Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Viaje a la luna - cover

Viaje a la luna

Verne Julio

Publisher: RBA

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

El proyecto que pretende llevar adelante el presidente del Gun-Club parece imposible de realizar: ¡lanzar un proyectil que llegue hasta la Luna! Todo pasa por construir un gigantesco cañón que pueda impulsar con la suficiente fuerza el proyectil y a los pasajeros que vayan en su interior.

Other books that might interest you

  • El núcleo del sol - cover

    El núcleo del sol

    Johanna Sinisalo

    • 1
    • 14
    • 0
    Una novela en algún lugar entre Margaret Atwood y Kurt Vonnegut, y con una visión única sobre el fin del hiperpatriarcado. 
    Finlandia se ha convertido en un estado totalitario llamado Republica Eusistocratica, que ha priorizado la salud nacional y ha prohibido todo lo que pueda dar placer o causar adicción. Bueno, casi todo: el estado ha creado una nueva subespecie humana: una especie receptiva, sumisa y siempre dispuesta a tener relaciones sexuales. Solían llamarse mujeres. Desde los años 40 varios científicos junto con el gobierno han puesto en marcha un plan de selección artifical que solo permite la reproducción a las mujeres más dóciles, y las más independientes e inteligentes acaban siendo esterilizadas. 
    Una sátira especulativa cautivadora, una ingeniosa ucronía en la que su protagonista busca a su hermana desaparecida en una sociedad hiperpatriarcal. Sexo, drogas y burocracia en una sociedad orwelliana. 
    Ganadora del Prometheus Award 2017, WorldCon Guest of Honor 2017 y seleccionada por Lithub como una de las "10 Novelas Distópicas que te inspirarán para luchar por tu libertad reproductiva". 
    «Si se creara la etiqueta «tiranía de género», El núcleo del sol, de Johanna Sinisalo, encajaría de lleno: es una fantasía feminista poliédrica, apasionada y a ratos muy divertida. En una Finlandia aislacionista del futuro, donde la salud y el estado del bienestar son lo más importante, las mujeres están diseñadas para servir al macho en una especie de cruce entre Un mundo feliz y El cuento de la criada.» Cristina Macià 
    «El núcleo del sol es una de las distopías más originales que ha tratado el papel de la mujer en la sociedad. Sinisalo oculta la profundidad de su propuesta tras una sátira sutil llena de un humor negro que te deja sin defensas. Advertencia: tras leer este libro, las guindillas nunca volverán a ser lo mismo.» MIquel Codony 
    Comparada con Atwood y Voneguth, pero el inquietante y visionario mundo que plantea Sinisalo es absolutamente único y original.» The Guardian. 
    «Una historia fascinante centrada en la política de género.» The Washington Post.  
    «Una imaginación meticulosa… escrita con gracia e ingenio.» Kirkus (starred review). 
    «Es oscura, mordaz, y completamente distinta de lo que puedas leer este año. Un triunfo absoluto.» The Herald.
    Show book
  • Abrasado - cover

    Abrasado

    Karen Marie Moning

    • 3
    • 11
    • 0
    MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición./br>En un mundo en el que mantenerse con vida es una batalla constante y cada alianza tiene un precio, Mac deberá librar una batalla épica contra las fuerzas oscuras para decidir en quién puede confiar y cuál es el precio que está dispuesta a pagar para sobrevivir.
    Show book
  • Cayeron del Cielo - cover

    Cayeron del Cielo

    Jessica Herrera

    • 0
    • 5
    • 0
    "Mi vida nunca ha sido normal. Desde que tengo uso de razón, el mundo invisible a ojos de otros no lo es para mí. Llevaba años negándome este don... hasta el día que lo conocí a él."
    Mérida es una joven periodista cuya vida cambia por completo cuando Sam aparece en ella. El hombre, que asegura ser un ángel del Señor, la convence para que lo ayude a encontrar unas reliquias celestiales que se han perdido en la Tierra. Esa búsqueda los conducirá a varios países, sorteando peligros y esquivando demonios. Pero en la guerra entre el Cielo y el Infierno, nada es lo que parece. Mérida se verá inevitablemente envuelta en esa lucha, donde su vida y su fe serán puestas a prueba una y otra vez.
    Cuando la guerra se desate ningún alma estará a salvo. Ni siquiera la tuya.
    Show book
  • Monozuki - La chica zorro - cover

    Monozuki - La chica zorro

    R. G. Wittener

    • 8
    • 22
    • 0
    R.G. Wittener ha escrito una novela de aventuras en la que trata muchos temas de actualidad —el deterioro medioambiental del planeta, la reivindicación animalista, el avance del capitalismo, la amenaza de un poder político hegemónico y la existencia inmortal de lo numinoso— con una frescura inusual en el género.
    Monozuki es la joven aprendiza de vidente del pueblo de Tojinbo, un pueblo de pescadores construido en un acantilado en una de las Islas del Tigre. Entre sus tareas se encuentra venerar al  pastor de kaijus, criatura marina que vela por el bienestar de estos seres gigantes que pueblan las islas y por el equilibrio entre estos y los humanos. Unos y otros han vivido durante siglos en perfecta armonía, a pesar de que algunos gobernantes crean que ha llegado la hora del progreso y pretendan limitar el hábitat de los kaijus y abusar de los frutos de la Madre Tierra.
    
     Un día, el anterior señor de las Islas del Tigre, al que daban por huido a los Desiertos de Metal, aparece con su flota en la bahía de Tojinbo y empieza una lucha para recuperar el poder. Monozuki, sin pretenderlo, se verá envuelta en esta trama en la que le serán de mucha ayuda sus singulares habilidades.
    En medio de estas intrigas conocerá a Zenko, un zorro muy astuto prisionero en uno de los barcos de guerra, que promete revelarle parte de su increíble origen y algunos secretos de la tradición mágica de su raza. Para Monozuki, cuyo pasado está lleno de lagunas que nadie le quiere contar, esto es una tentación irresistible.
    "Es inevitable imaginarse a Monozuki con los rasgos que le daría Miyazaki, porque es una heroína a la altura de las mejores fantasías del Studio Ghibli. La chica zorro ha venido para quedarse y sostener apasionantes conversaciones con Chihiro y San, de La princesa Mononoke".
    Miguel Ángel Delgado, autor de "Tesla y la conspiración de la luz"."Una historia que Miyazaki se hubiera sentido orgulloso de firmar".
    Eduardo Vaquerizo, ganador del premio Ignotus y finalista del Minotauro por "Danza de tinieblas".
    Show book
  • El Imperio del Sueño - cover

    El Imperio del Sueño

    Laura Tárraga

    • 6
    • 19
    • 0
    Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar.En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible.Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.
    Show book
  • THE END: EL NUEVO MUNDO - ¡El superventas nº 1 de Estados Unidos! - cover

    THE END: EL NUEVO MUNDO - ¡El...

    G. Michael Hopf

    • 6
    • 38
    • 0
    "Una historia repleta de giros de lo más sorprendentes. Una mirada profunda a la verdadera —tenebrosa— alma de una nación egocéntrica al borde del abismo de su propia existencia".
    
    ¡El superventas n.º 1 de Estados Unidos!
    
    Para Gordon Van Zandt, la lealtad y el deber para con su patria eran tan evidentes que, tras el 11 de septiembre, dejó la universidad y se alistó al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; sin embargo, no tardó en abandonar este idealismo juvenil en una ciudad iraquí devastada por la guerra. Diez años más tarde, Gordon Van Zandt continúa luchando contra los fantasmas de su pasado cuando, de repente, él y su familia deben enfrentarse a una nueva realidad. América del Norte, Europa y el Lejano Oriente sufren un superataque de pulso electromagnético con consecuencias devastadoras que afectan las redes de electricidad y todos los dispositivos eléctricos. Tras el colapso total de toda la infraestructura económica —sin automóvil y sin teléfono—, Gordon sabe que deberá luchar por unos recursos cada vez más limitados y escasos. Junto con otros vecinos amigos, Gordon decide tomar todas las medidas que sean necesarias, y entre las cuales no se incluye el respeto por los demás.
    Gordon debe tomar todos los días decisiones que en el "viejo mundo" hubieran parecido extremas y sumamente brutales, pero que ahora son vitales para la supervivencia.
    
    ________________________________________
    
    "El libro de Michael Hopf describe escenarios que podrían hacerse realidad en un par de años, o de los que ya podrían haberse producido algunas estribaciones. Precisamente por eso, este libro resulta fascinante para el lector de principio a fin, un lector que no querrá apartarse de él por miedo a perderse algo importante en las próximas líneas" [Testmania].
    Show book