Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Falsa prometida - cover

Falsa prometida

Jessa James

Publisher: KSA Publishing Consultants, Inc.

  • 1
  • 13
  • 0

Summary

Blake tiene todo lo que desean las mujeres: fama, fortuna… y está muy bien dotado.
 
Pero haber aprovechado al máximo sus atributos le ha traído problemas. Para una estrella profesional de hockey, la imagen lo es todo y su personalidad de playboy está por costarle millones. Necesita limpiar su reputación o su carrera se arruinará definitivamente.
 
La nueva publicista de Blake es su peor pesadilla. Ella es inteligente, sexy y puede leerlo como si fuera un libro. Es la lúcida relacionista pública que insiste en que una prometida falsa es la respuesta a todos sus problemas.
 
¿Cuál es el problema ahora? Él no quiere a nadie más que a ELLA.
Available since: 08/11/2020.

Other books that might interest you

  • Seduciendo al jugador - cover

    Seduciendo al jugador

    Jennifer L. Armentrout

    • 3
    • 27
    • 0
    La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto.
    Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum: o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia.
    A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose.
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 23
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 1
    • 17
    • 0
    Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
    Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
    La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
    Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
    Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
    ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
    Show book
  • Mentiras de Amor - cover

    Mentiras de Amor

    Barbara Cartland

    • 4
    • 12
    • 0
    Indigente después de la muerte de su amado padre, Carmela se siente miserable trabajando como niñera de los niños mal educados del vicario local. Entonces, cuando su amiga más cercana, Emily Gale, le pide que tome su lugar en la casa de su tutor, el dictatorial Conde de Galeston, ella acepta nerviosamente. El subterfugio es necesario para garantizar que Emily, se pueda casar con el amor de su vida, y eso es posible, porque en primer lugar, ninguno de los miembros de la familia enemistada de Emily, la ha visto desde que era una niña... y, en segundo lugar, porque ambas jóvenes son rubias y de hermosos ojos azules, y se pueden confundir una con la otra… El hogar ancestral del Conde es impresionante, pero es el propio Conde quien causa la mayor impresión en Carmela. Ella se da cuenta de la profunda amabilidad detrás de su fachada de acero, ella se enamora profunda y completamente por él... Pero, ¿podrá ella, vivir el verdadero amor cuando se basa en una mentira? El Conde encuentra la respuesta en su corazón cuando la vida de Carmela y cualquier esperanza de amor, está en juego...
    Show book
  • La fragilidad del destino - cover

    La fragilidad del destino

    María G. Vicent

    • 1
    • 17
    • 0
    Un viaje hacia una búsqueda personal de una identidad, una autonomía y el verdadero amor
     
    Entre Barcelona, Londres y Roma, Miriam se encontrará en la búsqueda de sí misma tras un duro golpe de la vida. Sin embargo, sin saberlo ni quererlo, el amor se cruza en su camino, convertido en alguien llamado Simone, un hombre poderoso y misterioso que la llevará a vivir una serie de experiencias insospechadas tras su enlace.
    Al tiempo, ella no reconocerá a la mujer en la que se ha convertido. Se dará cuenta de que su matrimonio no la llena, y es entonces cuando una tercera persona aparecerá en su andadura, quien la obligará a tomar unas duras decisiones para las que no sabrá si está preparada. ¿Cuánto vale arriesgarse por ser libre?
     
    La fragilidad del destino es un relato intimista de corte dramático-romántico con unas pinceladas de misterio que mantendrán el suspense a lo largo de la historia.
    Show book
  • Tú eres mi elección - cover

    Tú eres mi elección

    G. Yuncal

    • 0
    • 1
    • 0
    Coral es una chica independiente que, por casualidades del destino, conoce por separado y en distintos lugares de la geografía española, a tres chicos por los que empieza a sentir cosas diferentes.
    
    No tienen nada que ver entre ellos, ni siquiera se parecen, y eso hace que le atraigan todos por igual. El problema viene cuando ella siente que no lo está haciendo bien al creer que los está engañando, y decide que lo mejor es tomar una decisión. Esa decisión es elegir a uno de los tres.
    
    ¿Podrá escoger a uno solo sin que su vida se ponga patas arriba? ¿Será más fácil de lo que ella cree o, por el contrario, le traerá problemas? ¿Elegirá al correcto?
    
    ACLARACIÓN SOBRE LA NOVELA:
    
    Esta historia tiene tres finales diferentes que puede elegir el lector, según sus preferencias, yendo a una página u otra dependiendo de lo que se escoja.
    Show book