Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un buen rato - cover

Un buen rato

Jana Aston

Translator María del Carmen Boy

Publisher: Principal de los Libros

  • 8
  • 50
  • 0

Summary

 
Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?
La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit
"'Litrealmente', no podría haberme gustado ni haberme hecho reír más. Y todo el mundo sabe que yo no me río."
Laurelin Page, autora de la serie Eres mi adicción
 

Other books that might interest you

  • Mister Knightsbridge - cover

    Mister Knightsbridge

    Louise Bay

    • 1
    • 22
    • 0
    Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio.
    Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor.
    Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella.
    Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma.
    Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla?
    O, quién sabe, a lo mejor es ella la que le rescata a él.
    Show book
  • La hija del pintor - cover

    La hija del pintor

    Julie Klassen

    • 9
    • 48
    • 0
    Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor. ¿O sí? 
    Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, un destino habitual para los pintores de la época, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa... 
    El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella... y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall. Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá́ de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado? 
    "
    Show book
  • Sometida - cover

    Sometida

    Maya Banks

    • 25
    • 252
    • 0
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste en orden de poder controlar su voluntad, por eso él nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, "su ángel". 
    Devastada y destruida, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que ella nunca volverá a ser la misma mujer controladora y segura de sí misma que un día fue. 
    Desde la vez que Drake le enseño a olvidarse de todas sus inhibiciones, lo que ahora sabe, es que ella es prisionera de un dolor sin límites cuando no está cerca de él. Evangeline se da cuenta que Drake se ha convertido en todo para ella y deberá decidir si puede confiar en Drake y "someterse" al hombre que sostiene su corazón en sus manos. Y Drake deberá convencerla de lo lejos que está dispuesto a llegar para conseguir su amor y su perdón.
    Show book
  • ¡No te enamores del jefe! - cover

    ¡No te enamores del jefe!

    Alexandra Granados

    • 2
    • 15
    • 0
    Roselyn Harper solicita puesto en la Ross Reserve Edition S.L, la mejor Editorial que hay en San Francisco. Y va a volcarse en su trabajo, porque no quiere escuchar la palabra "hombres" después de ganarse un corazón roto, cortesía de Blake Cox. 
    ¡Ni en sueños va a volver a enamorarse!
    Pero para su desgracia, el destino tiene otros planes. El flamante director editorial, Logan Ross, está a punto de cruzarse en su camino, y así cambiar sus prioridades. ¿Quien no sucumbiría a semejante hombre?  ¿Qué pasará cuando las hormonas manden por encima de la lógica? ¿Serías capaz de sacrificar quién eres, y lo que eres por amor?
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 4
    • 44
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • El universo de tu corazón - cover

    El universo de tu corazón

    Inma Cerezo

    • 3
    • 14
    • 0
    Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
    "Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único".
    La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
    Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
    ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?
    Show book