"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La isla del poeta - cover

La isla del poeta

Jordi Sierra i Fabra

Publisher: Siruela

  • 11
  • 44
  • 0

Summary

Isa tiene diecinueve años y un deseo: conocer al poeta cuyos libros salvaron su vida en la adolescencia, ver al hombre cuyos versos la animaron a luchar cuando estuvo frente a la muerte. Pero ese poeta, Isaac Estruch, lleva veinte años retirado en una pequeña isla de las caribeñas aguas de Cartagena de Indias, en Colombia. Encerrado allí, sin querer ver a nadie, Isaac es un ermitaño con fama de irascible. Pese a todo, Isa cruza el Atlántico y se planta frente a su cabaña. En unas horas su vida cambiará porque encontrará ante sí lo inesperado. La isla del poeta habla de la renuncia al éxito, de la soledad, del amor a la poesía y de lo que puede llevar a un escritor a consagrarse con sólo tres libros y después desaparecer. Y también habla de la perseverancia de una joven dispuesta a luchar por su propio sueño imposible. En una noche, los dos protagonistas desmenuzarán algo más que una historia personal, y su diálogo se convertirá en un descenso a las profundidades de sus respectivas almas. La isla del poeta es una de las aproximaciones más íntimas de Jordi Sierra i Fabra a la esencia de la condición humana: los sentimientos e impulsos que nos guían.

Other books that might interest you

  • La película de la vida - cover

    La película de la vida

    Maite Carranza Gil

    • 1
    • 2
    • 0
    Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso
    con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se
    oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano
    amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.
    Show book
  • Ana la de Tejas Verdes - cover

    Ana la de Tejas Verdes

    Lucy Maud Montgomery

    • 11
    • 45
    • 0
    UN CLÁSICO QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN
    Matthew y Marilla llevan una vida tranquila y rutinaria en el pequeño pueblo de Avonlea. Ya ancianos, deciden adoptar un huérfano para que los ayude con las tareas de la granja. Pero en vez del niño prometido por el orfanato, a casa de los Cuthbert llega Ana, una niña valiente y apasionada con una imaginación desbordante que conquistará a todo el mundo.
    
    «Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que esa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.» 
    
    LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE NETFLIX «ANNE with an E»
    «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll.» Mark Twain
    Show book
  • Estuche La Selección - Pack digital - cover

    Estuche La Selección - Pack digital

    Kiera Cass

    • 4
    • 21
    • 0
    Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso pack. 
    «Un cuento de hadas distópico. Una serie encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor»Kiersten White, autora de Paranormal. 
     
    La selección (volumen 1)Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
     
    La élite (volumen 2)De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 
     
    La elegida (volumen 3)Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 
     
    La heredera (volumen 4)Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La Selección. 
     
    La corona (volumen 5)Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?Kiera Cass, autora best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero.Ahora el final de viaje está aquí. Prepárate para La Corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.
    Show book
  • Crece con los elementos - Una guía para empoderarte a través de la tierra el aire el fuego el agua y el espíritu - cover

    Crece con los elementos - Una...

    Gabriela Herstik

    • 0
    • 1
    • 0
    El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales.Conecta tu yo interior con los elementos.POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA. 
    Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales. 
    En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior. 
    A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos. 
    A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento. 
    A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira. 
    A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón. 
    A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos. 
    Comprometerse con un camino que sirva a nuestro yo auténtico es un acto radical. Cuando hacemos este trabajo junto a la naturaleza, volviendo a los elementos, encontramos un mapa que nos permite regresar a nuestra sabiduría intuitiva y energética. 
    «Gabriela nos ofrece una vez más un recurso poderoso tanto para nuevos practicantes como para aquellos experimentados. Este libro está escrito con una prosa elegante y con una sabiduría especializada que combina elementos de empoderamiento y de magia de manera coherente.» Danielle Noel, creadora de Starchild y Moonchild Tarot  
    «Un libro que lleva la magia más allá, hacia algo terrenal y de manera más moderna y práctica. Lleno de rituales, meditaciones, tarot, conocimientos astrológicos y más, este libro, bellamente escrito, ayudará al lector a aprender cómo elaborar una práctica personal que le dé poder. Tanto las viejas como las nuevas generaciones de especialistas encontrarán algo valioso en las páginas de este libro. Gabriela Herstik nunca deja de sorprenderme con su conocimiento. Ahora percibo los elementos de una manera completamente nueva.» Theresa Reed autora de Astrology For Real Life  
    «Un libro que te encantará. Hará que te enamores de ti mismo, del universo y de tu propia chispa sagrada y divina, entretejida en la red cósmica de lo eterno, lo infinito y lo ilimitado. La sabiduría de Herstik es completamente comprensiva, accesible para todas las brujas y profundamente inspiradora.» Yumi Sakugawa, autora de The Little Book of Life Hacks 
    «Una lectura obligada para cualquiera que quiera explorar o profundizar su relación con la magia elemental. Gabriela Herstik teje magistralmente la astrología, el tantra, los cristales, la energía y mucho más, creando una base sólida al comenzar el libro con la energía de la tierra y construye intencionalmente cada capítulo posterior desde ese lugar arraigado. El cuidado con el que selecciona cada tradición y técnica muestra una comprensión profunda de su oficio. Una guía práctica e inspiradora para todos los que buscan trabajar sus energías.» Ashley Manta, creadora de CannaSexual®  
    «Gabriela tiene la capacidad de convertir lo esotérico en algo accesible, inclusivo y divertido.» Jerico Mandybur, autor de Neo Tarot y Daily Oracle 
    «Gabriela presenta a toda una nueva generación aquello esencial para usar los elementos y mejorar nuestras vidas. Si estás buscando la manera de entrar en el mundo de la brujería este es tu libro.» Damien Echols, autor de High Magick
    Show book
  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 36
    • 110
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book
  • La gatita secreta - cover

    La gatita secreta

    Holly Webb

    • 2
    • 10
    • 0
    Lucy y su hermano se mudan. Hace ya unos años que su mamá murió y su padre necesita la ayuda de la abuela para cuidar de los niños. La niña desearía una mascota, pero a su querida abuelita no le gustan los animales. Un día no puede evitar enamorarse de una gatita callejera, a la que comienza a cuidar en secreto… hasta que ese secreto tan particular se descubra y entonces se da cuenta de que a lo mejor la abuela y papá aceptarían con gusto a la minina.
    Show book