuando está cerca. Y qué decir de lo bien que huele… Algo me dice que me va a dar más de un quebradero de cabeza.
    
    ARCHER WHITE
    He decidido comprar unas tierras a las afueras de Missoula para expandir mis negocios. La idea ha sido de mi padre. Yo nunca me habría ido de una ciudad como Nueva York a un pueblo infernal lleno de gente chismosa. Solo tengo que estar el tiempo suficiente para supervisar las obras. Luego volveré a Nueva York y no pisaré Missoula nunca más…, o esa había sido mi idea inicial. Porque Odette lo ha cambiado todo.
    Esta mujer no debería haber aparecido en las lindes de mi terreno. Ahora no puedo dejar de pensar en ella y en lo mucho que me apetece besar esos labios tentadores.
    Voir livre
  • Juegos de oficina - cover

    Juegos de oficina

    Whitney G.

    • 1
    • 12
    • 0
    Lo único que quería para Navidad era que un autobús atropellara al compañero de trabajo al que más odio.
    
    Por desgracia, Santa Claus decidió darle un ascenso ¡y se convirtió en mi jefe…!
    
    No podía permitirme dejar el puesto, así que tuve que aguantar su engreída personalidad y confié en que mi deseo se cumpliera las siguientes Navidades.
    
    ¿Santa Claus todavía lee nuestras cartas?
    
    Entre una tormenta de nieve digna de pasar a la historia y un arresto por allanamiento de morada, acabo atrapada en su coche en un viaje interminable, y cada vez que creo que la vuelta a casa no puede empeorar, el universo me lanza un nuevo desafío perverso.
    
    El juego no ha hecho más que empezar…
    Voir livre
  • Pacto con el jefe - cover

    Pacto con el jefe

    Louise Bay

    • 0
    • 16
    • 0
    Odio a mi jefe. Lo aborrezco. Me rompió el corazón hace dos años y ni siquiera recuerda quién soy. Vale, es verdad que yo estaba cubierta de pintura corporal azul eléctrico y llevaba peluca, pero ¿acaso eso es excusa para no recordar a la chica a la que le dijo que era su destino?
    Ahora me veo obligada a trabajar para este imbécil solo porque puede darme el puesto que quiero de verdad: el de gerente de su hotel.
    Cuando necesita una falsa prometida por un asunto de negocios, encuentro una solución sencilla: chantajearle. A cambio de que yo lleve su anillo, tiene que hacerme una prueba como gerente del hotel.
    Es el plan perfecto hasta que se acuerda de cómo nos conocimos.
    Entonces todo cambia y empieza a mirarme como si pudiera ver mi verdadero yo, me toca hasta hacerme flaquear y me besa con esa boca que amenaza con hacerme cosas de las que ni siquiera he oído hablar en las películas.
    Solo hay una pega: puede volver, perfectamente, a romperme el corazón.
    Voir livre
  • Química con el jefe - cover

    Química con el jefe

    Louise Bay

    • 0
    • 23
    • 0
    Cuando el tío que está sentado junto a mí en el bar coquetea conmigo, con esa sonrisa canalla y un traje carísimo, no me doy ni cuenta de que estoy a punto de tener un rollo de una noche con el hombre que me muero por que me contrate.
    Al día siguiente, después de esa aventura que pone mi mundo —y mi cuerpo— patas arriba, empiezo un trabajo de verano como doncella en un hotel de cinco estrellas, aunque estoy decidida a abrirme paso en el mundo de la tecnología. Mientras quito el polvo y dejo reluciente la Suite Park, entra el Señor Sonrisa Canalla con expresión gélida.
    ¿Por qué el hombre de la noche anterior, que era tan encantador —y tan bueno con la lengua—, se comporta de un modo tan antipático esta mañana? Cuando uno los puntos por fin, me doy cuenta de que el huésped de la Suite Park no es otro que Ben Fort, el magnate de la tecnología para el que quiero trabajar.
    Ben ha mantenido oculta su identidad durante años, y quiere saber cómo lo he descubierto tan fácilmente. Mientras me interroga, no pierdo el tiempo diciéndole que es un gruñón —supersexy— al que le hace mucha falta relajarse… y que debería ofrecerme un empleo.
    No quiero llegar a la cima saltando de cama en cama, y él no se fía de mí, pero ninguno de los dos puede resistirse a las chispas que surgen entre nosotros cada vez que le mullo las almohadas.
    Voir livre
  • Volver a verte - cover

    Volver a verte

    Louise Bay

    • 1
    • 24
    • 0
    Hace mucho que Joel Wentworth me dijo que me amaría hasta el fin de los tiempos, y sigo teniendo la esperanza de que fuera verdad.
    
    ¿Cuánto se tarda en superar el primer amor? Mi mente sabe que ocho años deberían bastar, pero mi corazón no está de acuerdo.
    Se supone que los chicos como Joel no se enamoran de chicas como yo, y en la universidad tuvo mujeres de sobra para elegir, pero de algún modo desafiamos las leyes de la naturaleza y nos enamoramos perdidamente.
    Después de graduarse, Joel se fue a trabajar a Nueva York y me pidió que me marchara con él, pero mi vida estaba en Londres.
    Lo dejamos, y mi corazón se rompió en mil pedazos.
    Si llego a saber que iba a seguir amándolo de esta manera, le habría dicho que sí hace años y habría sido mío todo este tiempo.
    No lo he visto ni he hablado con él desde que se fue, pero ahora está a punto de mudarse a Londres y debo superar lo que siento por él antes de que llegue.
    Pero ¿cómo olvidar a alguien de quien tengo tantos recuerdos?
    Voir livre
  • Seducida por ti - cover

    Seducida por ti

    Tracie Delaney

    • 3
    • 15
    • 0
    Las relaciones falsas no deberían ser tan excitantes.
    
    Cuando mi exprometido tuvo las narices de invitarme a su boda, mi primera reacción fue contestarle: «Va a ser que no».
    Pero entonces mi mejor amigo, Kadon Kingcaid, me propuso una idea mejor: que él me acompañara como mi nuevo novio, más rico y más guapo.
    De locos, ¿verdad?
    He sido modelo de pasarela, nunca actriz.
    Aun así, solo eran tres días. Podía fingir estar enamorada durante un fin de semana si con ello podía cobrarme mi ansiada venganza.
    Todo iba muy bien. Hasta que Kadon me besó justo delante de mi ex.
    De pronto, ya no me parecía todo tan falso.
    Sin embargo, lo que fuera que prendió entre nosotros no era real.
    Solo nos estábamos metiendo a fondo en nuestro papel… ¿O no?
    Voir livre