Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La sinfonía del azar - cover

La sinfonía del azar

Douglas Kennedy

Publisher: Arpa

  • 3
  • 22
  • 2

Summary

La esperada nueva novela de Douglas Kennedy
   Nueva York, años 80. Embriaguez y excesos. Alice Burns, una prometedora editora en el Manhattan de la era Reagan, se enfrenta a la treintena, a su complicada vida sentimental y a un manuscrito demasiado técnico sobre la psicología de la familia. Un fragmento la marca de un modo especial: "Todas las familias son sociedades secretas. Reinos de intriga y de guerras internas regidos por sus propias reglas". 
 Tal vez sea porque su propia familia acaba de romperse en mil pedazos. 
 Así empieza esta gran epopeya americana que sigue los pasos de Alice, una chica que lidia con el acoso en el instituto, descubre el primer amor y el sexismo en una universidad de élite, vive una temporada en la Irlanda de los años setenta y sufre una tragedia que la envía de vuelta a casa, en el momento en que su país se enamora de un actor llamado Ronald Reagan. Y que también es la historia de sus padres y hermanos, personajes complejísimos que escriben su destino con las mentiras que se cuentan a sí mismos y a los demás. 
 La sinfonía del azar  es una saga trepidante y enormemente ambiciosa, una novela triste pero llena de belleza que conectará de verdad con cualquiera que haya vivido con estupor el dolor que solo la propia familia es capaz de causar.
 Han dicho sobre el libro
"Kennedy es el maestro del family noir. Los giros argumentales —íntimos y políticos— de  La sinfonía del azar  mantienen al lector con el corazón en vilo". 
 Christian House ,  The Guardian  
 "Una novela apasionante que no podrás dejar de leer. Kennedy es un genio de las historias de intriga, amor y secretismo". 
 Kate Saunders ,  The Times  
   
Available since: 05/08/2019.
Print length: 626 pages.

Other books that might interest you

  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 29
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Un Milagro de Amor - cover

    Un Milagro de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    El Príncipe Nicolo de Vienz está irritado porque su familia y su Primer Ministro le ruegan continuamente para que se case por el bien de su país y para evitar que un vecino se apodere de él. Finalmente acepta conocer a la Princesa Marzia, la hija del gobernante de Bassanz. Sin embargo, cuando llega, el Príncipe se entera por accidente de que ella está muy enamorada del Conde que había sido enviado para acompañarla a Vienz. Como el Príncipe no quiere casarse con nadie, y mucho menos con alguien que esté enamorado de otro hombre, se escapa a Venecia sin que nadie sepa, excepto su ayuda de cámara, Texxo, que sabe que él está abandonando el Palacio y ordena a Texxo para que cuide los caballos en un hotel, mientras él alquila una góndola para explorar Venecia. En su camino por uno de los canales, el Príncipe se da cuenta de repente de que una niña se asoma por la ventana de una gran casa. Luego, para su sorpresa, ve que ella se está bajando deliberadamente con una cuerda al canal. Pensando rápidamente, mueve su góndola para que ella se caiga y ella le suplica que él se la lleve antes de que nadie vea lo que ha sucedido. El Príncipe descubre entonces que la chica que ha rescatado es increíblemente hermosa y extremadamente inteligente. Embarcaron en una aventura emocionante, sabiendo solamente sus nombres sin apellidos y cómo finalmente se enamoraron. Todo esto se lo cuenta esta historia fascinante y romántica, inusual al estilo de la maravillosa BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Nuestro amor en primicia - cover

    Nuestro amor en primicia

    Priscila Serrano

    • 1
    • 25
    • 0
    Sergio y Lucía lo son todo el uno para el otro. Jóvenes y enamorados, no saben que el destino tiene unos planes muy distintos a los que ellos dos esperan. Cuando el joven Sergio debe cumplir la última voluntad de su abuelo, se ve forzado a hacerse cargo de la empresa familiar, Fisher Enterprise. Dejando todo atrás, sus planes de futuro y a Lucía. Con el paso de los años Sergio se ha convertido en el CEO más importante y deseable de Alemania, pero eso no significa que lo tenga todo en la vida.
    ¿Habrá podido olvidar los besos de Lucía? ¿El caprichoso destino que los separó, jugará con ellos de nuevo? ¿Qué ocurrirá cuando vuelva a reunirlos?
    Show book
  • Los Caminos del Amor - cover

    Los Caminos del Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Se hizo silencio por un momento y luego el Marqués de Sarne dijo: "Solo hay una manera para agradecerte, Romana". Mientras hablaba, él le puso los dedos debajo de la barbilla y presionó sus labios sobre los de ella. Su beso fue tan perfecto, tan glorioso, que Romana solo podía temblar hacia él.  "Estamos juntos ahora, mi preciosa", susurró el Marqués. Sus labios encontraron los de ella otra vez y ahora la estaba besando ferozmente, apasionadamente, con más insistencia que antes. Él sintió su emoción hacia él, y acercó su cuerpo, y aún más cerca. "¡Te amo mi amor!" dijo el Marqués, con una voz profunda y inestable… y continuó:  "Ahora dime lo que sientes por mí…".
     
    Una glamorosa historia de amor, que arrebatará tus sentidos.
    Show book
  • Noches en índigo - cover

    Noches en índigo

    Louise Bay

    • 3
    • 26
    • 1
    Dylan James no tiene ninguna expectativa en cuanto a las relaciones sentimentales. De las mujeres solo busca sexo sin ataduras y ellas se relacionan con él por su dinero y su poder. Es un intercambio justo, y él se siente cómodo así. Decididamente funciona.
    
    Beth Harrison está harta del amor. Está cansada de las mentiras y los juegos que se traen los hombres y ha decidido dedicarse por completo a su pasión, la repostería, que es lo que la protege de que le rompan el corazón. Y más cuando comienza su carrera como repostera televisiva y un nuevo mundo se abre ante ella.
    
    Tanto Dylan como Beth saben que el sexo casual consiste en dar lo que necesitas para conseguir lo que quieres.
    
    Excepto que a veces das más de lo necesario y obtienes todo lo que siempre quisiste.
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 13
    • 99
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book