Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La desaparición de Sara - Valle de Robles vol 1 - cover

La desaparición de Sara - Valle de Robles vol 1

Laura Pallarés

Publisher: LXL

  • 4
  • 32
  • 0

Summary

Si ocultaras un secreto… ¿dónde lo esconderías?
La vida de Amaya da un giro cuando recibe una extraña llamada de un antiguo compañero de instituto a quien hace más de diez años que no ve, desde un terrible incidente que acordaron no volver a mencionar jamás: Sara, su mejor amiga de la infancia, ha desaparecido sin dejar rastro y no hay pistas sobre su destino, y el posible asesinato cada vez toma más fuerza.
Amaya tendrá que volver a Valle de Robles, el pueblo de su niñez, para enfrentarse a los recuerdos del pasado y a una desaparición en la que el pueblo entero parece tener algo que esconder. La protagonista descubrirá oscuros secretos y forjará nuevas amistades en su búsqueda hacia la verdad.
Available since: 07/14/2021.
Print length: 262 pages.

Other books that might interest you

  • Gorrión rojo - cover

    Gorrión rojo

    Jason Matthews

    • 42
    • 345
    • 0
    Un thriller magistral al más puro estilo James Bond cuyo autor ha sido agente de la CIA durante 36 años.
    
    La oficial Dominika Egorova es un "gorrión" (una especie de cortesana en la inteligencia de la Rusia postsoviética) que deberá operar contra Nathaniel Nash, un joven y ambicioso agente de la CIA entrenado para infiltrarse en el espionaje ruso. Pero ambos se enamorarán y pondrán en peligro sus carreras y la seguridad del topo más valioso de Estados Unidos. Buscando venganza contra sus desalmados jefes, Dominika se dejará reclutar por la CIA y entrará en un perverso juego que desembocará en un clímax electrizante.
    
    En marzo de 2018, la FOX estrena en cines Gorrión rojo, película basada en el libro y protagonizada por Jennifer Lawrence y Jeremy Irons.
    "La prosa de Matthews encandilará a los fans de los maestros John le Carré e Ian Fleming." USA Today
    
    "La excepcional ópera prima de Matthews hará las delicias de los aficionados a las novelas de espionaje clásicas. La trayectoria del autor en la CIA dota al libro de una autenticidad que los lectores agradecerán." Publishers Weekly
    
    "La primera novela de Matthews tiene la suficiente acción como para satisfacer a los más exigentes adictos a la adrenalina. La experiencia del autor en la CIA y los inteligentes diálogos hacen de este libro una historia perfecta para los entusiastas de las novelas de espionaje." Kirkus Reviews
    "Un descenso al torbellino de las pasiones carnales y la brutalidad, este thriller evoca la gran era del espionaje que sucedió a la Guerra Fría. Los lectores sedientos de sangre, espionaje y suspense darán la bienvenida al debut de este magnífico escritor." Library Journal
    Show book
  • Demasiado no es suficiente - cover

    Demasiado no es suficiente

    Martín Casariego Córdoba

    • 0
    • 1
    • 0
    EL NUEVO CASO DE MAX LOMAS«Desde su primer libro, la obra narrativa de Martín Casariego ha merecido galardones y el reconocimiento de la crítica, que ha valorado siempre lo que sus novelas tienen de indagación en los sentimientos y conflictos íntimos».  ANA RODRÍGUEZ FISCHER, El País«Unos diálogos asombrosamente ágiles y brillantes, y unos cuantos temas perfectamente escogidos como banda sonora para componer el encuadre de cada escena». PILAR CASTRO, ABC«Con sabor de western, cine negro y diálogos ágiles, cada página es un cóctel de literatura y pulp que hará las delicias de cualquier lector. La saga de Max Lomas se ha hecho con un hueco destacado en la galería de los más sólidos personajes de la novela negra».PEDRO BROTINI, El primer marcapáginasTras unos años con más sombras que luces entre Colombia, México e Irak, Max regresa a Madrid en 2004. En un bar, la ciudad y el recuerdo de Elsa se le caerán encima, al descubrir entre sus botellas la escultura de Bastet que adornaba El Gato Azul. Allí le encontrará Robocop, excompañero de sus tiempos de guardaespaldas en el País Vasco, y ahora a las órdenes de SK, un hombre de negocios sin escrúpulos que le ofrecerá una suma astronómica por jugarse la vida para rescatar a su hija Sibila, caída en manos de la despiadada mafia búlgara. Pero esto no ha hecho más que empezar...Tras Yo fumo para olvidar que tú bebes y Mi precio es ninguno, esta nueva entrega de la serie protagonizada por Max Lomas ­—ya una referencia inexcusable dentro del panorama negrocriminal en español— nos presenta una historia tan dura y descreída como iluminada por explosiones del humor más inteligente, que actualiza y homenajea por igual a los clásicos del género.
    Show book
  • Golpe de kárate - cover

    Golpe de kárate

    Dorthe Nors

    • 2
    • 10
    • 0
    Quince relatos prodigiosos sobre situaciones absurdas y desgarradoramente humanas, de la mano de la sensación de las letras danesas.  
    Una mujer que termina una relación tóxica y violenta con un golpe de kárate; un hombre que, mientras su esposa duerme, indaga en internet acerca de la historia de una asesina psicópata; la criada mexicana de una sofisticada pareja danesa instalada en Manhattan que debe bregar con un tomate gigante; un niño que, cargado de buenas intenciones, acaba horneando a un pato vivo; una persona con discapacidad que acepta un engaño en su búsqueda de bondad humana; un hijo que descubre perplejo la fragilidad de su admirado padre; un hombre que decide aplicar el budismo a sus relaciones laborales con sorprendentes consecuencias... Estos son algunos de los singulares personajes que protagonizan los quince relatos aquí reunidos. 
    Cuentos tan breves como contundentes, en ocasiones perturbadores y en otras perturbadoramente hilarantes, que escrutan con demoledora agudeza comportamientos humanos. Historias que nos hablan de soledades, anhelos, angustias, perplejidades, fragilidades, desconciertos y otras muchas realidades cotidianas. 
    Con una economía de medios deslumbrante, un preciso control del ritmo y una endiablada capacidad de observación, la autora nos propone una jugosa galería de peculiares personajes, un portentoso mapa de situaciones absurdas y desgarradoramente humanas.
    Show book
  • Mañana no estás - Edición España - cover

    Mañana no estás - Edición España

    Lee Child

    • 1
    • 9
    • 0
     Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no va bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos para ser un terrorista suicida. Reacher se los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. 
    
     Así empieza a desenredarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, rodeado por la policía y todas las fuerzas de seguridad en una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas y por la paranoia.
     ** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular ** 
    
    "Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King
    "Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett
    "Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin
    "El mejor escritor de thrillers del momento." -The New York Times
    
    #1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido 
    Show book
  • Sangre helada (Serie Erika Foster 5) - cover

    Sangre helada (Serie Erika...

    Robert Bryndza

    • 7
    • 53
    • 1
    MÁS DE CUATRO MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE ERIKA FOSTER EN TODO EL MUNDO. 
    «Robert Bryndza nunca deja de sorprenderme, es un escritor tan talentoso y me encanta el hecho de que sea capaz de mantener un nivel de escritura tan alto al tiempo que mantiene la serie con un contenido muy original.» The Book Review Café 
    LA ACLAMADA QUINTA ENTREGA DE LA SERIE ERIKA FOSTER 
    Un thriller vertiginoso que no te soltarás hasta su impactante y estremecedor final. 
    La maleta estaba muy oxidada y Erika Foster necesitó de varios intentos para poder abrirla, pero finalmente cedió cuando tiró fuerte de la cremallera. Nada podría haberla preparado para lo que encontraría dentro ... 
    Cuando una maleta estropeada que contiene el cuerpo desmembrado de un joven es hallada a orillas del río Támesis, la detective Erika Foster queda sorprendida. Pero no es la primera vez que ve un asesinato tan brutal... 
    Dos semanas antes, se encontró el cuerpo de una joven en una maleta idéntica. ¿Qué conexión puede haber entre las dos víctimas? Cuando Erika Foster y su equipo se ponen a trabajar, rápidamente se dan cuenta de que están tras la pista de un asesino en serie que ya ha dado su siguiente paso. 
    Sin embargo, justo cuando la detective comienza a avanzar en la investigación, es el objetivo de un violento ataque. Obligada a recuperarse en casa, y con su vida personal desmoronándose, todo está en su contra, pero nada detendrá a Erika. 
    A medida que aumenta el recuento de cadáveres, el caso toma un giro aún más retorcido cuando descubren que las hijas gemelas de un compañero de trabajo de Erika, el comandante Marsh, se encuentran bajo un terrible peligro. Erika Foster se encuentra ante al caso más importante de su carrera, ¿podrá Erika salvar la vida de dos niñas inocentes antes de que sea demasiado tarde? El tiempo se agota y está a punto de hacer un descubrimiento aún más perturbador ... hay más de un asesino. 
    SERIE ERIKA FOSTER 
    1.- Te veré bajo el hielo 
    2.- Una sombra en la oscuridad 
    3.- Aguas oscuras 
    4.- Último suspiro 
    «Dios mío, qué magnífica novela. La devoré de una sola sentada, sin duda es una lectura trepidante, mordaz, áspera ... Pensé que mi corazón iba a explotar ... definitivamente te mantendrá al borde del asiento de principio a fin.» Chelle's Book Reviews 
    «Me encantan las novelas de Robert Bryndza y la serie de Erika Foster es probablemente una de las mejores series de detectives femeninas que he leído ... no, espera, no solo femenina, ¡sino la mejor serie de detectives de la historia!" …¡¡Wow wow wow!! Erika ha vuelto con fuerza.» Stardust 
    «Los libros de la serie Erika Foster deben venir con una exención de responsabilidad, ya que una vez que comienzas a leer no querrás irte. Sangre fría es un libro con el que querrás darte un festín y devorar tan rápido como puedas.» Jen Med 
    «Una entrega llena de drama de una de las mejores series de suspense criminal. Robert Bryndza es un genio y sube el listón del género.» The Quiet Knitter 
    «Sin duda, mi libro favorito en la serie de Erika Foster. Oscuro, áspero, contundente y emotivo, esta es una lectura de un crimen que sería verdaderamente criminal pasar por alto.» The Letter Book Reviews
    Show book
  • Maisie Dobbs - Una detective con intuición - cover

    Maisie Dobbs - Una detective con...

    Jacqueline Winspear

    • 2
    • 4
    • 0
    No le pierdas la pista. Nunca has conocido a nadie como ella. Londres, 1929. Maisie Dobbs abre una oficina como flamante investigadora privada en el centro de Londres y se convierte en una de las primeras mujeres detective de la época. Su primer caso, la investigación de la supuesta infidelidad dela esposa de un hombre de la alta sociedad, la lleva a un lugar conocido como El Retiro, un refugio de convalecientes de la Primera Guerra Mundial.
    Show book