Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El pacto - cover

El pacto

Emily Delevigne

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 1
  • 27
  • 0

Summary

Poppy es una pintora callejera bohemia y despreocupada que vive en Nueva York. Sin embargo, guarda celosamente un secreto acerca de sus orígenes, ya que pertenece a una familia de clase alta de Londres que la adoptó siendo un bebé, a cuyas normas, protocolos y exigencias no quiere someterse. Por eso huyó del Reino Unido, para dar rienda suelta a su creatividad y su espíritu libre. Y por eso recela al conocer a Lucien Clark, un guapísimo, seductor e irresistible millonario, conocido socialité y dueño de una de las editoriales neoyorkinas más poderosas, quien quiere comprar todos sus cuadros para un proyecto de su hermana pequeña, a su cargo desde que sus padres murieron.
Todo podría quedar en una simple transacción comercial… si no fuera porque la prensa rosa, que siempre ha acosado a Lucien, los pilla, y es entonces cuando él le propone a Poppy un pacto que beneficiará a ambos y en el que podrán mantener a raya los problemas que más les acucian: familia, posición social, prensa… Todo podrá quedar a un lado por el pacto… menos la atracción que parece haber surgido entre los dos.
Available since: 10/24/2022.
Print length: 300 pages.

Other books that might interest you

  • Lucía - cover

    Lucía

    Mariló Lafuente

    • 6
    • 28
    • 0
    Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión.
    Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. 
    Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida. 
    Lucía; el primer volumen de la serie 'Las Hermanas Egea' llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter?
    Show book
  • Regla de tres - cover

    Regla de tres

    Beta Suárez

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Cuál es la incógnita en esta REGLA DE TRES? Cuando Ágata muere, se lleva algunos SECRETOS a la tumba, pero deja un diario… Sus tres nietas, Azucena, Begonia y Camelia, entre lágrimas y risas, entre confesiones y silencios, descubrirán en esas páginas de caligrafía perfecta a una Ágata, primero niña, después joven, siempre singular, tierna y rebelde, que se animó a cruzar límites para mirar de frente a cada uno de sus DESEOS.
    Mientras ordenan, tiran y separan objetos de esa abuela tan fundamental, las tres hermanas reciben la mejor herencia de Ágata: vivir y amar con ALEGRÍA y CORAJE.
    Tres flores, una piedra preciosa y un legado de AMOR.
    Show book
  • Encuentro casual - cover

    Encuentro casual

    K.I. Lynn

    • 1
    • 72
    • 0
    Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa. La verdad es que se lo merecía. No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día. El problema es que ahora me lo está haciendo pagar: me han cambiado de departamento y tendré que ser su asistente personal durante nueve semanas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Es un verdadero castigo: cada vez que estamos cerca, es una batalla constante de voluntades, y yo me niego a ceder. También es un infierno que sea tan guapo y que mis fantasías se cuelen en nuestras discusiones. Hasta que nos quedamos atrapados en un ascensor y damos rienda suelta a la tensión sexual acumulada entre los dos. Pero ahora Thane quiere algo distinto de mí. Una cita. Solo hay un problema: no sabe que tengo un secreto…
    Show book
  • Nada nos volverá a separar - cover

    Nada nos volverá a separar

    Mariló Lafuente

    • 7
    • 46
    • 0
    Dicen que el primer amor nunca se olvida, y ese es el caso de Amber y Dev, ya que desde que se vieron por primera vez en la universidad, algo les dijo que su amor sería para toda la vida. 
    El día que deciden juntar sus vidas para siempre, un fatídico documento hace que Amber se vuelva recelosa y desconfiada, mientras que Dev, sorprendido por su actitud, no entiende nada. 
    Donde no había tormentas se desata un huracán, destrozando todo lo que encuentra a su paso y dejando mucho dolor. ¿Serán capaces de enfrentarse a quién se interpone entre ellos? ¿O por el contrario, podrán vivir para siempre separados?
    Nada nos volverá a separar, es la primera parte de la trilogía Amor y leyes, donde nos demuestra, que quizás, las segundas oportunidades son mejores que las primeras. ¿Te gustaría descubrirlo?
    Show book
  • Lady Hattie y la Bestia - Los bastardos Bareknuckle Libro 2 - cover

    Lady Hattie y la Bestia - Los...

    Sarah MacLean

    • 4
    • 43
    • 1
    El plan de la dama…
    Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha.
    La propuesta de la bestia…
    Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio.
    Una pasión inesperada…
    Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.
    Show book
  • Un mal comienzo - cover

    Un mal comienzo

    Meghan Quinn

    • 1
    • 26
    • 0
    «¿Cómo os conocisteis?».
    Es la pregunta que se hace a todas las parejas. Y la respuesta suele ser una historia maravillosa en la que se ven alcanzados de alguna forma por la flecha de Cupido.
    Digamos que la manera en que yo conocí a mi media naranja no es tan estupenda…, sino un poco diferente. Me encontraba paseando por un barrio rico de Beverly Hills, fantaseando con la idea de encontrar a un hombre que me permitiera hacerme pasar por su novia, ya sabéis, para poner celosa a mi ex mejor amiga y exjefa, que acababa de despedirme.
    Él, por su parte, doblaba la esquina, furioso, cual ogro un ogro muy guapo, murmurando por lo bajo algo sobre un acuerdo comercial que le había salido mal y sobre cómo se las iba a arreglar para solucionarlo.
    Y fue entonces cuando literalmente nos chocamos.
    No hubo chispas.
    Ni siquiera una pizca de atracción.
    Pero lo siguiente que supe fue que me estaba invitando a nachos con guacamole mientras me explicaba todos sus problemas, lo que le llevó a hacerme una proposición: quería que yo fuera su Vivian Ward —ya sabéis, la chica de Pretty Woman—, salvo en la faceta más «juguetona».
    Estamos hablando de vivir juntos en una mansión, de salir a cenar con otras parejas y fingir que estábamos enamorados… y comprometidos. ¿Os lo podéis imaginar?
    Una auténtica locura.
    Pero es el tipo de locura que hace la gente cuando está desesperada. Y yo lo estaba. Así que accedí.
    Solo cometí un error, un error enorme: terminé enamorándome…
    Show book