Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Edén - Primera Parte - cover

Edén - Primera Parte

J. Sharpe

Publisher: Babelcube

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

Los ángeles están entre nosotros; lo sé. Hay uno atrapado dentro de mí. Pero la imagen que ustedes tienen de esos "ayudantes de Dios" está equivocada, se los garantizo. Son todos unos idiotas maniáticos. 


Anna Meisner se despierta, desnuda y asustada, atada a una silla, en una habitación oscura. Frente a ella hay una mujer, sentada, que parece su hermana gemela. Con lágrimas en los ojos, la mujer se apoya un arma en la cabeza y se mata. A Anna la encuentran días después, en estado de hipotermia, casi al borde de la muerte. Pero cuando se despierta en el hospital, se da cuenta de que la policía no la considera una víctima, sino sospechosa. Es el comienzo de una serie de eventos catastróficos en los cuales ella no tiene más opción que seguir el juego. ¿Será el fin de la humanidad? 


Este thriller apocalíptico fue nominada al premio Bastaard Fantasy.

Other books that might interest you

  • La vuelta al mundo en 80 días - cover

    La vuelta al mundo en 80 días

    Julio Verne

    • 1
    • 9
    • 0
    El desciframiento de una inscripción grabada por un alquimista islandés del siglo XVI, Arne Saknussemm, revela al profesor de mineralogía Otto Lidenbrock el camino para llegar al centro de la Tierra. Junto con su sobrino Axel y un guía llamado Hans, decide aventurarse en una expedición hacia las entrañas de nuestro planeta a través de la chimenea del volcán islandés Snæfellsjökull.
    Show book
  • La sombra del adepto - cover

    La sombra del adepto

    Rodolfo Martínez

    • 3
    • 11
    • 0
    La némesis del adepto sale a la luz.Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre... de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y, en cierto modo, ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es.Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra, tratando de recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control en una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, jefe de archivos de los adeptos empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro.Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores, todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será alto.
    Show book
  • La hora del Fénix - Las Crónicas del Bien y del Mal - Libro III - cover

    La hora del Fénix - Las Crónicas...

    J. Mariño

    • 3
    • 13
    • 0
    Hell, un trono de la Alianza, asalta el mundo rompiendo las normas de Licos, intentando forzar a sus hermanos a la expulsión. Y yo Fenix, una Potestad, intento proteger a la orgullosa Alianza transgrediendo sus propias normas. Una vez más, Tronos y Potestades se enfrentan, pero esta vez lo hacen cambiadas de sitio: la reina blanca juega en negras y la negra en blancas. Es el despropósito de un mundo loco, tal vez, ha llegado a influir en los Dioses hasta hacerles perder...la partida.
    Show book
  • En Jaque - Las Crónicas del Bien y del Mal - Libro II - cover

    En Jaque - Las Crónicas del Bien...

    J. Mariño

    • 6
    • 16
    • 0
    LIBRO II "Las Crónicas del Bien y del Mal".
    El mundo que la Alianza conocía estaba a punto de convertirse en un infierno. Hell estaba libre tras más de tres mil años de cautiverio. Se hizo con los toltecas con la maestría que le reportó su apodo, la Mentirosa, milenios atrás. Algunos de los nobles toltecas albergaban sus dudas, pero siempre era más fácil aceptar una mentira que buscar la verdad. Del primero al último clavaron rodilla ante un demonio, y nadie sospechó nada.
    Nadie, excepto un capitán de la guardia Blue, que no solo sabía lo que estaba pasando, también había visto cómo el Fénix le devolvía la vida a Sheteck. No sabía qué hacer, pero tenía claro que la Pantera debía sobrevivir, así que le ayudó a resguardarse de los ojos del nuevo Ketxal.
    Marc había despertado acunado en los brazos de Joy, ante la atenta mirada de los miembros de la Alianza que se encontraban en la sede de Licos en Montecarlo. Pero en los ojos de la Geisha no vio el amor que esperaba encontrar, sino tan solo la máscara del miedo, un miedo al futuro que no podía echarle en cara.
    Show book
  • Relatos con abrelatas - cover

    Relatos con abrelatas

    Ricardo Guadalupe

    • 0
    • 1
    • 0
    Una vez que se está dentro del vientre de esta ballena con forma de libro, es imposible volver a salir indemne. Porque nada más bucear entre sus páginas, te encontrarás con un sinfín de aventuras: rizos, laberintos, papeletas voladoras, un Arca de Noé, guardas jurados que eligen la lectura frente al apaleador de indigentes, terapeutas que se olvidan de sí mismos, analizadores de locuras pictóricas, hijos invisibles para los padres, deseos cumplidos, huidas a la Luna, ocupaciones de edificios bancarios, velocidades diferentes de pareja, timbres de advertencia contra la monotonía, sopas sin sal, barrios donde cada día se intenta sobrevivir, soledades frente a la muerte, aspirantes a astronautas, oficinistas sin rumbo fuera de la rutina, encuentros con las estrellas, apneas, hombres piedra, la vida cual peonza girando, besos que estallan como burbujas.
    (Del prólogo de Lola Sanabria)
    Show book
  • Sakura - cover

    Sakura

    Matilde Asensi

    • 8
    • 50
    • 1
    En 1990 El retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie's por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno japonés por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anuncio en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en  1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
    Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuestas a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición.
    Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas.
    La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista online Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.
    Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se entremezclan con la pintura impresionista, los grabados de ukiyo-e y el arte urbano; los colores tienen la fuerza de sus protagonistas, y en la que la extraordinaria presencia del cerezo en flor, sakura, surge como una alegoría de la belleza y la fugacidad de la vida.
    Show book