Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Las ocho columnas de la prosperidad - cover

Las ocho columnas de la prosperidad

James Allen

Publisher: Taller del Éxito

  • 4
  • 23
  • 0

Summary

En el mundo empresarial se habla de "construir negocios". Y al mirar esta frase con detenimiento es indiscutible que un negocio también requiere de construcción, al igual que un edificio de concreto o una iglesia de piedra. La diferencia es que el proceso de construcción de un negocio pertenece al plano de lo intelectual. Y así como en una casa el techo sirve de abrigo sobre la cabeza de una familia —pues le provee protección y comodidad—, de la misma manera la prosperidad es el techo de protección del ser humano. Pero todo techo presupone un soporte que le sirva como base.
El techo de la prosperidad es sostenido por unas columnas determinadas, cuyo fundamento es la consistencia moral. Estas son: energía, economía, integridad, método, simpatía, sinceridad, imparcialidad, autoconfianza.

Un negocio basado en la práctica disciplinada de todos estos principios es tan firme y duradero que llega a adquirir características de indestructible: nada lo daña, nada frena su prosperidad, nada interrumpe su éxito ni lo derrumba hasta llevarlo a la derrota total porque su éxito está garantizado, siempre y cuando esté sostenido por las ocho columnas de la prosperidad.
En Las ocho columnas de la prosperidad, Allen extrae la esencia de mensajes de sabiduría, éxito y prosperidad heredados desde la Antigüedad de generación a generación. El autor examina los principios esenciales que pueden formar o derrumbar a una persona o negocio, sin importar las circunstancias.
Esta obra nos reta a poner en práctica estos principios en conjunto, y a ser pioneros de ellos en toda época: "Es cierto que pocos hombres de éxito practican en su totalidad y perfección todos estos ocho principios, pero sí hay quienes lo hacen y son líderes, maestros y guías, los soportes de la sociedad y los férreos pioneros a la vanguardia de la evolución humana". —James Allen.

Other books that might interest you

  • El cuerpo habla - cover

    El cuerpo habla

    Joe Navarro

    • 11
    • 176
    • 0
    Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.
    Show book
  • ¡Créelo! - 9 valores que te acercan a la grandeza - cover

    ¡Créelo! - 9 valores que te...

    Rich DeVos

    • 0
    • 3
    • 0
    "¡Cree! En tu propio potencial ilimitado para alcanzar el éxito
    ¡Cree! En el modelo de la libre empresa
    ¡Cree! En el valor y la dignidad de cada persona
    ¡Cree! En América y en el estilo de vida americano
    ¡Cree! En Dios y en Sus enseñanzas
    ¡Créelo!
    Aplica el plan práctico y personal para alcanzar el éxito que llevó a Richard DeVos a convertirse en uno de los hombres de negocios más respetados de América.
    ¡Créelo!
    Es la reafirmación renovada de los valores tradicionales aptos para convertirte en la persona  exitosa que deseas ser.
    ¡Pruébalos! ¡Cree en ellos!
    ¡Créelo! Es una filosofía optimista, práctica e inspiradora que…
    Te retará a reconocer tus posibilidades ilimitadas para alcanzar tus sueños.
    Te ayudará a proyectar metas mayores y te suministrará la confianza necesaria para obtener lo que deseas de la vida.
    Te animará a avivar tu patriotismo y amor a Dios.
    ¡Créelo! Es el libro que te ayudará a darle el giro a tu vida para ir en la dirección correcta —es decir, la dirección del éxito y el logro de tus metas."
    Show book
  • El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo - cover

    El águila - Relatos de...

    Rick Newman

    • 13
    • 50
    • 0
    Seamos realistas: encontraremos adversidades en el camino, y el fracaso será una posibilidad.
    La buena noticia es la siguiente: cosas extraordinarias les suceden a quienes en algún momento caen, tocan fondo y aun así… deciden resurgir. El secreto está en cómo ellos responden a los golpes de la vida —desde ser despedidos de sus empleos o perder un negocio, hasta enfrentar un rechazo laboral o perseguir un sueño que terminó en fracaso— disponiéndose para transformar sus caídas en el primer paso hacia grandes logros. Es definitivo saber enfrentar los obstáculos sabiendo que, por muy difíciles que parezcan, siempre tienes la opción de convertirlos en trampolines hacia el éxito.
    En El águila, el autor Rick Newman, periodista de U.S. News & World Report, examina los éxitos y fracasos de algunos de los personajes más reconocidos y prolíficos que descifraron las claves de la verdadera resiliencia. El autor identifica nueve elementos comunes en las personas que saben resurgir, mostrándonos cómo a través de bien conocidas verdades universales, el ser humano tiene la capacidad de poner a funcionar su habilidad de resiliencia para esforzarse y generar excelentes resultados a la hora de transformar la adversidad en logros personales y profesionales. Newman nos muestra cómo:
    •Las caídas son un arma secreta: la mayoría de las veces ellas nos ofrecen enseñanzas vitales que nunca se aprenden en la secundaria, la universidad ni el trabajo.
    •Hay formas inteligentes de caer: una vez te familiarizas con las caídas, te sientes más cómodo tomando riesgos y menos desanimado cuando no logras tu meta.
    •El "pesimismo defensivo" triunfa sobre el optimismo: si planeas teniendo en cuenta lo que podría salir mal, a menudo te aseguras de que eso no te suceda.
    •Prepararte para la adversidad: cuando te enfrentes con la dura realidad, toma control del dolor y la tristeza —no dejes que ellos te controlen. Así abonas el terreno para el triunfo.
    Show book
  • Disciplina y buena actitud - cover

    Disciplina y buena actitud

    Rubén Evuy

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Ya sentiste alguna vez que hay algo grande dentro de ti? ¿Cómo que en lo más profundo de tu interior hay una persona que puede lograr más, mejores metas?¿Has sentido que naciste para dar un regalo especial al mundo y que no estás viviendo tu mejor versión como ser humano? ¿Sentiste que el campeón que eres en esencia no termina de encontrar su lugar de realización y expresión? Rubén Evuy ha descubierto principios y herramientas aplicables por quien lo desea para cambiar de bueno a mejor hasta encontrar la excelencia y el sentido completo a la vida, a través de elementos claves como la buena actitud y la disciplina. Todo ello se encuentra en este libro.
    La buena actitud combinada con la disciplina es el pasaporte al éxito.
    Show book
  • GuíaBurros Cómo perjudicarse a uno mismo - Manual de anti autoayuda - cover

    GuíaBurros Cómo perjudicarse a...

    Sebastián Vázquez

    • 1
    • 3
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
    GuíaBurros Cómo perjudicarse a uno mismo, o manual de anti ayuda, un libro lleno de humor y sátira que le permitirá verse reflejado en actitudes y conductas negativas que todos compartimos, pero que se pueden superar.
    Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    Show book
  • El juego se gana en los vestidores - 7 cualidades para crear un equipo triunfador en los negocios deportes y en la vida - cover

    El juego se gana en los...

    Mike Smith, John Gordon

    • 0
    • 5
    • 0
    Bestseller del Wall Street Journal.
    El juego se gana en los vestidores se basa en las experiencias extraordinarias de Mike Smith y Jon Gordon, consultores de numerosos equipos a nivel universitario y profesional. En esta obra nos invitan a explorar los siete principios fundamentales que cualquier negocio, escuela, organización y equipo deportivo pueden adoptar para revitalizarse. Además de compartir sus experiencias positivas con los Falcons, Smith también habla con transparencia sobre lo que salió mal en sus últimas dos temporadas, y nos enseña lecciones invaluables que todo líder debería aprender como resultado de sus victorias, éxitos, fracasos y errores.
    
    "Siempre trato de darle a mi equipo una ventaja sobre los demás. Este libro acierta fantásticamente al brindar los fundamentos y conceptos de liderazgo que debe tener todo equipo. Una cultura empresarial sólida trae consigo confianza y esta comienza mediante el establecimiento de relaciones forjadas sobre la base del carácter, la generosidad, la competencia y la gallardía. El juego se gana en los vestidores debe ser una lectura indispensable para padres, entrenadores y líderes de todos los niveles". 
    Carl Liebert, Director de operaciones de USAA
    Show book