Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
La joya de Venecia - cover
LER

La joya de Venecia

José Ramón Ramos

Editora: Kabo&Bero Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

Cuando Ariadna encuentra el antiguo plano del Palazzo Goldoni, un palacio veneciano entre las ruinas de una mansión onubense, viajar a la ciudad de los canales se convierte en su objetivo primordial. Recién graduada en Arquitectura, decide embarcarse en una aventura que podría cambiarlo todo, buscando desentrañar los secretos que ese mapa parece esconder.

Ya en Venecia, en un encuentro fortuito, se cruza con Ludovica, una estudiante de Lingüística con la que descubrirá un manuscrito oculto en las ruinas del palazzo, un hallazgo que las pone tras la pista de una enigmática esmeralda perdida, envuelta en mitos y traiciones renacentistas.

Mientras recorren callejones, puentes y palacios, avanzando con góndolas y vaporettos, no solo enfrentan los desafíos de las incógnitas que trascienden siglos, sino también los propios de entregarse a una conexión tan inesperada como poderosa, la de sus propios corazones.

Historia, arte y misterio se mezclan en La joya de Venecia de José Ramón Ramos donde el amor está en el aire.
Disponível desde: 11/04/2025.
Comprimento de impressão: 200 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • El precio del honor (The Price of Honor; Spanish Trnaslation) - Un romance mafioso de acción y M M - cover

    El precio del honor (The Price...

    Anna T. Pope

    • 0
    • 0
    • 0
    La traición está muy arraigada en el submundo. 
    Cuando Matteo Moretti, segundo hijo de una de las familias criminales más poderosas, sobrevive a duras penas a una brutal emboscada, se ve obligado a una incómoda alianza con la última persona en la que hubiera querido confiar: Aldo De Luca, el hombre capaz de todo, incluso de matar a su propio padre. 
    Con los enemigos acechando y sin un refugio seguro a la vista, deberán apoyarse mutuamente para desentrañar una conspiración que amenaza con llevar a sus familias a la ruina. 
    Mientras se abren paso a través de la campiña siciliana, esquivando asesinos y descubriendo una trama más grande de lo que imaginaban, viejos resentimientos se encienden en violentos enfrentamientos. Pero en el fragor de la batalla, algo cambia cuando las tensiones latentes dan paso a algo aún más peligroso: la atracción. Un solo momento de debilidad los lleva a una noche que ninguno de los dos podrá olvidar, complicando una situación ya de por sí imposible. 
    Con el tiempo agotándose y un rival mortal orquestando una adquisición hostil, Matteo y Aldo tendrán que decidir: ¿podrán dejar atrás su pasado y sobrevivir a la guerra que se avecina? ¿O la sangrienta historia de sus familias los destruirá a ambos? 
    🔥 Un apasionado romance mafioso lleno de acción: "El Precio del Honor" es la segunda entrega de la Trilogía de la Familia Moretti. 🔥
    Ver livro
  • La pared de enfrente - cover

    La pared de enfrente

    Abraham Guerrero Tenorio

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta novela narra la historia de Manuela Saborido Muñoz. Cabaretera. Diva queer. Empresaria. Activista. Madre. Nació en Arcos de la Frontera en 1943 con el nombre de Manuel, aunque desde niña deseó otro cuerpo y otros nombres. Hasta que pudo marcharse del pueblo con veintidós años, allí la insultaron en las calles; la encerraron en las celdas de la Guardia Civil o en el cementerio durante las fiestas patronales; la ocultaron en los corrales y en la oscuridad de la casa familiar. Allí la golpearon, la humillaron y la violaron, pero también allí, entre cuchicheos, le dieron el nombre por el que la reconocerían en toda España: Manolita Chen.
    
    Abraham Guerrero Tenorio combina investigación e imaginación para alumbrar un coro de voces que fabulan las desventuras de Manolita en el barrio chino barcelonés, en los espectáculos eróticos de Madrid y París, en sus conciertos de coplas junto a Paco España y en los reservados una vez que el show ha terminado. Travestis, prostitutas, poetas, maricones, transexuales, artistas. Todos hablan y trenzan las palabras para dar forma a una historia oral de la sexualidad clandestina y disidente del franquismo. Sus cuerpos sufren las palizas y los electroshocks y se dejan transformar por el maquillaje, las lentejuelas, los tratamientos hormonales y las intervenciones quirúrgicas. La pared de enfrente es además un thriller policiaco; el poema épico de una heroína que conquista la fama, el amor y el dinero; la hagiografía de los martirios y las penurias de una mujer entregada con devoción al cuidado de los otros.
    
    «Abraham Guerrero nos invita a repensar qué significa hacer vivible una vida que desborda el marco de lo normativo. Esta novela es un gesto político y afectivo, un archivo íntimo contra el olvido y una meditación sobre cómo los cuerpos, incluso en la violencia y la exclusión, ensayan alianzas y lenguajes para existir» _ Ángelo Néstore
    
    «Una novela emotiva y emocionante con capacidad para reunir a varias generaciones de lectores en torno a una figura clave que consiguió iluminar con su arte y su talento nuestra oscura historia reciente» _ Carlos Catena Cózar
    Ver livro
  • La Duquesa de Escobedo - cover

    La Duquesa de Escobedo

    Sergio Telles

    • 0
    • 5
    • 0
    Aquí hay algo que, con un guiño de pestañas llenas de chaquira, nos seduce. Así como este libro nos seduce. Y las vidas mostradas en los poemas narrativos, o relatos poéticos, que aquí aparecen. Sergio Telles, con su obra, se planta frente a nuestros ojos con un desfile de personajes fuera de lo típico: homosexuales, ladronas, transexuales, prostitutas, drogadictos, mitómanas… Telles nos obliga a ver. Nos obliga a sentir. Nos obliga a aceptar que, desnudos, todos somos iguales y buscamos lo mismo.
    Telles maneja con elegancia cada palabra que nos lleva a la más profunda decadencia. En eso reside su valor literario, en las dicotomías: a mayor belleza, mayor es el dolor mostrado y mayor la decadencia.
    Ver livro
  • Escribir después de morir - El archivo y el más allá - cover

    Escribir después de morir - El...

    Javier Guerrero

    • 0
    • 1
    • 0
    Todo archivo es un dispositivo póstumo. Su activación se perpetra con
    independencia de la vida de su autor. Archivar es un poco morir, pese
    a quien se archive continúe viviendo. Este libro indaga en una
    dirección contraria. Sostiene la idea de que el archivo excede su
    condición funeraria y en él se producen formas de vida y
    permutaciones somáticas capaces de desafiar la tajante división entre
    vivir y morir, inclinadas a emancipar la coincidencia entre el fin material
    del autor y el cese de su escritura. Escribir después de morir se
    aproxima a las ingeniosas maneras con las que el cuerpo autoral
    escribe luego de perecer. Javier Guerrero propone que, gracias a la
    capacidad erótica de nuestras manos y cuerpos, los archivos de
    Delmira Agustini, Severo Sarduy, Reinaldo Arenas o Pedro Lemebel,
    entre otros, devienen exceso capaz de discutir y, en ocasiones,
    destituir la desaparición del cuerpo que escribe. Se trata de un lugar
    sin límites cuya metamorfosis se gesta en el contacto material con la
    aparente quietud de los papeles.
    Ver livro
  • De los hombres no recuerdo el fulgor sino la noche herida - cover

    De los hombres no recuerdo el...

    Alejandro Miravete

    • 0
    • 0
    • 0
    Este título es el ganador de la segunda temporada del Premio Latinoamericano de Poesía Joven Diana Moreno Toscano. Este año se recibieron 97 trabajos de 11 países. El jurado integrado por las poetas Enzia Verduchi, Mercedes Luna Fuentes y Jorge Fernández Granados decidieron otorgarle el galardón a este poemario De los hombres no recuerdo el fulgor sino la noche herida, de Alejandro Miravete presentado bajo el pseudónimo "Nefando".
    El jurado, en su Acta de Deliberación señaló: "Por ser un libro sutil, erudito y desgarrador sobre temas como la homofobia y la masculinidad. Contundente sobre el deseo homoerótico y heterosexual, así como las distintas percepciones de lo masculino, a través de un lenguaje con amplio espectro de sentimientos —cómo se reacciona ante el rechazo— en un mundo que está aprendiendo a vivir con nuevos modelos. A su vez, es un repaso sobre cómo el núcleo familiar impone formas y nuevas formas sobre el machismo".
    Ver livro
  • Rumi día a día - cover

    Rumi día a día

    Rumi ad-Din Balkhi

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es un compañero de vida que nos brinda los poemas llenos de sabiduría y perspicacia de Rumí. Han sido seleccionados basándose en lo emotivo de su mensaje y en su relevancia para nuestra vida del siglo XXI.
    
    Se trata de dichos milenarios, llenos de sabiduría intemporal, traducidos para los lectores contemporáneos por una hablante nativa. Esta obra no solo sirve de guía para la meditación, también es una luz que te permite establecer un vínculo con el espíritu. Emplea estas palabras a diario como instrumentos para mejorar tu existencia. Están aquí para ofrecerte guía constante, inspiración y abundancia espiritual.
    
    Rumí día a día no trata de hacernos olvidar quiénes somos ni dónde estamos; más bien, nos devuelve a lo que somos, a nosotros mismos.
    Ver livro