Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Legado de amor - cover

Legado de amor

Kristi Ann Hunter

Publisher: Libros de Seda

  • 3
  • 64
  • 1

Summary

Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.

Other books that might interest you

  • Unidos para siempre - cover

    Unidos para siempre

    Caroline Anderson

    • 0
    • 5
    • 0
    De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión.
    Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos.
    Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él…  para siempre.
    Show book
  • ¿A qué huele la nostalgia? (Serie perfumes y acordes 1) - cover

    ¿A qué huele la nostalgia?...

    Pat Casalà

    • 0
    • 5
    • 0
    «La vida te enseña muchos caminos, pero solo tú puedes decidir cual eliges». 
    El dolor golpea a Alba cuando llega a casa y descubre que su mundo acaba de saltar por los aires. Lo pierde todo. Su familia, su vida en Barcelona, sus pertenencias … Termina en el pequeño pueblo de Capafonts, a cargo de su tía-abuela Amelia, una mujer que lleva treinta años huyendo de un pasado doloroso al que nunca se enfrentado, porque a veces las heridas abiertas no cicatrizan.La cercanía de Alonso, su gran amigo de toda la vida, y la presencia de Amelia en su día a día, ayudan a Alba a superar los recuerdos, a crear una nueva versión de sí misma, a luchar por sus sueños y a descubrir lazos emocionales impensables. Ella es el motor para que Alonso nunca deje de soñar y él se convierte en su roca. Juntos capean mil temporales, redefiniendo varias veces su amistad, mientras ella encuentra el camino hasta el corazón de Amelia.
    Show book
  • Una aventura prohibida - Paraíso de placer - Bella y valiente - cover

    Una aventura prohibida - Paraíso...

    Yvonne Lindsay, Kate Carlisle,...

    • 1
    • 8
    • 0
    Una aventura prohibida
    Yvonne Lindsay
    A Nate Hunter le resultó demasiado fácil seducir a la hija de su enemigo. Y después de un fin de semana tórrido, le planteó un ultimátum: Nicole Wilson tendría que trabajar con él. Si no lo hacía, su familia se enteraría de su aventura. Nicole no tenía muchas alternativas, pero ¿se atrevería a fiarse de un hombre que pretendía destruir todo lo que amaba?
    Paraíso de placer
    Kate Carlisle
    ¿Ciclo de ovulación? Comprobado. ¿Nivel de estrógenos? Perfecto. Ya nada podía impedir que Ellie Sterling se quedara embarazada en una clínica de fertilidad. Nada, excepto la oferta de su buen amigo y jefe: concebir un hijo al modo tradicional. Tras una noche con Ellie, Aidan Sutherland, un seductor millonario, se sintió confuso y, aunque pareciera increíble… ¿enamorado?
    Bella y valiente
    Nalini Singh
    En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Se había casado con un hombre con el que quizá mereciera la pena construir un futuro. A su madre le habían preocupado las cicatrices de Marc, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que despertaba en ella sentimientos e ideas que la escandalizaban.
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 13
    • 87
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • Rescate al corazón - cover

    Rescate al corazón

    María Jordao

    • 0
    • 6
    • 0
    Nadie se mete con un Langton, mucho menos con Danielle que, además de una belleza excepcional, tiene un carácter indómito y férreo que no para de meterla en líos. Las sociedades neoyorquinas del siglo XIX se mantienen muy pendiente de sus enredos y no para de cotillear a sus espaldas. Aun así, cuenta con algunos aliados como Diana, su mejor amiga y cómplice desde la infancia.
    Acostumbrada a que nadie se le resista, Danielle logra convencer a su padre para permanecer una semana más en la ciudad y asistir al exclusivo baile de Lady Lampwick con la promesa de que, junto con Diana, realizarán la travesía anual hacienda de veraneo de la familia, en Tucson, acompañadas. Sin embargo, el deseo de Danielle por probar su independencia a toda costa la lleva a romper su promesa y terminar secuestrada por una panda de rufianes deslumbrados por sus apellidos y la fortuna de su padre.
    Es entonces cuando Dave Holt, un excelente rastreador, tendrá la misión de rescatarla. Vencerá a sus captores y quedará impresionado por sus bellos ojos y su terrible carácter, frente al que no sucumbirá, aunque sus corazones tienen planes distintos para este par de necios que no dejarán de enfrentarse, pero tampoco podrán negar la pasión entre ellos que no hace más que crecer.  Todos necesitamos quien nos rescate, a veces hasta de nosotros mismos.
    Show book
  • La irlandesa - cover

    La irlandesa

    Miranda Bouzo

    • 7
    • 47
    • 0
    En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.
    Irlanda, 1588
    Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
    Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
    Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
    Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.
    Show book